Photos de Mandela Nelson

Profil non vérifié

  • Membre non vérifié par paiement
  • Numéro de téléphone non vérifié
  • Pièce d'identité non vérifiée

Souhaite faire des rencontres

  • Dernière connexion il y a environ une heure

Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de Mandela.

Présentation

  • 33 avis 18 Confirmé et positif
  • Parle couramment  Spanish; apprend  English
  • 36, Homme
  • Membre depuis 2009
  • Gerente General en Samaritan Tour
  • La vida.
  • Aucune ville natale indiquée
  • Profil renseigné à 100 %

À propos de moi

CURRENT MISSION

Ser feliz y hacer feliz a los demas.

ABOUT ME

Bueno Termine mis estudios de turismo,actualmente estoy creando mi propia empresa, yo se que todo comienso es duro: primero se gatea después se camina y por ultimo se corre y decía mi abuela que para hueler ay que heder. Nada es fácil en la vida. Pero ay voy cada día esforzándome que cayéndome que levantándome.Dicen que los agradecidos miran el sol y miran su brillo.Los mal agradecidos miran el sol y solo miran mancha.

PHILOSOPHY

Para mi la filosofia Es compartir, ayudar y respetar a los demas.

Pourquoi je suis sur Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Bueno como participo es que gracias a mi trabajo que siempre estoy en movimiento y también trabajo en las calles como freelance en las calles de granada y Masaya los que me contactan los puedo orientar o enseñarles los lugares turísticos mas visitados como amigo y eso es lo que me gusta hacer y me divierto y lo amo y tambien me gusta practicar idiomas como ingles y frances.

COUCHSURFING EXPERIENCE

encontre a una amiga de Couch Surfing y compartimos aventuras alrededor de Masaya.

Centres d'intérêt

En ste proyecto he conosido mucha gente hemos compartidi conosimiento, cultura, musica, danzas siempre ay gente que te impresiona y llegan hacer buenos amigos son cosas que uno no espera pero que pasan.

Morceaux de musique, films et livres

Bueno amigo Pienso que la vida ay que disfrutarlas pero con respeto y compartir lo que uno tiene para mi eso es lo mejor ayudar al projimo no importa el color ni el idioma en fin todos somos igualesLa vida es como un restaurante nadie se va sin pagar Pienso que ay que tratar de hacer el bien y no ver a quien por que lo que uno siembra eso cosecha Vivo para servir, compartir y tratar de hacer feliz ayudadndo a los demas en lo que se pueda y esta a mi alcance.

Une aventure extraordinaire que j'ai vécue

Crear proyecto sociales y trabajar con niños de las calles, y guiar a las personas que necesitan ayuda y saver que esas personas no te lo pueden pagar eso me ha llena de gozo Anunciar la paz.

Enseignez, apprenez, partagez

respetar por que pienso que el respeto al derecho ajeno es la paz y dice la regla de oro.No hagas a los demas lo que no te gustan que te hagan ati. Hay que ser uno mismo y ser original cuando uno es sncero le agrada a los demas .Tambien no me gusta juzgara los demas por que no soy nadie para juzgar Soy paz y amor.

Pays que j'ai visités

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras

Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de Mandela.