Rodrigo Toledo's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • Last login about 1 year ago

Join Couchsurfing to see Rodrigo’s full profile.

Overview

  • 67 references 53 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 49, Male
  • Member since 2010
  • Arquitecto
  • No education listed
  • No hometown listed
  • Profile 95% complete

About Me

CURRENT MISSION

No acepto invitados por una noche (mala experiencia siempre).
Hace un tiempo me cambié de casa, ahora vivo en el sector costero llamado Centinilla, a un costado de la ruta costera T-352, a 30 km de Valdivia, en una bonita casa... con una hermosa vista al mar y a la playa!!!!
No tengo comodidades tecnológicas, internet sólo desde mi teléfono, no tengo tv y no tengo radio, pero sí tengo mucha tranquilidad.
Si lees esto y te gusta lo que ofrezco, eres bienvenid@

Que tenga un lindo viaje!!!

ABOUT ME

Me considero una persona normal (si es que existe la normalidad). Me gustan la arquitectura, el arte, la música, las ciencias sociales, la permacultura, la locura y todo lo que tenga que ver con hacer más sustentable y agradable este mundo.

PHILOSOPHY
Mi filosofía de vida es hacer de éste mundo, un mundo mejor... y ser feliz haciendo cosas que me gusten!!!
Si eres capaz de hacer esto, otro mundo es posible. Recicla. Sonríe a la vida, para que ésta te sonría, vive la vida intensamente. El presente es aquí y ahora.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Por ahora no participo mayormente de algún grupo, pero si tuviera que participar de algo sería en algo relacionado bioconstrucción, con la bicicleta o baile...

COUCHSURFING EXPERIENCE

Hasta ahora mi experiencia en CS ha sido buenísima, excelente, he conocido personas muy interesantes, muy intensas y apasionados por la vida, con la mayoría de ellos sigo manteniendo contacto regular. Lo que más me gusta de cada nueva visita, es el intercambio que se produce con cada persona, saber de sus gustos musicales, el cocinar en equipo, el salir a caminar o el andar en bicicleta, la buena conversación en torno a un buen vino, etc. me hace pensar que tan distintos no somos, a veces son tantos los puntos de coincidencia que terminamos como hermanos, tengo muchos hermanos adoptivos.

Interests

Amistad, viajar, preservación del medio ambiente, el reciclaje, la bioconstrucción, la política.

Music, Movies, and Books

Me gusta el cine, andar en bicicleta, caminar, divagar, dormir, trabajar. Me gusta la música folckórica, rock, hip hop, pop, reggae, ska, electrónica, etc.

One Amazing Thing I’ve Done

En una oportunidad... durante una madrugada de otoño del año 2000, fui testigo de la aparición de un OVNI... enorme, estuvo algunos segundo sobre nuestras cabeza, cambiando rápidamente de colores para luego desaparecer entre las montañas a la velocidad de la luz...quedamos locos, aterrados, eufóricos, nos pasó de todo, jejejeje.

Teach, Learn, Share

Puedo compartir experiencias de vida, aprender nuevas recetas de cocina, conversar sobre mi cultura (mapuche huilliche), también sobre arquitectura...podemos cantar, tocar guitarra y ukulele...me gustaría aprender sobre experiencias de sustentabilidad.

What I Can Share with Hosts

Pura buena onda!!!

Countries I’ve Visited

Argentina

Countries I’ve Lived In

Chile

Old School Badges

  • 3 Vouches

Join Couchsurfing to see Rodrigo’s full profile.

My Groups