Mildred Bernal Ospina's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login almost 7 years ago

Join Couchsurfing to see Mildred’s full profile.

Overview

  • 11 references 4 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 38, Female
  • Member since 2011
  • Diseñadora Gráfica
  • mi familia es tradicional, tengo padres aun casados y her...
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

ahora deseo viajar, siempre ha sido mi instinto conocer nuevos espacios y culturas. Explorar mi potencial artístico en cada territorio visitado

ABOUT ME

Crecí en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca. Estudié en el colegio privado, Leonistico, de educación clásica, pero con una fuerte inclinación artística. Esto influencio mucho en mi, pues desde el colegio hice teatro, y toda la movida cultural siempre ha sido de mi interés. Entre a estudiar a la Universidad Autónoma de Occidente, donde me gradué como Diseñadora de la Comunicación Gráfica en el 2008. He trabajado en esta universidad desde entonces. También he complementado mi educación y trabajo con la Danza contemporánea y otras actividades artísticas y deportivas.

PHILOSOPHY

Cada quien debe buscar su proposito en la vida, cada ser esta en este mundo buscando la felicidad. Esta se encuentra en uno mismo, en un proceso de crecimiento interno. Es un deber del ser humano hacer lo que ama, trabajar en lo que ama y ser libre en pensamiento. Conocer y viajar es una manera mas de encontrarse uno mismo, identificarse con el ser que parece distinto en costumbres y pensamientos, aprender de el y respetarlo.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Me gusta orientar a la gente cuando llega a mi ciudad, mostrar lo bello e interesante que puede hacer y conocer aquí. No puedo hospedar pues no vivo sola y mi familia es grande. Pero estoy siempre al tanto de la movida cultural de mi ciudad, lugares interesante, buena comida y naturaleza. Me encanta conversar, aprender de la gente y bailar. Eso puedo brindar.

Interests

Teatro, Danza, Deportes, Festivales, Naturaleza, Deportes de Aventura, la Tertulia, conocer gente y caminar mi ciudad.

  • yoga

Music, Movies, and Books

Me fascina leer novelas, sobretodo clàsicos. Tambien soy apasionada lectora de dramaturgia, pues me fascina el teatro. Aunque no busco libros de superacion personal, pues pienso que muchos son farsantes, he encontrado unos muy sabios que he aplicado a mi vida, y me han servido mucho. Por influencia de mi padre me interesan también temas esotéricos. La música, en general casi toda, sobretodo me gusta encontrar música que tenga esencia del territorio de donde proviene, eso me transporta un poco a su cultura, una buena samba, bossa, tango, flamenco, incluso la que me hace pensar es un territorio sin saber que clase de música es. Amo el rock, especialmente el clasico y como no la Salsa, es lo que mas me gusta bailar. En cuanto al cine, que puedo decir, sin saber demasiado, es uno de mis temas favoritos, amo ver cine, buen cine, buenas actuaciones, y propuestas diferentes. He descubierto que no soy muy buena espectadora del nuevo terror, el cine gore.

One Amazing Thing I’ve Done

viajar con mi grupo de teatro, aun hoy es un momento muy especial de mi vida, significó algún tipo de independencia mental, y luchar por algo que me gusta. Me sorprendo y me siento feliz con las Cascadas, es una sensación especial, una conexión que me hace muy feliz siempre que tengo oportunidad. Siempre me sorprendo con las nuevas culturas que conozco.

Teach, Learn, Share

Quiero aprender de danza, las danzas del mundo, las que me hacen bailar solo con escucharlas. Gente que aporte a mi formación teatral, o con la pintura. Me gustaría aprender a viajar de manera practica, que me enseñen de la naturaleza y la conservación. Gente que se mueva en la parte audiovisual, eso me encantaría. Soy buena enseñando mi ciudad, y puedo enseñar a bailar los principios de la salsa. Puedo compartir mis experiencias con la danza contemporánea, con el yoga, y el entrenamiento físico. Compartir mi alegría y curiosidad ante la vida.

Old School Badges

  • 1 Vouch

Join Couchsurfing to see Mildred’s full profile.

My Groups