Fotos de Maria Laura Antolini

Perfil no verificado

  • Pago no verificado
  • Teléfono no verificado
  • Documento de identidad no verificado

Acepta invitados

  • Última conexión hace alrededor de 1 año

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Maria Laura.

Resumen

  • 0 recomendaciones
  • Idiomas que habla bien Spanish; está aprendiendo English, Portuguese
  • 33, Mujer
  • Miembro desde 2013
  • Profesora de Educacion Física
  • Estudio en la Universidad Nacional de La Plata, en la Fac...
  • No se ha indicado la ciudad natal
  • Has completado un 60% de tu perfil

Sobre mí

CURRENT MISSION

Mi mision actual es conocer gente nueva, hacer intercambio cultural, conocer las costumbres de otros países.

ABOUT ME

Mi hermana y yo estamos viviendo en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Actualmente curso el último año del profesorado en educacion fisica. Trabajo como profesora de spinning, practico Korfball. Quien quiera vistar la ciudad de La PLata, conocer un poco más esta linda ciudad, podremos albergar hasta tres personas! Creemos ser de mente abierta, liberales, con buenas energías, sin muchos problemas para socializar con las personas, somos divertidas, creativas, nos gusta compartir nuestros pensamientos, ideales, lugares donde nos sentimos comodas, deporte, arte y cultura.

PHILOSOPHY

mente abierta. Creo en que la vida deberia ser vivida a pleno, viajando, conociendo gente, riendo, disfrutando de amigos, de viajes, de bailes, de cantos, de amor, de sonrisas. Vivir significa arriesgar,y viajar es lo mas lindo que uno puede hacer.
Uno pasa mucho tiempo preso de la rutina, haciendo cosas que la sociedad espera de uno, creyendo en que lo que esta haciendo es realmente lo que uno quiere.. pero pasa, que muchas veces, al llegar al final del camino, uno se plantea si realmente fue libre en todo ese tiempo.. es quizas uno LIBRE realmente viviendo en una sociedad que te condiciona todo el tiempo?, que moldeó desde temprana edad tu subjetividad?, Lo que quiero ser, lo que hago, es realmente lo que YO quiero hacer? o es una falsa libertad? la sociedad nos condiciona, la cultura, nos condiciona, el entorno nos moldea.. Por eso, pienso que quizas, escapando a la rutina de la vida diaria, y conociendo nuevas culturas, nuevas formas de entender la vida, el amor, la amistad, la familia, la soledad, la alegría, uno puedo realmente CRECER HUMANAMENTE, y poder encontrarse con esa libertad, con ese YO, ya no disgregado, sino Fortalecido en cuerpo y alma..
Por otro lado aqui esperamos gente con mucho cariño para dar, que sea tolerante, y que este siempre con una sonrisa! dispuesta al dialogo, a tomar unos mates, compartir asado, dulce de leche y fernet!!
Solo queda enviar una solicitud, y empezar a dialogar!

Por qué estoy en Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Nos gustaria albergar a gente que tenga ganas de hacer un intercambio cultural, es decir, que en un primer momento los recibimos nosotros a ellos, y luego poder ir a sus casa y paises. La gente que podemos albergar y que queremos albergar, es gente que tenga como cualidad la humildad,sencillez, respeto, ya que aqui no consumimos drogas, solo permitimos fumar y tomar alcohol, nos gusta salir a bailar, ver teatro, bandas de musica, ir a la universidad, estudiar. Aqui ambas tenemos un trabajo, por lo cual hay momentos del dia en que no estamos, y lo que queremos es que las personas que vengan respeten esto.

COUCHSURFING EXPERIENCE

No hemos tenido ninguna experiencia, por lo cual, en principio queremos tenerla albergando a alguien.

Intereses

Educación física, ejercicios y deportes como el basquet, y el Korfball.. Nos gusta salir a bailar, hacer campamentos y fogones, ir a ver obras de teatro ir a la universidad.
Queremos explorar nuevas culturas, nuevas ideas del mundo, de vivir nuevas experiencias, para poder tomar confianza y empezar a viajar nosotras, por lo cual, queremos en principio albergar a personas que esten interesadas en conocer la ciudad de La Plata,Argentina.

Música, películas y libros

The Beatles, COldplay, U2, Onda vaga, Calle 13, Lisandro aristimuño, Jeites, Charly Garcia, Spinetta, Andres calamaro, Fito paez, Serú Giran.
Libros: no podría enumerarlos, son muchos, y me encanta leer!!!!!!!!
Igual que las peliculas, no tengo favoritas, me gusta el cinee! lo amooo!

Algo increíble que he hecho

Creo que poner una cosa que sea increible en la vida, que yo haya visto, no puedo definir algo en particular, ya que la vida misma es un hecho increible, tanto como el amor de los buenos amigos, de la familia, de los compañeros de rutina, de estudio, de viaje, de sueños.

Enseña, aprende, comparte

Queremos aprender de los demas, de su cultura, sus gustos, sus intereses, el lenguaje..
Poder compartir problematicas, hablar de politica, poder Soñar con un mundo en donde realmente la gente se preocupe por el Otro, donde exista la Igualdad, en terminos de Respeto hacia las diferencias, "Igual de distintos"..
Podemos enseñar mucho, Mutuamente, creo que uno, esta continuamente apreHendiendo de todo un poco a lo largo de la vida, y poder charlar con un Otro que tiene distinta forma de pensar, tambien es aprender, Es crecer!

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Maria Laura.

Mis grupos