Juanita Jaramillo's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login over 5 years ago

Join Couchsurfing to see Juanita’s full profile.

Overview

  • 12 references 9 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 45, Female
  • Member since 2011
  • Soy consultora en el tema de gestión del riesgo,desde lo ...
  • Soy comunicadora social, magíster en educación y desarrol...
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

Aprender nuevas formas de vivir y comprender la relación con el entorno y con la vida

ABOUT ME

Aunque soy profesional, estoy emprendiendo la búsqueda de formas alternativas de vida que se distancien del simple consumo desenfrenado, que me acerquen a la tierra y me conecten con otras formas de sentir y pensar. Me gusta volar parapente, caminar, contemplar el paisaje, fotografiar lo cotidiano y conocer nuevas personas y culturas. Me entusiasma mucho la idea de recibir personas de diferentes lugares en mi espacio, donde quiera que esté... ahora en Bogotá, urbano pero tranquilo.

PHILOSOPHY

La libertad como principio para vivir. La mente abierta, el asombro y el movimiento procuro mantenerlos como parte de mi equipo de navegación.

Why I’m on Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Hasta ahora he alojado a varias personas en mi casa. Ha sido excelente la posibilidad de compartir experiencias de vida y caminos. Espero tener siempre la posibilidad de recibir en mi lugar a quien pase por allí, con mente abierta y buena vibra!
También espero tener la oportunidad de ser alojada en otros lugares por personas con experiencias y buena disposición para compartir su espacio.

Interests

Amo la fotografía, caminar y volar. Disfruto una buena lectura, una buena conversación y un rato de música desconocida (me gusta experimentar, no me caso mucho con un solo artista). También me gusta cocinar con los amigos, compartir recetas y sabores de aqui y de allá.

Music, Movies, and Books

Música del mundo, étnica, alternativa... todos los ritmos que sean nuevos y "exóticos" me mueven la fibra.
Cuando leo, me gusta la literatura más que la academia, aunque tengo que leer de las dos. Amo los cuentos. Cortázar. Las ciudades invisibles de Italo Calvino. Fausto, de Goethe. Eduardo Galeano... y todo cuanto caiga en mis manos!
En cine, el alternativo, documentales. Me encanta la fotografía de las películas orientales y el humor del cine latinoamericano.

One Amazing Thing I’ve Done

Vuelo en parapente y hago fotografía macro. He trabajado en zonas poco turísticas del país, pero fascinantes, con comunidades indígenas, campesinas y afrocolombianas. He conocido otras caras de la realidad de Colombia, que seguramente no saldrán en los noticieros comerciales.

Teach, Learn, Share

Me encanta enseñar lo que sé, fotografía, tejidos de chaquira, ciclo de proyectos, recetas de cocina de mi abuela... en fin, aportar desde mi experiencia a la de otros caminantes que me visiten. Quiero compartir mis pasiones (como volar parapente y cocinar) y aprender de aquellos con quienes me cruzo en el camino

What I Can Share with Hosts

Una agradable noche de tertulia, buena música y café, quizás una receta o una caminata a la montaña... si es fin de semana, seguro podremos hacer algo al aire libre.

Countries I’ve Visited

Ecuador, Mexico, Panama

Countries I’ve Lived In

Colombia, Panama

Join Couchsurfing to see Juanita’s full profile.

My Groups