La flaka Jaramillo's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login over 1 year ago

Join Couchsurfing to see La flaka’s full profile.

Overview

  • 20 references 12 Confirmed & Positive
  • Fluent in English, Italian, Portuguese, Spanish; learning English, French, Portuguese
  • 42, Female
  • Member since 2009
  • Buscar siempre ser feliz :) y hacer feliz a los q me rode...
  • Comunicadora social -Periodista / Gerencia en comunicacio...
  • No hometown listed
  • Profile 95% complete

About Me

CURRENT MISSION

Proteger el planeta.

ABOUT ME

Me encanta viajar, conocer paisajes naturales, ciudades, personas con buena energía, compartir, tengo actitud positiva y trato de contagiarla. Me gustan los eventos culturales :) Me encanta la adrenalina y los deportes extremos. Procuro reír bastante y hacer reir a los demas. Intento vivir sin muchas cosas materiales para no ser esclava de ellas y viajar más seguido. Me encanta el mar especialmente el caribe, la playa, la selva, el desierto, la naturaleza en general y sobre todo, las constelaciones y los fenómenos celestes. Creo en una energía suprema por todo lo que he vivido; es mi compañía incondicional en los viajes y en todo momento.

PHILOSOPHY

"Haz el bien sin mirar a quien" "trata al mundo como quieras que te trate" "lo q das, recibiras". Portarse bien con la naturaleza, con el entorno, es lo mínimo para agradecer la vida.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Ofreciendo lo que esté a mi alcance en el momento.

COUCHSURFING EXPERIENCE

La casa donde estuvimos mi amiga y yo en Panamá fue a traves del couch que ella consiguió. Eylon nos atendió super bien. muy muy bien, mas q el alojamiento nos ofrecio una valiosa amistad.

Interests

Viajes, hacer realidad mis suenos, presenciar eventos astronomicos, divisar paisajes, conocer personas de otras culturas... La fotografía, astrofotografía, idiomas, astronomía, eventos culturales, conciertos, documentales, crónicas de viaje, actuación, edición de videos...

Music, Movies, and Books

Siempre es hoy (música) - Locademia de pilotos (película) - el poder de la mente (libro).

One Amazing Thing I’ve Done

Haber logrado realizar un sueño con la ley de atracción ;)
También haber hecho un viaje sola en bicicleta por la costa de mi país. Y haberme lanzado a viajar fuera del país sin conocer a nadie.

Teach, Learn, Share

Puedo enseñar sobre fotografía, tips para viajar q he aprendido, a conocer las constelaciones, ubicarlas para orientarse en cualquier lugar. A escribir para medios de comunicacion. Puedo esenar sobre el poder de la mente y la ley dela atraccion, sobre como hacer los suenos realidad, sobre como tener el mundo a favor. Quiero aprender diferentes idiomas. Puedo compartir información sobre los lugares q conozco y contactos q tengo allí.

What I Can Share with Hosts

Ademas de mi amistad, disfrutar de la ciudad y cuando es posible, ofrecer hospedaje.

Countries I’ve Visited

Argentina, Belgium, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, France, Greece, Italy, Luxembourg, Netherlands, Norway, Panama, Paraguay, Peru, Spain, United States, Uruguay, Venezuela

Countries I’ve Lived In

Colombia, Spain, United States

Old School Badges

  • 3 Vouches

Join Couchsurfing to see La flaka’s full profile.

My Groups