Mariana Oller's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • Last login about 1 year ago

Join Couchsurfing to see Mariana’s full profile.

Overview

  • 16 references 11 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English, Portuguese
  • 37, Female
  • Member since 2009
  • Soy docente en educaciòn especial cuando no viajo. Y siem...
  • Con solidaridad y respeto por este mundo.
  • From Lomas de Zamora, B s As, Argentina.
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

Viajar, conocer, estar lo mayor posible en contacto con la diversidad. Deseo conocer culturas, costumbres, lenguas, modos de vida y naturaleza. Mi misiòn en este momento es conocer nuestra querida latinoamerica.

ABOUT ME

Si preguntarán como soy, sin duda dirían que divertida. Con mucha energía, y siempre buscando nuevos desafíos y cosas por hacer, proyectos, lugares que visitar. Soy muy sociable, siento que cualquier persona por conocer es un mundo nuevo que se abre. Deseo conocer, ver y vivir todo lo que pueda en esta vida. Viajar es de las cosas que más me gusta hacer. El choque cultural me fascina.

PHILOSOPHY

La vida es una sola...así que...a vivirlaaa!

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Participo intercambiando información, ayudando y alentando a la gente a viajar. Ademas ofrezco mi casa para quien quiera venir a Bs As, y guia turistico tanto de dia como de noche por Buenos Aies.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Me he hospedado en una casa Couch increible en El Bolsón, Argentina...Esa fue mi primera y maravillosa experiencia con Couch!
Argentina-2
Perú-1
Chile-1
Brasil-5
Paraguay-2
Uruguay-2

Interests

uf! son muchos. Me interesa aprender, saber, conocer, de todo. Viajar es una excelente manera de estar en contacto con la diversidad, con lo diferente, con costumbres y modos de vida distintos. Me interesa mucho ademas, el tema de los pueblos originarios...la historia que han tenido esos pueblos no la podemos olvidar. Y me encanta viajar, y darme cuenta que aun resisten, que queda mucho de la cultura precolombina en muchos lugares. Creo que tenemos mucho que aprender de ellos ya que la cultura occidental a la que tanto aspiramos (por lo menos los Argentinos)podemos notar que esta destinada directo al fracaso, el capitalismo nos esta llevando por mal camino, y todos lo sabemos muy bien.

Music, Movies, and Books

Son muchas: Vicky Cristina Barcelona, Babel, Mar Adentro, El Club de la pelea, El secreto de sus ojos, Nueve reinas, Peliculas con buen guiòn.
Musica: Manu Chao, Charly Garcia, Bob Marley, Ska-P, Caetano Veloso, Gilberto Gil. Todo Bossa Y reggae.
Libros: Estoy incursionando en Cuestiones alternativas ahora: Filosofia, Budismo, Religión, Feng Shui, Are Krishna, Yoga, etc.

One Amazing Thing I’ve Done

Viajar: He vivido experiencias increibles viajando. He conocido la paradisiaca isla del sol, en el lago Titikaka. He conocido el impactancte Salar de Uyuni. He atravezado el Amazonas desde Bolivia hasta Brasil en un barco de 7 días. He atravesado el Desierto de Atacama. He hecho trekking en nieves eternas en el Cerro Tronador, en la Ptagonia Argentina. He vivido el Carnaval de Oruro, Bolivia. He visitado el Pantanal, en Mato Grosso, Brasil. He conocido la maravillosa ciudad de Río de Janeiro. He visitado las deslumbrantes Cataratas del Iguazù.

Teach, Learn, Share

Estoy dispuesta a dar clases de español a quien lo necesite. Me encanta mi idioma, me encanta enseñarlo, me encanta que sea bien utilizado, se puede hacer mucho con él.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, France, Israel, Italy, Paraguay, Peru, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Argentina, Brazil

Old School Badges

  • 1 Vouch

Join Couchsurfing to see Mariana’s full profile.

My Groups