Guille Daniele's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login over 1 year ago

Join Couchsurfing to see Guille’s full profile.

Overview

  • 7 references 2 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 40, Male
  • Member since 2009
  • Fotógrafo
  • mi Instagram @guillermo_daniele
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION
Mi Instagram @guillermo_daniele
Amo la fotografia y contar historias con mis trabajos. El viajar me permite lograr con ellas traer un poquito de esas historias para mi casa.
Soy de creer que una foto es detener el mundo en un instante y si lo puedo hacer en cualquier parte del mundo es algo que me hace muy feliz.
Eh tenido la posibilidad de realizar algunos trabajos en lugares maravillosos y creanme que no solo es un regalo dejarles recuerdos a quienes me tocan fotografiar, sino que es una caricia a mi corazon.
Proximo destino Cancun, Playa del carmen, Isla mujeres y espero llenarme de fotos alli.

PHILOSOPHY

El tiempo es muy valioso, disfrutemos de momentos, de aquellos detalles que nos da la vida, hagamos las cosas con sentido, soñando despiertos y haciendo esas pequeñas cosas que nos hacen felices.

Why I’m on Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Estuve alojado en Brasil en Fos Iguazu, ademas conoci mucha gente, en Rosario que pudimos compartir lindos momentos, me entere de esta pagina por mujer que conoci en diciembre del 2009 en Florianopolis Brasil cuando estaba de vacaciones y me hablo de esto y me parecio muy interesante, espero poder practicarlo pronto.

Interests

Me interesa la fotografía, el medio ambiente, el deporte, la buena gente, viajar, divertirme y conocer la historia de aquellos que cada viaje me da el placer de conocer.

Music, Movies, and Books

Peliculas y series: Lupin, La casa de papel, The Walking dead, Vikingo, Breaking Bad, entre otras.
Musica: es un placer viajar en auto por las rutas y escuchar desde un folklore argentino hasta un rock and roll.
Libros siempre que nos dejen algo, no importan cuantas hojas tenga ese libro.

One Amazing Thing I’ve Done

Sesiones de fotos en Barcelona España, Venecia Italia, Paris Francia, en lugares de sueños tuve esos grandes privilegios, sumados a conocer la historia viva de Roma Italia, Praga Republica Checa, Amsterdan Holanda, entre otros lugares.
Mi país tiene lugares maravillosos que recomiendo a todas las personas que puedan conocerlos que seran bienvenida y no se van arrepentir de estar aqui entre ellos a recomendar el norte Jujuy (Tilcara, Punmamarca, Humahuaca, entre otros), Salta, Tucuman y el Sur (Calafate, Bariloche, Puerto Madryn, Las Grutas, El Chalten, etc), Las cataratas maravillosas tambien es super recomendables.

Teach, Learn, Share

Me encantan las personas inteligente y que saben lo que quieren, que intentan vivir la vida sin hacerle daño a nadie y ayudando a los demas.

What I Can Share with Hosts

Sin dudas que Respeto ante todo algo fundamental que siempre debe existir. Y sin conocerme mas contar lo mio y escuchar lo tuyo.
Y ni hablar dejarle un poquito de lo que me gusta, contar algo de vida y sus momentos con mis fotos. Un hermoso recuerdo para ellos y para mi.

Countries I’ve Visited

Argentina, Brazil, Czech Republic, France, Italy, Netherlands, Spain

Countries I’ve Lived In

Argentina

Join Couchsurfing to see Guille’s full profile.

My Groups