Magalí Gitlin's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Not Accepting Guests

  • Last login 9 months ago

Join Couchsurfing to see Magalí’s full profile.

Overview

  • 9 references 3 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English, Italian
  • 40, Other
  • Member since 2009
  • Psicóloga, Access Consciousness
  • No education listed
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

En este momento estoy viviendo en España, así que no estoy pudiendo alojar gente en El Bolsón! A los que andan por allá disfruten de la comarca y esas montañas maravillosas! (a la vuelta estare disponible para hostear nuevamente)

Soy de Rosario, viví en El Bolsón, Patagonia Argentina. Un verano vine de vacaciones y dije: QUIERO VIVIR EN ESTE LUGAR! y acá estoy.. rodeada de montañas y a metros del bosque! realmente soy muy agradecida!
Creo que el punto de vista crea la realidad, somos creadores de nuestra vida!
Actualmente estoy viviendo en Elche, España.
Amo viajar, conoces nuevas culturas, la gastronomía de cada lugar.
Estar en contacto con la naturaleza.. mar, montañas, trekking, andar en kayak.

Soy muy sociable y amiguera y también disfruto mucho los momentos conmigo misma. ambos momentos me resultan muy contributivos a mi vida!

Algunas de mis frases..
"El mundo es muy grande para vivir siempre en el mismo lugar"
"QUE MAS ES POSIBLE? COMO PUEDE MEJORAR?
"Donde vaya voy a estar bien porque estoy bien conmigo"
"Sat Chit Ananda"

Why I’m on Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Si bien fueron pocas las experiencia de couch, la gente que conocí la verdad, increible!

Interests

Me interesa Viajar, viajar y viajar...conocer gente nueva...que de eso se trata..no solo los lugares..sino la gente..la gente de cada lugar es la que hace justamente a esos lugares lo que son...!
También me gusta leer, aprender cosas nuevas, pasar tiempo con amigxs, bailar y disfrutar cada momento de la vida!

  • traveling

Music, Movies, and Books

Tengo un amplio espectro en gustos musicales. me vas a ver escuchando desde Progressive a cumbia jaja. me gusta mucho el Rock nacional.

De libros actualmente estoy más enfocada en los relacionados a mi profesión y herramientas de Access Consciousness. estoy aplicando la psicología pragmática así que muy convocada por ese tipo de lecturas. también me gustan las novelas y leo y escribo poesía.

One Amazing Thing I’ve Done

Los momentos que mas se grabaron en mi mente de los viajes que hice van desde los atardeceres en Baru (Colombia) y Koh Lipe (Tailandia) a los magníficos recorridos por Pompeya (Italia) y Angkor Wat (Camboya). Desde bañarnos con Elefantes y lanzar una "lampara" al cielo en el Norte de Tailandia a dejarte llevar por ciudades increíbles y tan disímiles como París, Roma, Bangkok o Barcelona.
O también "caminar por el cielo" desde lo alto de las Petronas en Kuala Lumpur a maravillarte con la fauna marina de Pto Lopez (Ecuador) o de Phi Phi Island en Tailandia.
Pero mas alla de los lugares, lo que se graba fundamentalmente son las personas que conoces a lo largo de estas experiencias viajeras. La generosidad y amabilidad de Ricardo y Vivian, 2 Colombianos que literalmente nos"salvaron" luego de que nos robaran todo el dinero en Bogota. Una piba divertida y aventurera como Fernanda que los Carnavales de Barranquilla nos unió en amistad para siempre. El dinamismo y buena energía de Laura, quien nos hospedó en Paris. Aquellos locos viajeros puntanos (Cristian y Meli) que entre charlas y milanesas conocimos en Puerto Lopez, (Ecuador), o las maravillosas personas que conocimos en nuestro último viaje como Santiago y Virginia, Bobby y Sarah de noches compartidas en Koh Lipe y Phi Phi, o Ahmed, Marc y Juli que el viaje nos cruzó en Malasia, o Sophat, un pequeño tuctuctero de siem Reap que nos deslumbró con su espíritu emprendedor más allá de las adversidades, o Giuli y Sebas con los que una escala laarga nos permitió recorrer la noche de Estambul, y en general la gente de Santa Marta (Colombia), la del sur de Italia, de Otavalo ( Ecuador), de Siem Reap (Camboya), de Langkawi (Malasia) y del Norte de Tailandia...

Countries I’ve Visited

Brazil, Cambodia, Colombia, Croatia, Ecuador, France, Greece, Indonesia, Italy, Malaysia, Maldives, Mexico, Peru, Portugal, Singapore, Spain, Thailand, Turkey, United Kingdom

Countries I’ve Lived In

Argentina

Join Couchsurfing to see Magalí’s full profile.

My Groups