Charles Caicedo的照片

未验证的个人主页

  • 付款方式未验证
  • 手机未验证
  • 身份证件未验证

可能接待客人

  • 上次登录为 about 10 years之前

加入 Couchsurfing 查看Charles的完整个人主页。

总览

  • 1 评语
  • 精通 Italian, Spanish; 正在学习 English
  • 41, 男
  • 成为会员的时间:2011
  • Hace tiempo empeze con la artesania, vido de esto, pero s...
  • Me eduque en Merida venezuela hasta los 18 años! luego la...
  • 来自Merida, venezuela
  • 个人主页已完成 70%

关于我

CURRENT MISSION

Por ahora y desde hace un tiempo ando viajando por sudamerika y otros lugares!! Me encanta conocer nuevas culturas, nuevas maneras de entender la vida, compartir experiencias e ir enriqueciendome dia a dia!!

ABOUT ME

Soy una persona bastante activa! des de hace unos años sali de mi casa y me dedique a conocer y descubrir el mundo, basicamente sudamerika pero tambien estuve dos veces por Europa!!! Me encanta conocer otras maneras de entender la vida, culturas, personas.... de todo el mundo se puede aprender alguna cosa y compartir tiempo y espacio con personas diferentes te enriquece mucho!!!

Soy un chico bastante activo, me enkantan los deportes, sobre todo los relacionados con el agua pero tambien me gusta ir a las montañas y conocer el interior de los sitios!!!

Con la artesania intento sustentar mi vida y mi viaje, pero tambien, dependiendo del lugar pues surgen otras cosas... trabajos mas formales, musika... lo que me brinde cada lugar y lo que yo pueda brindarle!!

PHILOSOPHY

pienso que la vida es algo que disfrutarla a full , que hay que viajar lo mas que se pueda por que es una gran esperiencia y sobre todo reir siempre , si ries consigues muchas cosas y es una de las cosas que le doy mas importancia jejjejeej .

我为什么加入 Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Antes de hacerme miembro tube algunas experiencias dentro del couchsurfing con una compañera de viaje, estube en mas de un couch con ella y me enkanto la idea y la forma de entender este intercambio!! ASi que me gustaria poder partiricpar yo solo de esto ahora que estoy viajando, y en el momento que me estabilize pues poder pasar a hospedar a gente y tener un lugar donde poder intercambiar experiencias, pensamientos, actividades....

兴趣

Me encantan los deportes, los acuaticos pero tambien la montaña y los deportes colectivos!! siempre que puedo y aun que este viajando encuentro algun momento para salir a correr, jugar un futbito, etc!!
El baile tambien me gusta mucho, como buen venezolano y hijo de colombiano la salsa la llevo dentro y siempre que puedo salgo a festejar un poco y mover el cuerpo!!! con la musica tambien estoy aprendiendo a tocar el didjeridoo y ahi estamos, progresando dia a dia!!!

Y bueno, conocer gente, viajar, hablar....

音乐、电影和书籍

rutas salvaje , in two the waild,
diario de un motociclista
libros ,el alquimista
el monje que vendio su ferrari.

教,学,和分享

lo que e aprendido a hacer , macrame si alguno le interesa no tengo problema en enseñar , es divertido.

我游览过的国家

Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, France, Italy, Morocco, Peru, Spain, Vatican City State

我居住过的国家

Venezuela

加入 Couchsurfing 查看Charles的完整个人主页。