Fernando Vega's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • 100% response rate
  • Last login about 3 hours ago

Join Couchsurfing to see Fernando’s full profile.

Overview

  • 33 references 12 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish
  • 33, Male
  • Member since 2011
  • Open minded... all that kind of good stuff!
  • Ingeniero de Sistemas
  • From Bogotá, Cundinamarca, Colombia
  • Profile 100% complete

About Me

A veces dicen que todo lo que uno tiene que hacer para que algo se convierta en realidad es desearlo con toda el alma.

ABOUT ME

Tranquilo, siempre amable, honesto, optimista y respetuoso ... Disfruto de la vida social, el aire libre, la majestuosidad de la naturaleza.

Quiero despertar mis sentidos, sentir nuevos sabores, sentir los olores característicos y particulares de cada lugar, abrir los ojos y contemplar lo maravilloso que es estar vivo. Quiero seguir soñando y escribir mis propias historias.


PHILOSOPHY

Optimista
La vida es demasiado corta para despertar en la mañana con remordimientos, así que ama a las personas que te tratan bien, olvidate de los que no lo hacen; siente pasión por algo, vive la vida a tu manera y trabaja por hacer tus sueños realidad.


I like to party [alot] but I also enjoy quiet, relaxed and chilled times. I am very respectful and will treat your home like my own. Open minded and enjoy the company of all etc etc etc etc.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Amo promover la idea de couchsurfing. Me encanta mostrar mi ciudad cuando tengo tiempo libre, compartir lo que hace que Colombia y Bogotá sea única y si es posible trato de brindar un sofá si lo solicitan.

Ubicarse en Bogotá es realmente fácil, podemos caminar por las calles, ir a un restaurante, comer en la calle, compartir unas copas o ir de fiesta .

Colombia es la experiencia de tu vida
http://youtu.be/M-2Ib53XYu8
http://www.colombia.travel/

COUCHSURFING EXPERIENCE

Hay aventuras que se leen, otras que se viven......ahora voy por las que se viajan; espero que CS me acompañe en esta travesía de conocer el Mundo!
Hice un montón de buenas experiencias en Ecuador, Perú y Colombia, Argentina Uruguay , Brazil y tuve un montón de diversión con CS además de buenos amigos, y aunque me siento novato (y cada nuevo viaje me siento asi); sigo siendo muy optimista y entusiasta al respecto, ya que he contactado personas muy agradables que compartieron conmigo su cultura, sus vivencias... quienes me han llenado de recuerdos y anécdotas para contar.
Y bien.. Vamos a surfear! ;)

Interests

Me encanta aprender cosas nuevas, los diferentes puntos de vista, compartir historias y experiencias, las conversaciones al azar, viajes inesperados, la fotografía, deportes extremos, paisajes increibles, diversión, hacer amigos y ganar algunas experiencias de vida a lo largo del camino.

Estoy interesado en desafiar los limites, interesado en panoramas culturales, el arte, el teatro que siempre sorprende, el cine que te hace soñar, arquitectura de las ciudades, idiomas, deleitarme con lo mejor de la gastronomia, religion, ecologismo, senderismo, acampar, fogatas, música, estilos de vida, pero sobre todo me encanta conocer nuevas personas, ir a tomar una copa, en una fiesta bailar toda la noche o ir de viaje .

  • festivals
  • chocolate
  • partying
  • traveling
  • religion

Music, Movies, and Books

Libros: has algo por mi, recomiendame un libro.

Peliculas:En general me gusta la fantasia, la ficcion , el suspenso y el drama. Mis actrices favoritas Anne Hathaway y Dakota FanningMis, Johnny Depp

Musica: pop, indie, house, electro

One Amazing Thing I’ve Done

Han sido asombrosas las personas que he conocido atreves de CS y en los viajes que he realizado, quienes han llenado mi vida de memorables momentos. Estoy verdaderamente agradecido.

Espero::
CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS en Italia en su festival veneciano
IR AL Burning Man, una comunidad un festival neohippie, algo casi imposible de definir.

Teach, Learn, Share

Me gustaria aprender algo acerca de lo que hace diferente tu ciudad y tu estilo de vida, alguna broma tal vez (un chiste) , podriamos cocinar algunas recetas (Faciles) o un delicioso coctel, incluso practicar tu idioma, aprender una frase , yo solo hablo español, intento ingles pero ¿quien tiene el secreto para lograrlo?

Estoy dispuesto a compartir mi corta historia de viaje, a enseñarte a preparar un canelazo o hasta una rica arepa.

Compartir: en eso consiste Couchsurfing.

What I Can Share with Hosts

Mereces lo mejor de mi parte , podemos compartir desde una taza de agudapanela caliente con almojabana, un agua de panela con queso, un canelazo, un helado artesanal, un trago o irnos de fiesta.

Si necesitas hospedaje en Zipaquira avisame

Un viaje entero por el mundo

Countries I’ve Visited

Argentina, Brazil, Colombia, Ecuador, Mexico, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Colombia

Join Couchsurfing to see Fernando’s full profile.

My Groups