Mauro Morelli的照片

未验证的个人主页

  • 付款方式未验证
  • 手机未验证
  • 身份证件未验证

可能接待客人

  • 上次登录为 almost 2 years之前

加入 Couchsurfing 查看Mauro的完整个人主页。

总览

  • 19 评语 13 已确认并且正面评论
  • 精通 Spanish; 正在学习 Italian, Portuguese
  • 36, 男
  • 成为会员的时间:2011
  • Estudio Medicina, hago artes marciales y me gusta mucho s...
  • 未列出教育背景
  • 来自nací en Asunción, Paraguay. Pero me crié en Argentina.
  • 个人主页已完成 90%

关于我

ABOUT ME

Me llamo mauro, soy paraguayo pero vivo en Argentina hace varios años. Estoy en 4º año de medicina en la Universidad Nacional de Córdoba, también hago artes marciales y me gusta mucho salir a correr y estar bien físicamente.

PHILOSOPHY

Creo en la ley del boomerang: todo lo que lanzas te vuelve!

Algunas pocas veces el boomerang no regresa, pero esto no debe desalentarte, el 90% de las veces regresa multiplicado en dos ;) Por eso es importante actuar con los demás de la misma manera en la que te encantaría que los demás actúen contigo, sin esperar nada a cambio.
Como leí una vez en algún lado: "al recorrer el mundo nos vamos dando cuenta de que las fronteras no son mas que límites impuestos por los políticos para poder recaudar impuestos, la verdadera esencia del hombre es la hermandad, la búsqueda de ideales en común"

我为什么加入 Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Estoy muy entusiasmado en conocer gente nueva, siempre me gustó eso. Tengo muchas experiencias para compartir, y muchas canciones para cantar con la guitarra! :D

COUCHSURFING EXPERIENCE

Viajé por Brasil por 5 meses, una experiencia genial! me enamore de su gente y sus paisajes.

Sin duda que CS me mostró un Brasil totalmente diferente al que hubiera conocido comprando paquetes de turismo. Creo que el hecho de dejarme llevar por lo que me presentaba el camino y su gente fue lo mejor que pude haber hecho.

Estoy ansioso por recibir personas de la misma manera en la que me recibieron a mi.

兴趣

Me gusta conocer lugares nuevos, registrarlos con mi cámara, escalar montañas, caminar, correr en la naturaleza (siempre amé vivir fuera de las ciudades)
Disfruto mucho conocer personas con diferentes puntos de vista, que puedan nutrir mi manera de ver este bello mundo. Creo que la música conecta y alegra los espíritus, por eso es importante cantar, tocar cualquier instrumento y divertirse con la musica ;)
Espero poder ser un gran médico, y ayudar a muchos, ojala un día la salud sea realmente algo a lo que toda la población tenga acceso, y no solo los adinerados o influyentes. Me encanta la investigación, también quiero ser un buen investigador ;)
Creo que las artes marciales son el resultado del trabajo de personas que han dedicado sus vidas a entender el cuerpo, y enseñar a los demás a dominar y pulir su carácter, triunfar sobre sus egos. La ignorancia aveces nos lleva a creer que el artista marcial es un individuo que soluciona sus problemas golpeando a los demás, nada mas lejano a la realidad, el artista marcial conoce su cuerpo mas que los demás, por eso tiene la seguridad y la sabiduría para llevar los conflictos a un buen puerto, sin necesidad de la violencia, pero en el caso que la violencia quiera ahogarlo, tiene ademas la sabiduría para llevar el enfrentamiento a un punto donde el adversario salga lastimado lo menos posible.

音乐、电影和书籍

Películas: Pach adams, seven pounds, 2 filhos de francisco, avatar, antes de partir, entre otras.
Música: me gusta el rock nacional argentino, pero no tengo problemas en escuchar cualquier música, mis favoritos son arjona, chayanne, sabina, la renga, soda estereo, pero a medida que pasan los años me voy enamorando mas de las canciones al azar, y cada vez menos me encasillo en un intérprete solo, me gusta sentir las letras, y no solo escucharlas. Adoro los instrumentos de percusión africanos, y me encantan los instrumentos de viento andinos.
Libros: las venas abiertas de américa latina, el secreto, Os codigos da Inteligencia, me gusta leer sobre la cultura oriental, como el feng shui, el chi gong y también he leído algunos libros sobre artes marciales :)

我游览过的国家

Brazil

我居住过的国家

Argentina, Italy, Paraguay

加入 Couchsurfing 查看Mauro的完整个人主页。

我的群组