Fotos de Pablo Romero

Perfil no verificado

  • Pago no verificado
  • Teléfono no verificado
  • Documento de identidad no verificado

No acepta invitados

  • Última conexión hace casi 4 años

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Pablo.

Resumen

  • 98 recomendaciones 85 Confirmadas y positivas
  • Idiomas que habla bien Spanish
  • 42, Hombre
  • Miembro desde 2011
  • Escritor
  • No se ha indicado la formación
  • De General Las Heras, Buenos Aires Province, Argentina
  • Has completado un 95% de tu perfil

Sobre mí

CURRENT MISSION

Conocerme a la par de conocer: viajar de pueblo en pueblo para encontrarme conmigo y con los demas. Puedes seguir mi blog a traves de: www.andandoysonando.com o FB @andandoysonando IG @3quevan

ABOUT ME

Soy una persona en busqueda constante de algo que todavia no se bien que es. Estoy jugando a la busqueda del tesoro: La unica pista que tengo es que este no tiene nada que ver con algo material... Mientras busco, ando transitando los dias celebrando la vida, disfrutando de reir, de la musica y de los abrazos sinceros. Optimista por default y amante de las bellezas de la naturaleza: el sol, la luna, las montañas, los lagos, la lluvia, etc etc

PHILOSOPHY

La magia existe. cuando uno tiene el corazon limpio y sabe dar y recibir siempre lleno de verdaderas buenas intenciones, las cosas suceden, la magia fluye. He comprobado que el camino está lleno de gente que tiene el corazon mas grande que su torax y aportan su magia en sincronia con la del universo y encienden llamas increibles.

Por qué estoy en Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Segun en la etapa que me encuentre: cuando no estoy de viaje trato de alojar personas y estar en contacto con la comunidad de viajeros para dar las manos que esten a mi alcanse.
Cuando viajo siempre trato de vincularme con "couchs" de los lugares por mas que puedan a alojarme o no. Tiene otro sabor el conocer las nuevas ciudades con gente que vive bajo ese cielo y puede mostrarte cosas que no estan en ninguna guia.

COUCHSURFING EXPERIENCE

He hecho hasta el momento, un solo gran viaje con couch por la patagonia de mi pais durante varios meses. He recogido millones de historias magicas y he abrazado a muchos magos del camino: Esta pagina literalmente cambió mi vida para bien.

Intereses

La musica, los deportes, la naturaleza y las relaciones humanas. Me interesa demostrar y comprobar que la vida es hermosa y que no vale la pena desperdiciarla atras de un escritorio sufriendo por cosas que no son propias ni escenciales de este camino. Y por sobre todo viajar, viajar y seguir viajando....

Algo increíble que he hecho

Animarme a ser parte del camino de los viajeros y llenarme de sus magias. He visto tantos buenos sintomas de pura humanidad, que me conectaron con la existencia desde un lado mucho mas conmovedor.

Enseña, aprende, comparte

La moneda de intercambio universal y mas valiosa que tenemos es el abrazo. Y cuando te pagan con uno, suben todas las bolsas y las acciones de humanidad del mundo.

He aprendido que pese a que no se hable el mismo idioma y que nos hayamos criado en distintas culturas, las cosas que unen y conectan positivamente a las personas son las mismas en todo el mundo

Países que he visitado

Argentina, Bolivia, Brazil, Colombia, Ecuador, France, Italy, Paraguay, Peru, Spain, Switzerland, Uruguay

Países en los que he vivido

Argentina

Insignias antiguas

  • 6 Respaldars

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Pablo.