Pato Gauna's Photo

Partially Verified

  • Payment verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login over 8 years ago

Join Couchsurfing to see Pato’s full profile.

Overview

  • 10 references 8 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning Italian
  • 45, Other
  • Member since 2011
  • Administrativa
  • terciaria
  • From Rosario
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

En Rosario

ABOUT ME

Soy simpática, divertida, inquieta, alegre, práctica, resolutiva, siempre tengo buena energía , y cuando no coincido con algún pensamiento, simplemente intento verlo de otra manera.
Tengo patines , bici, y un par de piernas fuertes para conocer cada rincón de la ciudad!! Lo único que deben traer como requisito excluyente es muy pero muy buena onda!
Y así serán siempre bienvenienidos!

PHILOSOPHY

Creo que si hay algo que al alma le duele, se puede sanarlo.
No sirve anclarse en el pasado quejándonos de tal o cual sufrimiento, creo que el secreto está en sanarlo, vivir plenamente el presente y así emprender vuelo hacia el futuro.
Disfruto del sol porque siento que renueva energías, la luna, el viento , disfruto del frío , del calor ,disfruto de todo!!, adoro la lluvia y contemplar las tormentas en la terraza de mi edificio ! disfruto los atardeceres, los amaneceres y todo lo que me conecta con la naturaleza,y todo lo que me haga sentir viva!

Why I’m on Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Gracias a las experiencias que tuve en couch fueron buenÍsimas, sigo creyendo en este proyecto, e invito a seguir participando , concretar , comentar, sugerir a través de este medio.

He sido alojada en Barcelona , en Gante , Firenze, he compartido una salida en Amsterdam y he recibido viajeros en mi hogar, realmente creo que es la mejor manera de conocer una ciudad .

Interests

Adoro la música, me gusta la danza, el teatro, reunirme con amigos a comer, beber, charlar y sobre todo reír hasta las lágrimas !
Adoro patinar porque siento que vuelo!
Me gusta la aventura, los desafÍos,y sobre todo me gusta viajar porque me deja huellas imborrables en el corazón !!
Soy muy curiosa, pregunto todo y mucho más , asi que si te decidís a compartir unos días en mi ciudad no creas que venís a descansar ! Hay que andar, y andar !

Music, Movies, and Books

Soy muy mala para recordar el nombre de un actor / director / etc, veo una película ­y la borro de mi disco rígido inmediatamente!
Mi música favorita es el ska, reggae, soul, funk, tango ,folklore, rock, blues y la música en general, y desde que conocí Santiago del Estero adoro escuchar chacarera a todo volumen!
Me gusta la lectura, diría que un libro que recordare y una y otra vez volveré a leer, es "La vuelta al mundo en 80 días " de Julio Verne.m Me gusto La metamorfosis de Kafka . Adoro La Sra.. Isabel Allende sus relatos me hacen vivir como si estuviese en la mismísima escena que estoy leyendo.
También me gusta la pintura, escultura , la fotografía .

One Amazing Thing I’ve Done

Lo más increíble que vi en mi vida , fue una ballena franca austral en Puerto Madryn!! a- som- bro-so!!!
La sagrada familia de Gaudi
Y las sonrisas de mis sobrinos!!

Teach, Learn, Share

Debería aprender tu idioma. pero igual puedo enseñarte mi lugar, y compartirte mis costumbres!
Mi experiencia dice que en los países en los que estuve tuve algunas complicaciones con la lengua pero siempre llegué donde quería, o encontré ayuda, el idioma no es una imposibilidad,es parte del viaje, si lo sabés mejor sino, de alguna manera nos entenderemos.

Countries I’ve Visited

Argentina, Belgium, Brazil, France, Italy, Netherlands, Spain, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Argentina

Join Couchsurfing to see Pato’s full profile.

My Groups