Nestor Alonso Vasquez Novoa's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login over 2 years ago

Join Couchsurfing to see Nestor Alonso’s full profile.

Overview

  • 14 references 13 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning German, Italian
  • 34, Male
  • Member since 2010
  • Escribo música (arreglos y composiciones normalmente acad...
  • demasiado bien supongo, pero eso no es lo importante no?
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

Conocer todo tipo de personas e intentar divertirme con cada una de ellas :D

ABOUT ME

bueno soy una persona extrovertida facil de sobrellevar, soy muy confiable, nunca miento (nunca), práctico, me gusta pensar mucho, observar, conversar, amo escuchar a los demás, caminar, hacer cosas sin sentido, mientras no transgreda la paz de nadie.
conoser gente nueva siempre me viene bien, es casi una manera de reinventarse, amo el silencio como también la música a todo volumen, escribir, cocinar, leer, viajar, viajar mucho y hablar con la gente de los lugares que conozco:D

PHILOSOPHY

Me gusta hacer cosas que me dan miedo, asco o que sencillamente sean totalmente nuevas para mi. También pienso que es importante cuestionarse las cosas mas no debe ser ello motivo de tormento... bueno no se exactamente que escribir aquí, en general trato de ser una buena persona con todos porque pienso que si quiero una sociedad mejor (al menos la mas cercana a mi) debo generarla yo enseñando con el ejemplo :)

Why I’m on Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

mi experiencia mas sercana aun fue, la que tuve con el chico que me hablo de esto, normalmente siempre estoy en contacto con gente extrangera sobretodo alemanes debido a que trabajo en una ong que trae a voluntarios que dictan clases de musica a niños pobres.

Interests

un cafe en la tarde, ademas de ello me interesa la musica (clasica, jazz, folkrock, latin jazz, salsa, chill out, electronica, reggae, pachanga, nativa, y casi todo lo demas), me interesa conocer otros puntos de vistas, otras culturas, otros simbolismos, gente diferente (no me gusta mucho el histrionismo vulgar sin contenido), divertirme, bailar, surfiar, conversar, caminar... VIVIR :)

  • jazz

Music, Movies, and Books

Me gusta el cine independiente y los clásicos del cine(La Naranja Mecánica, Lo que el viento se llevo, La Novicia Rebelde...) Películas en blanco y negro como las de Chaplin, Hitchcock, Pedro Infante, Cantinflas, etc. Me parece que ningún genero en particular siempre y cuando sea buena.

En cuestión musical pues la descripción es mas extensa ya que soy músico y debo tener alrededor de 100 Gb de música como mínimo, pero para simplificar las cosas y dar una idea, me gusta la música Afro-Americana, el Jazz y sus diferentes tendencias, el Folclore de todos los países (hasta el momento), la música clásica y la electrónica :)

Y en libros, disfruto mucho de la literatura moderna, aunque algunos clasicos como Leon Tolstoy, Cortazar, Borges, Vallejos, Arguedas, Becker, Voltaire, Platon, Socrates... etc Tambien me gustan mucho Liniers!!!!:D

Teach, Learn, Share

Puedo enseñarles a tocar cajón o cualquier instrumento que encuentren en mi cuarto jajaja, disfruto aprender así que si tienen alguna destreza que deseen compartir pues estaré feliz de conocerlos :D y si creen que no la tienen, pues igualmente! :D todos tenemos cosas que aprender y enseñar verdad? :D

Countries I’ve Visited

Argentina, Ecuador

Countries I’ve Lived In

Argentina, Peru

Old School Badges

  • 2 Vouches

Join Couchsurfing to see Nestor Alonso’s full profile.

My Groups