Jaime Carcaño's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • Last login about 8 years ago

Join Couchsurfing to see Jaime’s full profile.

Overview

  • Escritor, gestor cultural, profesor.
  • Escuela de Derecho.
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

ABOUT ME

Soy escritor y eso me lleva a muchos escenarios de vida, distintos oficios y proyectos. Este año comencé siendo albañil, ahora trabajo en el montaje de una obra de teatro que protagonizaré, escribo un libro para niños, preparo un taller sobre temas de género, doy un taller de poesía para niños, y uno de narrativa para adultos, y preparo la publicación de mi tercera obra, una novela.
Además defiendo derechos humanos en zonas marginales.

Why I’m on Couchsurfing

Porque me gusta viajar en mi tiempo libre, pero sobre todo me llena conocer la historia de las personas, es mi materia prima.

Interests

Me interesan las personas, así que todo lo que les signifique algo, es importante para mí. En mi vida regular podría decir que lo que más me interesa es la literatura, la filosofía y la psicología, mismas que uso para ntender el amor, la locura y la violencia -junto a las derivaciones de las mismas-.

Music, Movies, and Books

Suelo escuchar muchas melodías sin letra, pues uso la música para escribir. Yann Tiersen, Astor Piazzola y algunos soundtracks. Todo depende de lo que escriba.
Películas y lbros, todos los que pueda. Intento no dirigirme por los prejuicios y consumir lo que llegue a mis manos. Según el momento en mi vida, valoro más o menos una obra -como todos-.

One Amazing Thing I’ve Done

Creo que mi vida es increible con frecuencia porque la vivo con libertad y pasión, no hay un mes en el que no haga algo que me conmueva profundamente.

Teach, Learn, Share

Doy clases de creación narrativa y otras lineas literarias, pero en mis tie pos libres prefiero aprender, de todo lo que pueda.

What I Can Share with Hosts

Una habitación espaciosa (16 metros cuadrados), un baño entero independiente, jardín, cocina y tiempo para mostrarles la ciudad.

Join Couchsurfing to see Jaime’s full profile.

My Groups