Photos de AGOSconO

Profil non vérifié

  • Membre non vérifié par paiement
  • Numéro de téléphone non vérifié
  • Pièce d'identité non vérifiée

N'accepte pas d'invités

  • Dernière connexion il y a 4 jours

Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de AGOSconO.

Présentation

  • 44 avis 35 Confirmé et positif
  • Parle couramment  English, Spanish; apprend  Italian, Portuguese
  • 38, Femme
  • Membre depuis 2010
  • Instrumentadora quirúrgica y Tecnica de laboratorio
  • La académica muy buena, la de la calle aun mejor 😂
  • de Bariloche, Río Negro, Argentina
  • Profil renseigné à 100 %

À propos de moi

......PA ARRANCAR ESTO 👇.....

Punto 1: prefiero primero comunicarme con la gente por mensaje antes de mandar el request, es que son pocas las solicitudes que se pueden enviar por mes no siendo miembro verificado (hace años no existía esto de la verificación), yo viajo mucho y de verdad las necesito. Por favor se empático

Punto 2: No siempre llego a leer el perfil completo de cada persona, a veces no tengo ganas, tampoco va a evitar una desagradable situacion, prefiero y elijo confiar en la persona y disfrutar el trip, así que PERDÓN 🙏 SI NO LEI LA PALABRA CLAVE O NO TE EXPLIQUE EN DETALLE PORQUE ME QUIERO HOSPEDAR CON VOS, se ve que esto esta muy de moda.

Punto 3: chicos, claro que esto es por el intercambio cultural pero es obvio que es una ayuda para el viajero/mochilero de todo el mundo, tambien con este fin se creo la aplicación, si estas aca es para ayudar sin recibir nada a cambio. La cosa esta difícil para todos, no la compliquemos mas, empatía, buena vibra y amor!!!!! Muchas gracias

Por ultimo......NO HACE FALTA QUE LEAS TODO MI PERFIL, TAMPOCO POR LEERLO ME VAS A CONOCER PROFUNDAMENTE 😂

....Dicho todo esto vamos con la parte tecnica 😂😂

CURRENT MISSION

Viajar, trabajar y aprender idiomas, .intercambio cultural, conocer gente, aprender siempre aprender, y el plus de todo esto es llevarte amigos para toda la vida!

ABOUT ME

Buena persona (es lo mas importante, lo demas es agua decía mi vieja), espontanea, amo reír!! Muy social, respetuosa y un poquito intensa 😂 pero en el buen sentido!
Fan total de la aventura y de ver el mundo tal cual es
Leonina hasta la medula ♌🦁

........COVID: Tengo 3 vacunas ( contra mi voluntad 🥺😂)...... FULL VACCINATED.....

PHILOSOPHY
Vive y deja vivir

Pourquoi je suis sur Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Para los que amamos viajar, y lo hacemos hace muchos años, principalmente es una ayuda ENORME, pero además de eso es una experiencia 100% enriquecedora tanto para el que hospeda como para el que surfea, viajar me parece una de las mejores formas de aprender del resto del mundo, pero vivir y convivir con los locales ese es el "real trip". En estos tiempos en los que vivimos, ser miembro de esta comunidad deja ver que todavía hay miles de buenas personas en el mundo y que al final no todo es tan malo

COUCHSURFING EXPERIENCE

Excelentes en todas las oportunidades. He utilizado couch en Paraguay, Uruguay, Peru, Ecuador, Brasil, México, USA, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Australia, Singapur, Malasia, Vietnam, Egipto, Marruecos.
Super feliz con cada una de estas experiencias.

Centres d'intérêt

Conocer gente de todo el mundo, compartir charlas y ver realmente la realidad de otro pais, es increíble como eso te abre los ojos!!
Claro que poder tener un hogar donde hospedarte tambien es el fin de esto, de esta manera uno puede ahorrar y seguir viajando por mas tiempo.

  • viajar y conocer

Morceaux de musique, films et livres

Fan total del cine y la música, no es lo mio la lectura pero he leído en varias oportunidades. Por lejos mis peliculas favoritas son las comedias y en cuanto a la musica escucho de todo, absolutamente, tengo preferencia por algún que otro genero, pero no tengo problema en escuchar ninguno

Une aventure extraordinaire que j'ai vécue

•Volver a estudiar de grande y recibirme de 2 profesiones. Fue un logro personal.
•Decidir abandonar mi país por algo mucho mejor.
•Ser mochilera desde hace 15 años.

Enseignez, apprenez, partagez

Aprender de todas las culturas que vea y a la vez transmitir mis conocimientos y experiencias personales y la cultura de mi pais y de Latinoamérica. Creo que escuchar historias diferentes y reales es el verdadero viaje.

Ce que j'aimerais partager avec mes hôtes

Excelente compañia, intercambio cultural (principalmente), amistad, compartir una gran experiencia que enriquezca a ambas partes siempre con respeto y amor, puedo enseñarte español, y tener larguísimas conversaciones con unos buenos mates (o cualquier otra cosa que guste mas), no soy buena cocinera pero soy la que limpia el desastre que deja el que cocina 😂😂 pues en mi tierra tenemos un dicho "el que cocina no lava", jamas le faltare el respeto a tu hogar ni a ningún miembro dentro (sea cual sea la especie)

Pays que j'ai visités

Argentina, Australia, Bolivia, Brazil, Cambodia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egypt, El Salvador, France, Guatemala, Honduras, Indonesia, Italy, Laos, Malaysia, Mexico, Morocco, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Portugal, Singapore, Spain, Thailand, United States, Uruguay, Viet Nam

Pays dans lesquels j'ai vécu

Argentina, Mexico, Spain

Badges à l'ancienne

  • 1 Recommander

Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de AGOSconO.

Mes groupes