GABRIELLA NATAXA  GARCIA GONZALEZ's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Not Accepting Guests

  • Last login over 7 years ago

Join Couchsurfing to see GABRIELLA NATAXA ’s full profile.

Overview

  • 22 references 17 Confirmed & Positive
  • Fluent in English, Spanish; learning French
  • 39, Female
  • Member since 2010
  • estudio, trabajo en mi obra plastica, viajo y me gusta co...
  • soy muy relajada y me gustan las experiencias de todo ti...
  • From Aguascalientes
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

ahora estoy estudiando la universidad y estoy interesada en aprender fotografia

ABOUT ME

soy algo olvidadiza, pero la verdad es que me gusta reir, ahora vivo en Guanajuato porque siempre me gusto esta ciudad. la fotografia y el cine me apacionan mucho y he trabajado el 3 largometraje en el area de escenografia, que en realidad es a lo que me quiero dedicar en un futuro. leer es otro de mis pasatiempos preferidos aunque con la escuela no tengo mucho tiempo.
me agradan las personas con sentido del humor y caracter sencillo.
amo a los perros en c asa de mis papas tengo tres y los extrano ahora que ya no estoy con ellos.
trabajo los viernes en una pequena comunidad en Guanajuato llamada puentesillas en un taller de arte para ninos.
en la preparatoria lei el libro de Kerohuak "on the road" y desde entonces empece a viajar de rite con mis amigos, ha sido como una aventura para todos nosotros.
aqui emn Guanajuato la vida de estudiante es muy agradable y bohemia, siempre estoy en tokines y cafes.

PHILOSOPHY

mmmmm no lo se jajaja, siento que mucha gente pone cosas muy clavadas en este recuadro, pero supongo que siempre tengo un impulso de hacer muchas cosas y viajar y platicar con gente y ver un monton de cosas, tal vez si muriera manana quisiera haber hecho todo lo que he querido. como toda joven ansio comerme el mundo en un instante. y emocionarme es algo que me hace la vida.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

hospedo viajeros en mi casa todo el tiempo, y tambien viajo frecuentemente ademas de la oportunidad de conocer mejores lugares.

COUCHSURFING EXPERIENCE

couch surfing ha sido una gran experiencia para mis amigas y para mi. hospedamos al menos 2 surfers por semana en nuestro sofa y hemos conocido gente de todo el mundo y realmente han sido increibles, las amistades que tambien hemos entablado con muchos de ellos han sido de maravilla. con los surfers hemos compartido muchas experiencias, peliculas, musica y amigos.

Interests

me encanta el arte todo tipo, cada exposicion cada pelicula, cada concierto, obra o lo que sea, es una gran experiencia para mi.
la fotografia y el cine es lo que mas me gusta, aunque lo que mejor hago es escultura.
la literatura es una prioridad para mi al igual que viajar y platicar con mucha gente.

  • surfing

Music, Movies, and Books

"la ciencia del sueno","la ciudad de los ninos perdidos", "el septimo sello","libro de cavecera", "jamon jamon","las trillisas de belle ville", "slipy hollow", " temporada de patos", "los sonadores", "taith land", "quiero ser famosa", "eterno resplandor de una mente sin recuerdos", "mullholand drive", "el laberinto del fauno","alice", "max and mary", "mas extrano que la ficcion", y asi sigue la lista interminable.
musica, amo el JAZZ, tambien me gusta Soda Estereo, JUSTICE, Portish Heat, The pech mode, Fovia, Yeha's, philip glass, Sigur ross, bosanova, Bajo Fondo tango club, Coco Rossie, Yan Tiersen, Ojos De Brujo, Queen. entre muchos mas.
libros: Detectives Salvajes, 2666, El Amor en tiempos del Colera, La Era Del Vacio, Asi hablo Saratustra, En el camino, La Mujer de la arena, Cronicas Marcianas, Ensayo sobre la ceguera, Seda, Novechento, Pedro paramo, entre muchos.

One Amazing Thing I’ve Done

viajar de ride por toda la guasteca potocina hasta la cierra gorda de Querétaro ha sido uno de mis viajes mas memorables.
he visto paisajes increibles y he dormido en todos lados, una vez en una iglecia tambien. en un pueblito perdido en medio de la nada.

Countries I’ve Visited

Mexico, United States

Countries I’ve Lived In

Mexico

Old School Badges

  • 2 Vouches

Join Couchsurfing to see GABRIELLA NATAXA ’s full profile.

My Groups