Pitu Delbono's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login 7 months ago

Join Couchsurfing to see Pitu’s full profile.

Overview

  • Fotógrafo y Reikista.
  • Escuela Nacional de Bellas Artes.
  • No hometown listed
  • Profile 85% complete

About Me

"Señor, dame valor para cambiar lo que pueda cambiarse, serenidad para aceptar lo que no pueda cambiarse, y sabiduría para distinguir lo uno de lo otro"

Soy Gabriel Delbono, alias Pitu, tengo 25 años y vivo en Montevideo-Uruguay.

Un ser índigo, lleno de luz y amor, con gran sensibilidad, consciencia e inocencia. Estudie reiki, puedo canalizar la energía universal en pos de ayudar al que lo necesite y me genera felicidad, también ver al otro mejorar a su tiempo en sus procesos.
Dispuesto a escuchar, aprender y aprehender a/de cada ser que se cruce en mi camino.

Scout, me inicie hace unos años 7 años aprox, no estoy activo en la comunidad, pero siempre listo para servir. Ya hace un tiempo que deseo volver a un grupo, para seguir haciendo cosas lindas y seguir aprendiendo.
Desde muy pequeño siempre me encanta la naturaleza, los animales en general, y las piedras. Tengo un gran espíritu muy aventurero con grandes desafíos y metas para cumplir, uno de ellos es viajar todo lo que pueda en esta vida, ayudando, haciendo voluntariados, conociendo y aprendiendo de todos los intercambios que se generan entre los seres y el entorno.
Siempre buscando el sentido y por qué a todas las cuestiones que suceden en la vida, considero que todo causa y efecto, que el Universo es lo más lindo e increíble que puede existir.

Vegetariano, hace 5 años, y este año decidí ser lo más Vegano posible. Uno de mis valores importantes, es el respeto. Todo ser vivo animal merece el mismo respeto y derecho a vivir. Los seres humanos somos iguales, valemos lo mismo; a su vez somos diferentes y tenemos nuestras capacidades.
La familia y los amigos, una de las cosas más importantes de mi vida. Me encanta compartir el tiempo con ellos y lo vivo cada momento al máximo. Son incondicionales.

Tengo dislexia, dispraxia y disfasia, capacidades que me dio la vida y bendiciones del universo. Me ayudaron a desarrollar el amor, la fe, la confianza, fortaleza y seguridad en mí mismo, a tener empatía y aprecio hacia los otros seres vivo. A ver más allá de lo físico y simple.
Siempre intento dar lo mejor y hacer lo mejor posible, para el beneficio de mí mismo y de la comunidad en sí.

Mi profesión de vida la fotografía, enamorado de la misma, también de la vida con su espontaneidad. Me genera mucha felicidad poder con este arte plasmar momentos espontáneos, únicos e increíbles, transmitiendo sensaciones y sentimientos. Es una manera de expresión que conmueve y llega a nuestro ser, sin dudas es el mejor recuerdo viviente que uno puede obtener.

Por eso tengo este espacio www.instagram.com/gabrieldelbono.fotografia, para contar retratando lo que veo a través de mis ojos en mí vida y compartir el trabajo que realizo. Así que siéntense libres, entren y disfruten de ese viaje.

Sin principio y ni final, somos un millón de posibilidades...

Why I’m on Couchsurfing

Vivo en Montevideo, cualquier cosa que precisen, me avisan y estoy!

Interests

- Fotografía.
- Viajar.
- Voluntariados.
- Reiki.
- Biodescodificacion.
- Registros akashicos.
- Música.
- Astronomía.
- Aprender.
- Aprehender.
- Scouts.
- Naturaleza.
- Recorrer el mundo.
- Aventuras.
- Animales.
- Gastronomía Vegana.
- Budismo.
- Conocer países y culturas diferentes.
- Conocer seres y hacer amigos.
- Más allá de la vida.
- Reencarnación.

  • vegan
  • volunteering
  • viajar
  • naturaleza
  • fotografía
  • reiki
  • animales
  • scouts
  • voluntariado

Music, Movies, and Books

Películas, verlas es unas de las cosas que más me gusta hacer, soy muy abierto pero lo que más me gusta son las comedias, aventura, romance y los documentales. Las que me encantan son las de Disney-Pixel.
En este espacio https://letterboxd.com/GabrielDelbono, tengo una lista de todas las peliculas que eh visto a lo largo de mi vida.
Música, si no habia musica en el mundo, no había vida, amor y felicidad. Me gusta todo de un poco y pasaría todo el dia escuchando musica.
Libros, huy es un tema muy complicado y difícil en mi vida. No me gusta leer, soy muy inquieto pero quiero empezar a leer. Creo que en toda mi vida solo lei un libro que fue "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss. Si alguien quiere recomendarme un libro de viajes y aventuras, estoy abierto a recibir...

One Amazing Thing I’ve Done

Mi vida esta formada de cosas increibles que suceden sin esperarlas.
Todo es una enseñanza.

Teach, Learn, Share

De cualquier persona, todos las personas me van a enseñar algo diferente..

Join Couchsurfing to see Pitu’s full profile.

My Groups