Katherine  Feria Valencia's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login about 6 years ago

Join Couchsurfing to see Katherine ’s full profile.

Overview

  • 1 reference 1 Confirmed & Positive
  • Fluent in French, Spanish; learning English, Portuguese
  • 38, Female
  • Member since 2010
  • Trabajo Social, Antropolgía
  • Trabajo Social , Licenciatura en Antropología, Maestría d...
  • No hometown listed
  • Profile 80% complete

About Me

CURRENT MISSION

Ser feliz, siguiendo los pasos que los latidos de mi corazón me indican. Tejiendo soy con el otro. UBUNTU.

ABOUT ME

Soy una persona tranquila, sonriente, soñadora y sensible, me gusta mucho compartir con las personas y así conocer, aprender y entender.
También considero importante compartir las cosas que sé y así mismo aprender de los demás, llevarme un pedacito de las sonrisa, los abrazos y las experiencias de los demás.

PHILOSOPHY

amar, compartir, respetar, soñar, aprender y enriquecer el espíritu con cada paso que damos en la vida.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Conocí gracias a una amiga que ha viajado bastante con Couch y también albergó muchas personas en su casa, así que me aconsejó que como a mi me gustaba viajar y relacionarme con las personas del lugar, este sería el medio perfecto.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Tuve la oportunidad de viajar a Portugal, Lisboa con una amiga y vivir mi primera experiencia de couch, fue muy lindo compartir con alguien del lugar, cocinar juntos, aprender sobre su país y practicar el idioma.
Considero que es un espacio que nos permite crecer conociendo otras culturas.

Interests

Me alegra la vida poder compartir con personas de diferentes culturas, conocer y poder entender formas de pensar, sentir y vivir diferentes y así enriquecerme con cada persona o comunidad que pueda conocer.

Me interesa aprender sobre la tierra, cultivos de plantas medicinales, cuidados del medio ambiente, reciclaje, permacultura, también me interesa aprender de las personas y comunidades desde un enfoque cultural y social que me permita comprender nuestro origen y nuestro entorno, ese amor por la tierra y el universo.

Music, Movies, and Books

Me gusta la salsa, el reggae, el rock, el jazz. Igual me gusta escuchar muchos estilos musicales, aprender y poder sentir y decidir si me hace vibrar.
Me encanta bailar como terapia para el alma y el cuerpo.
Me gusta mucho el cine arte, sin embargo me abro a conocer muchos tipos de películas y así tener varios puntos de vista.
Me gustan las películas que me hagan viajar a otros mundos, aquellas que me hagan comprender otras culturas y también esas que te hacen vibrar el alma. También una buena película de humor viene bien.

One Amazing Thing I’ve Done

Vivir en París por tres años me dio la oportunidad de viajar conocer, conocerme y entender mucho mas a las personas desde un enfoque cultural, religioso y social, entender desde los sentidos y las construcciones simbólicas de otros seres.
Compartir con personas de tantas partes fue una experiencia de abrir la mente y saber que hay una razón por la cual todos somos diferentes, pensamos sentimos, amamos y vivimos de formas tan distintas que considero que el respeto, la comprensión y la empatía son importantes y fundamentales, así en vez de juzgar a los demás, podamos entender que todos tenemos derecho a ser quien somos, sea por origen, cultura, religión o decisión propia.

Teach, Learn, Share

De las cosas que mas me gusta de viajar es conocer, aprender, compartir, entender y enseñar. Es increíble lo que puede uno enriquecerse tejiendo con las personas que se encuentra en el camino. Es hermoso.

What I Can Share with Hosts

Durante mi estadía en Bogotá puedo ofrecer una orientación de lugares, precios y quizá alguien que pueda albergar.
Por otro lado el compartir de un café o una cena pueden ser posibles en la medida que las ocupaciones como estudio y trabajo lo permitan.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, France, Germany, Peru, Portugal, Spain, Switzerland, Uruguay, Venezuela

Countries I’ve Lived In

Argentina, Colombia, France

Join Couchsurfing to see Katherine ’s full profile.