Abel Fadel's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login over 6 years ago

Join Couchsurfing to see Abel’s full profile.

Overview

  • 2 references
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 45, Male
  • Member since 2009
  • Administrativo
  • He sido educado para respetar a las personas, animales, m...
  • No hometown listed
  • Profile 90% complete

About Me

CURRENT MISSION

Activate my potential and do all the good things that I want!

ABOUT ME

Soy una persona curiosa, autodidacta, investigadora, profundizadora. Si te gusta hablar de temas fuera de lo común te va a gustar hablar conmigo, ya que tengo la cabeza abierta. Me gusta saber que quiere decir exactamente cada una de las palabras del lenguaje para usarlas en el momento y situación correctas, para comunicarnos mejor, porque comunicándonos mejor se evitan los malos entendidos, y evitando malos entendidos se pueden evitar conflictos, incluso guerras tal vez.
Como cosas deportivas hay veces hago caminatas y ando un poco en skate en Parque Centenario. Me suele gustar bailar, aunque sería bueno que me enseñen.

PHILOSOPHY

Pienso que los problemas del mundo surgen básicamente porque los humanos no sabemos compartir. En un mundo creado por mi, cada ser humano tendría derecho a apoderarse de una porción de territorio, la necesaria para plantar arboles y plantas, criar animales, etc. que le provean alimento para el y su familia. Ya se que a muchos no nos gustan las tareas de campo, pero tal vez sea porque no estamos acostumbrados. Nos criamos en la ciudad donde comemos frutos que los sacan medio verdes para que puedan durar hasta que se vendan, y los llenan de pesticidas para no perder dinero. Aquí en la ciudad trabajamos en Marketing por ejemplo, para saber como sacarle el dinero a la gente vendiéndoles boludeces, que tal vez te hagan engordar y tengas que ir a "Cuestión de peso" para poder adelgazar :) . A su vez ellos ganaran dinero con la publicidad que te venderá más boludeces.
En definitiva en un mundo como este tenemos que rompernos el tujes estudiando y trabajando básicamente para vender boludeces, comprar boludeces, sanar a los que tienen problemas de salud o accidentes por comer y/o hacer boludeces, y también resolver los problemas legales o de la índole que sean, que surjen por vivir en un mundo tan boludo.
Seremos los más boludos del universo los humanos?. Imagínense a extraterrestres mirándonos desde sus naves y diciéndose "que boludos que son los humanos!! que boludos que sooooon POR FAVOOOORRR!!!!".
Perdón, no me gusta tirar pálidas, prometo ser un buen chico :)

Interests

Marketing
Nutrición
Técnicas para pintar (artisticamente)
Técnicas de seducción y acercamiento a las mujeres.
Reparación de computadoras, mp3, etc.
Energías del ser humano, del cosmos, el aura, poderes curativos, etc.

Music, Movies, and Books

Movies: The Secret, Humor, acción, etc. Terror únicamente si me abrazas y me haces mimos para no tener miedito :)
Music: puedo soportar cualquier clase de música creo, pero las que más me gustan son Dance(noventoso más que nada), Pop, Rock, Melódico, etc.
Books: Me gustan los que me ayudan a superarme, los que me enseñan algo de mi interés. Tengo por ejemplo: El camino del Kaizen;Piense y hágase rico;La mujer de tus sueños. Tengo y he leído partes del Evangelio y La Biblia. También cosas que dejan los Testigos de Jehová, aunque soy Católico.

One Amazing Thing I’ve Done

No se si es tan asombroso, pero tengo el record de 33 segundos en el juego "Buscaminas" que viene con Windows, ja ja X-D

Teach, Learn, Share

Te puedo enseñar algunas cosas de computación que tal vez no sepas.
Te puedo contar/enseñar distintas cosas que leo en los libros o sitios de Internet, o escucho en radios que me interesan.
Me gustaría aprender sobre las energías, el aura, el carisma y magnetismo personal, etc.
Me gustaría que me enseñen un poco de baile, ya que me suele gustar hacerlo, pero me suelo mover como me salga.

Join Couchsurfing to see Abel’s full profile.

My Groups