Carlos Castillo的照片

未验证的个人主页

  • 付款方式未验证
  • 手机未验证
  • 身份证件未验证

正在接待客人

  • 上次登录为 about 7 years之前

加入 Couchsurfing 查看Carlos的完整个人主页。

总览

  • 17 评语 6 已确认并且正面评论
  • 精通 Spanish
  • 37, 男
  • 成为会员的时间:2010
  • Trabajar, estudiar, conocer, leer, escuchar, sentir, pens...
  • Pues moralmente tengo principios y me gusta respetar, per...
  • 来自Guadalajara, Jalisco, México
  • 个人主页已完成 100%

关于我

CURRENT MISSION

Vivir lo más que se pueda intensamente, amar lo más que pueda, viajar lo más que pueda, evolucionar todo el tiempo y comprometerme en todo lo que hago.

ABOUT ME

Trabajar, estudiar, conocer, leer, escuchar, sentir, pensar, amar.
Soy una persona extrovertida, me gusta conocer gente interesante todo el tiempo, admiro la inteligencia en la personas, pienso que hace falta generar más lazos afectivos entre todo el mundo ya que creo que eso nos unirá mas como personas y como sociedad, no me gustan las injusticias, me gusta la igualdad.
Mi top de preferencias en la vida son en primer lugar las mujeres, el mar, la comida, el sexo, la música, el cine el arte entre otras muchas cosas.
Me considero una persona, sencilla, honesta, carismático, apasionado, romántico.
Mis defectos son que soy algo perezoso, distraído y un poco loco.

PHILOSOPHY

Es difícil estructurar una sola filosofía personal, pero pienso que no hay que olvidar que el objetivo de venir a este mundo es vivir y ser felices, la decisión de entre tener una vida afortunada o desgraciada uno la tiene en sus manos y debemos acostumbrarnos a pagar los precios de nuestros actos, a agradecer nuestros logros y trabajar para solucionar nuestros errores, Vivir y divertirse lo mas que se pueda.

我为什么加入 Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Se me hace una espectacular idea, esta página, ya que su misión es legítima y da resultados para ayudar a gente que al igual que yo tiene la inquietud de conocer el mundo, creo que cada país cada ciudad y cada región es hecha por su gente y no se puede conocer una ciudad sin conocer a su gente esta página, permite generar un vinculo con gente de todo el mundo, decidí formar parte de ella porque estoy por emprender un viaje a Europa, espero que me sea de utilidad y pongo también a disposición mi casa y mi amistad para el que le interese conocer mas acerca de mi cultura.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Por el momento soy nuevo en la pagina pero prometo que llenare este espacio de buenas experiencias.

兴趣

Música, arte, libros, fiesta, mujeres, mundo, cine, gente, mar, vida, economía, ciencias

音乐、电影和书籍

Amo la música los libros y las películas así que poner algunos en particular me es muy difícil, me gusta mucho la música latina el rock el jazz, el blues, música del mundo, flamenco, tango, bosa, etc. etc etc.

De libros me gustan novelas clásicas. Escritores como García Márquez, José Saramago, Mario Benedetti, Mario Vargas Llosa entre muchos otros

De películas me gusta el cine de arte y cine del mundo en general de todo hay buenas y malas pero siempre está bien ver una película que retrate vidas y situaciones interesantes.

我做过的一件不可思议的事情

E visto el mar y creo que es de las cosas que más me impactan de ver

教,学,和分享

Bueno pues me gusta bailar, no soy un profesional pero puedo enseñar algunos pasos, me gusta reír tengo excelente sentido del humor, me gusta relacionarme con todo tipo de personas, soy amistoso, cariñoso, respetuoso, considerado, Soy economista.

我游览过的国家

Austria, Belgium, Czech Republic, France, Germany, Hungary, Italy, Netherlands, Slovenia, Spain, United Kingdom

我居住过的国家

Mexico

老派徽章

  • 1 担保

加入 Couchsurfing 查看Carlos的完整个人主页。

我的群组