Andreia wiewiorka's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login about 2 months ago

Join Couchsurfing to see Andreia wiewiorka’s full profile.

Overview

  • 50 references 30 Confirmed & Positive
  • Fluent in English, Spanish; learning English, Portuguese
  • 33, Female
  • Member since 2009
  • Freelancer
  • Porject Manager - Digital Networks
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más de esta chica con el nombre raro, lamento desilucionarte pero mi verdadero nombre no es Andreia Wiewiorka. Pues Wiewiorka es un dulce apodo que me dió un amigo pues significa ardilla (en ese entonces creo que era por mis dientes delanteros, pero ahora creo que era por lo hiperactiva que soy)

Actualizo esta sección muy poco, pero los grandes cambios lo ameritan. 2020 fue un gran año de cambios y pues ha sido rotundamente para mi. Pero 2021 es la prueba de que esos cambios valieron la pena, estoy nuevamente en Lima por algunos meses, aunque luego de vivir 10 años afuera a veces me siento como extranjera. No pierdo el tiempo, lo disfruto viajando, conociendo lugares, historias y lo más valioso: personas reales.

Dicen que soy esa alma vieja que pueda hablar por horas con desconocidos y es que cuando encuentro un tema tan entretenido para hablar, a veces me olvido del pasar de las horas. Lo dicho, me encanta hablar pero más cuando hay una historia detrás.

Why I’m on Couchsurfing

Todo empezó cuando tenía 17 años y conocí a un chico de Colombia, al cuál envidié desde el minuto 0, ya que recorría el mundo sin prejuicios, miedos y temores, esos que te impone la sociedad sobre viajar solo y conocer personas reales. Me fascinó la idea de conocer diferentes ciudades a traves de los locales. Luego de eso, me uní a CS y encontré grandes amigos, estuve unos años desactivada (algo de 4) y ahora siento que sigo estando en deuda por darme una segunda visión de la vida.

Interests

Migración
Fenómenos sociales
Comunicacion
Marketing Digital
Publicidad
Redes
Personas reales

Music, Movies, and Books

Escucho de todo un poco, pero sin dudas va mucho con mi sentido de humor e inspiración del día.

One Amazing Thing I’ve Done

Han sido tantas cosas, desde cosas que no estaba segura y luego se convirtió en una aventura o de las que casi me he arrepentido.

Las de miedo: Mendoza-Argentina (2010) Sin 0 experiencia, sin el equipo adecuado, escalé cerca de 5 horas una montaña camino a Aconcagua.

Salar Uyuni - Bolivia (2019) No sabía que tenía algo de hipertensión y me la pasé muy mal en el viaje de 3 días hacia el salar de Uyuni pero totalmente valió la pena.

Machupicchu - Perú (2019) Creo que hacer Machupicchu debe considerarse como algo extraordinario xD

Paris - (2018) 5 horas en París recorriendo casi corriendo los lugares más emblemáticos, atorarme en el tren por fallos electricos y correr para no perder un vuelo.

China (2019) Manejar bicicleta y cruzar avenidas de 6 a 8 carriles juntos en pocos minutos sin ser atropellada xD

Europa (2020) Quedarme "varada" por el COVID en un viaje de vacaciones por 3 meses se convirtió en una experiencia de 6 meses :)

Teach, Learn, Share

Dicen que tengo mucha paciencia y si de compartir conocimientos de trata, estoy segura de que encontraré la forma y la ocasión para dedicarle el tiempo necesario.

Pero lo más enriquecedor es compartir experiencias y consejos para mejorar cada día.

What I Can Share with Hosts

Un día en mi vida cotidiana, las mejores partes de mi ciudad, la mejor comida y te sentirás como en casa.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, China, Colombia, France, Germany, Italy, Peru, Portugal, Spain, Switzerland

Countries I’ve Lived In

Argentina, Peru

Old School Badges

  • 2 Vouches

Join Couchsurfing to see Andreia wiewiorka’s full profile.

My Groups