Mabel Jimenez的照片

未验证的个人主页

  • 付款方式未验证
  • 手机未验证
  • 身份证件未验证

想见面

  • 上次登录为 about 1 month之前

加入 Couchsurfing 查看Mabel的完整个人主页。

总览

  • 71 评语 8 已确认并且正面评论
  • 精通 English, Spanish; 正在学习 Italian
  • 39, 女
  • 成为会员的时间:2009
  • Psychologist and humanist
  • huh?
  • 来自Bogotá
  • 个人主页已完成 100%

关于我

CURRENT MISSION

"Imagine all the people sharing all the world..."

ABOUT ME

Ni se por donde empezar una descripcion personal es bastante dificil, asi­ que lo unico que podri­a hacer para que tengas una idea de mi es lanzarte algunos datos sueltos, que pocos puedan refutar. Naci­ en diciembre. Soy adicta a los chocolates y a los helados. Amo la literatura y leer, pero me aburren demasiado las bibliotecas. Melomana y cinefila de tiempo completo. Mujer de pocos amigos y pocos disgustos, de obsesiones cortas, de risa estridente, de ideas revolucionarias, soñadora en recuperacion, nunca abandono mis preguntas, no me veras despierta antes de mediodia a no ser que tenga algo urgente que hacer. Amante de los ocasos, la luna llena y los paisajes. Soy Rata en el horoscopo chino, Hator en el egipcio y Pavoreal en el maya. Hablo mucho pero casi nunca estoy para temas trascendentales, arrugo la nariz cuando me ri­o, no se leer los relojes de manecillas, me sonrojo con facilidad y siempre confundo la derecha con la izquierda. Me gusta aprender cosas nuevas, (realmente nuevas!) y mantenerme alejada de los cliches hasta donde me sea posible. Me gusta la gente, los anonimos que pasan por la calle con afanes y esperanzas. Tengo una mirada infalible para los detalles, gran memoria, y soy algo curiosa e inquieta. Abogada de pobres, activista del ocio, sibarita pobre y la mas simpatica de los antisociales XD. Me gradue de psicologi­a pero no me considero psicologa. Me gustan los idiomas, pero prefiero aprenderlos a traves de la musica y el cine y no con aburridas clases. Odio los prejuicios, los miedos y la sopa. Me tranquiliza el sonido del agua, ver las nubes y perderme entre las montañas de Bogota. Vivo mas en el centro historico de mi ciudad (La Candelaria) que en mi propia casa y tengo un alto sentido de pertenencia con esta y con mi pai­s Colombia. ¡Lo demas lo puedes inferir si algun di­a nos encontramos!.

PHILOSOPHY

我为什么加入 Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Entré en abril del 2009 (!!!) y desde entonces el grupo de CSs de Bogotá y las diferentes personas que han venido de todos lados me han brindado un sinfín de experiencias novedosas y emocionantes, así como reconfortantes para el alma. Rumbas, encuentros gastronómicos, cenas navideñas, obras sociales, paseos incontables por el centro, tertulias, cine clubes, intercambios de música, clases de baile, de cocina y lo mejor de todo es que a pesar de la virtualidad del grupo puedo decir sin temor a equivocarme, que ahora tengo amigos que se trasladaron de los posts a mi vida diaria .

COUCHSURFING EXPERIENCE
create your personalized map of europe

兴趣

El arte, la pintura, la musica, la literatura, el cine me atrapan y cautivan... no con afanes snobistas, solo que me transportan a lugares no vistos y despiertan en mi las mas increi­bles sensaciones.
Disfruto de todo esto de la misma forma en la que aprecio una buena comida o suficientes horas de sueño.
Me encanta todo lo mistico, lo sobrenatural y paranormal, por lo tanto los seres que reunen esas caracteristicas despiertan mi total interes hadas, duendes, vampiros, demonios, elfos, etc.
Colecciono accesorios como aretes, dijes, anillos y mucho maquillaje, aunque en realidad prefiero andar a veces de cara lavada.
Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, asi como redescubrir los lugares que me son comunes y resignificar mi cotidianidad llenandola de pequeñas particularidades diarias. No puedo resucitar de entre los muertos, pero si resucitar de entre "los vivos" di­a a di­a .

