Sarai Suárez's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login 5 months ago

Join Couchsurfing to see Sarai’s full profile.

Overview

  • 10 references 7 Confirmed & Positive
  • Fluent in English, Galician, Spanish; learning French, Portuguese
  • 32, Female
  • Member since 2011
  • Student
  • No education listed
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

astronauta

ABOUT ME

Me cuesta mucho describirme a mi­ misma, pero lo voy a intentar...
Estoy loca por vivir. Amo los colores, los olores, los sabores. Amo a la gente, y sobre todo a los que sonrí­en. Yo lo hago muy a menudo, y el balance después de estos años ha sido muy positivo.
Creo que soy muy intensa. No sé si eso es positivo o negativo. Sufro mucho las cosas, tanto buenas como menos buenas que me pasen a mi o a la gente que quiero. Afortunadamente, también soy muy positiva:)
Para mi es primordial que la gente de mi alrededor estén a gusto, y cuido mucho las formas, las palabras y los gestos, incluso cuando ya tengo confianza con las personas.
Creo que doy buenos consejos, y la verdad es que estoy orgullosa de la gente a la que quiero.
Mi principal defecto es que a veces me cuesta entender los sentimientos de la otra persona, y si no me doy cuenta puedo llegar a decepcionar. Estoy trabajando en esto.

PHILOSOPHY

"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas, y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un "aaahhhhh" " (Kerouac) -típico, pero cierto.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

He tenido la suerte de hospedarme con Couchsurfers geniales!!!!! Normalmente me es un poco complicado hospedar, porque ya vivimos muchos en la misma casa, pero me encanta enseñar la ciudad, en donde sea que me encuentre:)

COUCHSURFING EXPERIENCE

La primera vez que supe de la existencia de CS fue hace cinco años, cuando visité a mi amiga Marlena en Bergamo. Pasé cuatro días con ella, y la última noche tuvimos el placer de tener con nosotros a dos couchsurfers lituanos. Reímos, charlamos, escuchamos música... fue todo tan fácil!Desde ese momento, me gusta utilizar este medio para ayudar y ser ayudada, sobre todo cuando viajo sola!

Interests

Bailar (me gustan mucho las danzas del mundo, bailes latinos,samba, danzas orientales, gitanas.. ahora estoy con la kizomba(!), leer un buen libro en el sofá o en la playa,escribir, ir de cervezas y perderme en la ciudad, la música, caminar y caminar . Me gusta experimentar adrenalina y desahogarme corriendo, gritando , riendo o llorando. Me gusta hablar, y que me hablen. Adoro discutir e intentar cambiar el mundo con una conversación.

Music, Movies, and Books

buf!
MPB, ritmos tradicionales de los lugares que visito, música al vivo. Rock, música clásica...
me gustan las pelis con una imagen cuidada, y con historia detrás. la última que he visto se llama "Kanyekanye", es un corto de África del Sur. Recomendable!
libros...mejor digo los que tengo en la mesita, preparados para ser leídos: Capitães da Areia (Jorge Amado), Los Viajes de Gulliver (Jonathan Swift), El antropólogo inocente (Nick Barley), Damian (Herman Hesse).

One Amazing Thing I’ve Done

Una noche en los Lençois Maranhenses, un desierto del norte de Brasil. El lugar donde algún Dios se echa a dormir.

Teach, Learn, Share

Mmmm, ¿qué puedo enseñar? Esto cada vez es más difícil. Creo que podría compartir mi manera de ver el mundo. La gente con la que vivo valora mucho mi positivismo, y mi poca capacidad de decepción. Y creo que eso se puede compartir. Por otra parte, me encantaría enseñar un poco más de la cultura de donde vengo, la cultura gallega -me parece absolutamente imprescindible en la vida de toda persona :)-. También me gustaría compartir una reflexión profunda sobre la sociedad en la que vivimos. Este punto me llama mucho la atención, porque me parece muy enriquecedor intentar crear una sociedad ideal a través del diálogo intercultural. Me encantaría que cada persona que conozco tuviese las ganas y el tiempo de compartirme su manera de entender la vida, la familia, el amor, las relaciones sociales...y así, crecer y crecer!!

Countries I’ve Visited

Argentina, Canada, Colombia, Czech Republic, France, Germany, Ireland, Italy, Morocco, Netherlands, Poland, Portugal, United Kingdom

Countries I’ve Lived In

Brazil, France, Mozambique, Nicaragua, Spain

Join Couchsurfing to see Sarai’s full profile.