Mathi Cuello's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login over 1 year ago

Join Couchsurfing to see Mathi’s full profile.

Overview

  • 0 references
  • Fluent in English, German, Italian, Spanish; learning Dutch, French, German
  • 42, Male
  • Member since 2010
  • Empleado en el Area de Turismo, Joven y tercera edad.
  • EStudiante de Hoteleria y Turismo
  • No hometown listed
  • Profile 75% complete

About Me

CURRENT MISSION

Viajar para obtener datos de mis antepasados Italiano. buscar saber de donde viene mi familia. Encontrar en europa cosas que me ayuden a crecer como persona.

ABOUT ME

Un joven Italo Argentino , viajante inquieto por naturaleza ,

trabajo en turismo desde hace mas de 8 anos. desde ese tiempo estoy viajando constantemente por la argentina. como tambien brasil , chile , uruguay y algunos paises de Europa como Suiza, Alemania e italia. un persona que se puede adaptar a cualquier tipo de situacion . me encanta hacer muchos deportes mis favoritos los deportes relacionados con las montanas, sobre todo en invierno. aprender idiomas como tambien las culturas y tradiciones de los lugares que visito . la vida nocturna me gusta explorar siempre que estoy en una nueva ciudad. Estoy siempre listo para aprender cosas nuevas.

PHILOSOPHY

Vivir de la forma mas relajada posible, intentando ser cada dia mas feliz. disfrutar cada momento como si fuera el ultimo. mi idea de vida se basa en conocer lo mas que pueda, con amor y pasion por los viajes intentar cumplir mis suenos. pienso que lo unico que se lleva uno cuando muere es lo que vivio por eso trato de vivir todo lo que puedo. en el mundo hay infinitas posibilidades como para quedarse con una sola o la que nuestros padres pudieron mostrarme.
"el mundo dios lo hizo libre y el diablo le puso fronteras "
somos todos relativamente iguales ante los ojos del dios que elijamos.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

participo dictando clases de espanol, haciendo voluntariados, colaborando con ong. ayudar es lo que mejor se hacer. dispuesto a colaborar siempre.

COUCHSURFING EXPERIENCE

ninguna de momento , soy nuevo dentro de esta comunidad.pero en mi vida aloje a muchas personas que fui conociendo en la vida mi casa siempre tuvo extranjeros me encanta compartir. y vivir con gente de otras culturas. sus comidas , sus cosas tipicas. eso me llena realmente el alma. gente que se alojo en mi casa gente de Japon, Usa, Suiza , alemania, Francia, Holanda, Bulgaria, Suecia , Polonia, Sudafrica e Inglaterra.

Interests

Turismo, historia , arte , deportes , conocer gente , aprender idiomas , vida nocturna ,

  • tango
  • snowboarding

Music, Movies, and Books

musica toda , cada acorde es especial, cada nota es diferente es muy bonito escuchala todos los estilos me gustan . pero mi favorito son la musica argentina , el tango y los nuevos sonidos electronicos.
el cine que me gusta es el cine de autor . no me gusta para nada el cine de holiwood . no me gusta el cine de los EEUU. me encanta el cine Frances, Aleman e Italiano.
libros los libros de filosofia de vida como tambien novelas e historia de amor.

One Amazing Thing I’ve Done

haber hecho deportes extremos en lugares muy bonitos, hacer horseriding en la patagonia cruzando desde argentina a chile por las montanas fue algo increible en mi vida. Como tambien hacer snowboard freeride en los alpes suizos. un gran experiecia en mi vida ver el glaciar perito moreno cuando se rompe en Calafate argentina.

Teach, Learn, Share

me encanta colaborar, puedo dar clases de espanol o espanol de conversacion, y compratir tipicas culturas de argentina. con la gente que quiera saberlas como por ejemplo bailar tango. me gusta aprender idiomas como un nativo.

Countries I’ve Visited

Austria, Bolivia, Brazil, Chile, France, Germany, Guyana, Liechtenstein, Monaco, Paraguay, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Argentina, Italy, Switzerland

Join Couchsurfing to see Mathi’s full profile.

My Groups