  • traveling
  • psychology

音乐、电影和书籍

M U S I C A
¡ R O C K ! En todas sus presentaciones!! Mis favoritos: Brit Rock, Grunge, Indie, en español, de los 80's, de los 90's, alternativo, de garaje, punk, femenino, pesado, suave, industrial, como venga!
Artistas como Smashing Pumpkins, Pink Floyd, Tool, A perfect circle, No doubt, Pearl Jam, Hole, Garbage, The Strokes, Stone Temple Pilots, Radiohead, Foo Fighters, The Dresden dolls, Deftones, Placebo, Incubus, Portishead, Skunk Anansie, Nine Inch Nails, Metallica, Depeche mode, Nirvana, R.E.M, Bjork, The Beatles, Oasis, Aerosmith, Led Zeppelin, Pink Floyd, Evanescence y algo de metal.
- La Bossa nova y tooooda la Musica del Brasil, el tango, jazz, blues, algo de flamenco, trip hop, la buena salsa, los boleros, son cubano, musica clasica, musica oriental.

Solo si me obligas:
Musica de relajacion (en mi tiene el efecto contrario), canciones que rayen en la cursileria, tropipop, vallenatos, boy bands, divas pop, "estrellas" salidas de realities.

P E L I C U L A S
Dracula, The professional, Trainspotting, A clockwork orange, Fight club, Eternal sunshine of the spotless mind, Adaptation, Los sospechosos de siempre, La ciencia de los sueños, El extraño mundo de Jack, Monsters Inc, Memento, Shakespeare in love, Amelie, Celebration, Human Nature, El violin rojo, Audition, The piano, y todas las que he visto de Tim Burton, de Jim Jarmush, de Michel Gondry, Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Stanley Kubrick, Gus Van Sant, Danny Boyle, sin desconocer el trabajo de otros tantos directores que en este momento no recuerdo (o no recuerdo como escribir sus nombres) que han logrado verdaderas obras maestras y otras no tan maestras y que a pesar de ello resultan infinitamente entretenidas.
No me gustan las comedias flojas, las peliculas de accion tipo Stallone, las que tienen muchos efectos y poco cerebro, las previsibles ni las historias lacrimogenas.

▒▓–“ L I B R O S ▒▓œ
El Perfume, La Paloma (Patrick Suskind),
Narraciones Extraordinarias (Edgar Allan Poe)
Justine / Juliette (Marques de Sade)
Una mujer brutal (Pablo Illanes)
Delirio (Laura Restrepo)
El anatomista, las Piadosas (Federico Andahazi)
El codigo da Vinci, Angeles y demonios (Dan Brown)
El Psiconalista (John Katzenbach)
Asi hablo Zaratrusta, El Anticristo (Friedrich Nietzsche)
Cien años de soledad, Del amor y otros demonios, Doce cuentos peregrinos (Gabriel Garci­a M.)
La broma, La identidad, El libro de los amores ridiculos, La insoportable levedad del ser (Milan Kundera).

Me gusta la literatura urbana, contemporanea, latinoamericana, los cuentos del genero que sea.

Algunos autores que he leido y me gustan Fernado Pessoa, Cesar Vallejo, Oscar Wilde, los escritores rusos, Julio Cortazar y me han gustado las pocas cosas que he leido de Borges.

Tambien me gusta leer sobre Mitologia (Griega, romana,celta y africana) sobre Psicologia, sobre Geografi­a, Arte, Historia y leo muchas revistas XD.

我做过的一件不可思议的事情


El mar en todos sus tonos de azul, verde y violeta
El cielo en todos sus tonos de azul, rosado y amarillo
El canto de las aves cuando cae el sol en el Caribe
Las montañas enmarcadas por el hielo en Alaska
Los glaciares desafiantes ante el calentamiento global
Las sonrisas que enmarcan el rostro de quienes son felices

教,学,和分享

I travel like Rolf Potts !
You are a travel legend in the making, with a sense of adventure that will lead to hundreds of fascinating stories. Locals all over the world will give you special nicknames, and almost all of them will be complimentary.
What type of traveler are you?
Take BootsnAll's Travel Quiz to find out.

我游览过的国家

Antigua and Barbuda, Argentina, Australia, Barbados, Bermuda, Brazil, Canada, Cayman Islands, Chile, China, Costa Rica, Croatia, Dominica, Egypt, France, Gibraltar, Greece, Guatemala, Italy, Japan, Lebanon, Malta, Mexico, Montenegro, New Zealand, Panama, Portugal, Puerto Rico, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, South Korea, Spain, Turkey, United States, Uruguay, Virgin Islands, U.S.

我居住过的国家

Colombia

老派徽章

  • 21 担保s

加入 Couchsurfing 查看Mabel的完整个人主页。

我的群组