Jose y Ale Militello's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login over 4 years ago

Join Couchsurfing to see Jose y Ale’s full profile.

Overview

  • 17 references 10 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English, Portuguese
  • 45, Other
  • Member since 2011
  • Jose tiene un negocio, y yo Alejandra trabajo como odontó...
  • con respeto por el mundo en el que vivimos.
  • From Paraná, Entre Rios, Argentina
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

¡¡¡¡¡Vivir!!!!, viajar por el mundo conociendo el alma de cada lugar, recibir amigos, conocer personas.

ABOUT ME

Nos gusta disfrutar de la vida tratando de prejuzgar lo menos posible y de aceptar a la gente como es, nos gusta compartir nuestro tiempo con amigos o familia, disfrutamos de la compania y tambien a nuestros hijos les gusta recibir amigos, siempre estan preguntando si podemos invitar a alguien, disfrutan mucho la presencia de nuestros invitados, ya están acostumbrados y les encanta conocer gente al igual que a nosotros. Nos encanta la aventura. Nos gusta viajar ya sea solos o con nuestros hijos y conocer personas de distintos lugares y cultura por eso nos encantó la filosofía de "couchsurfing".

PHILOSOPHY

Pienso que la vida es una sola y por eso hay que disfrutarla a full.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Ofrezco mi hogar para alojar amigos y compartir nuestra ciudad y viajar por el mundo conociendo gente, sus historias, su cultura, sus costumbres, su música, las comidas típicas de cada lugar.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Hemos recibido varias personas hasta ahora y la hemos pasado muy bien,fueron experiencias positivas, ya que de todas hemos aprendido algo nuevo,esperamos recibir muchas mas.

Interests

Vivir sin hacer daño al prójimo, los animales, cuidar y respetar nuestro mundo, los niños.
la buena lectura, la musica, las peliculas que te dejan un mensaje, cuidar la integridad de la familia, enseñarle a nuestros hijos a ser mejores personas respetandose a si mismos y al resto. Pintar al oleo. Salir a andar el lancha por el Rio Paraná. Pescar. Cocinar en casa y en casa de nuestros amigos. El arte en general: pintura, esculturas, música, etc.

Music, Movies, and Books

Peliculas:En busca de la felicidad, Cinema paradiso, La vida es bella.Forest Gum. Las peliculas con animales especialmente de perros. Padre de familia
Libros de Paulo Coehlo como el alquimista, el peregrino o Richard Bach como juan salvador gaviota.Tambien el Principito,La biblia. El Secreto.
Musicos:pink floid, calle 13, charly garcia, serrat, sabina,silvio rodriguez, no te va gustar, led zeppelin.Queen, Caetano Veloso.Música Brasilera.

One Amazing Thing I’ve Done

Lo mas hermoso de nuestras vidas fue el dia que nacieron Máximo y Vito. Nos encantó cruzar la cordillera por el Paso de San Francisco, en Catamarca a mas de 4700 metros de altura, fue una experiencia única. Uno se siente pequeño ante tanta inmensidad. Viajar en avión sobre las cataratas del Iguazú.

Teach, Learn, Share

compartiria nuestra ciudad y rios, enseñaria a hacer asados y pescado a la parrilla.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Mexico, Paraguay, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Argentina

Old School Badges

  • 1 Vouch

Join Couchsurfing to see Jose y Ale’s full profile.

My Groups