tricosita's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Not Accepting Guests

  • Last login almost 8 years ago

Join Couchsurfing to see tricosita’s full profile.

Overview

  • 0 references
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 37, Female
  • Member since 2011
  • Seguridad e Higiene Laboral
  • Universitaria
  • From Rio Grande - Tierra del Fuego
  • Profile 75% complete

About Me

CURRENT MISSION

Viajar, conocer, cocinar, pasear, aprender, disfrutar, y no olvidarme las llaves dentro de la casa

ABOUT ME

Soy generacion del 86, eso significa que creci jugando a la pelota con amiguitos del barrio, que me peleaba a muerte con los vecinos de la otra manzana, que vivi sin internet hasta que tuve 12 años, que google no fue siempre mi buscador de cabezera y que cuando aprendi los planetas Pluto tdv estaba.

PHILOSOPHY

Todo se prueba por lo menos una vez. Si te gusta genial, se repite.
Si no te gusta, bueno, fue, segui tu vida como venias hasta ahora.

Esto incluye comer mantis de mar en vietnam. La pucha que bicho feo que era! tenia sabor a pollo, como es obvio, pero venia con ojitos y antenas y las patitas y..... :trauma:

Why I’m on Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Todavia no couchsurfeé, y la verdad no se si me animaria a ir a la casa de alguien, pero si me he encontrado con gente de CS en mis viajes y la pase genial

Interests

Como a la mayoria de la gente de CS, me gusta viajar por el mundo tanto como permita el presupuesto y los tiempos.
Con mi pareja ademas disfrutamos conociendo lugares nuevos con todo lo que eso implica: sus culturas, diferencias y sus comidas, somos tb dos aficionados de la fotografia asi que tengo las paredes de mi casa llenas de recuerdos ☺

Otro de mis intereses es la lectura, pero prefiero libros de ciencia ficcion; tengo la biblioteca separada en dos: los libros de él sobrios y universitarios, propios de un adulto; y los míos, todos de sagas fantasticas, apocalipsis zombis, vampiros de los uqe no brillan en la oscuridad, viajes en el tiempo y mostruos insólitos :)

  • anime

Music, Movies, and Books

Libros: creci con Harry Potter, y para pertenecer lei el señor de los anillos y termine enamorada.

Musica: ultimamente ando estancada, hace tiempo que no escucho nada nuevo, siempre vuelvo a los mismas artistas o lo que es peor las mismas canciones. Regina Spector, Zas, Alejandro Sanz, Zambayonny, Jack Jhonnson, Mr AZ...

Movies: las pochocleras!!! Con Igna somos muy de ir al cine y como regla general al cine no se va por comedias, dramas ni de terror. Al cine se va por accion, aventura y pochoclos!

One Amazing Thing I’ve Done

Me anime a endeudar la tarjeta y salir a viajar.
El primer viaje fue el mas dificil.

De chica siempre sabia de gente o amigos de amigos que se iban a lugares exoticos, o conocian de primera mano culturas distintas, y esas fueron cosas que siempre le pasaban a otros... hasta que nos animamos al primer viaje!.

Al principio salimos como dos newbies a la europa tradicional con paquete turistico completo, y compramos las excursiones directamente al operador (!!), pero para el siguiente viaje nos animamos a buscar excursiones por nuestra cuenta, y el proximo solo compramos el paquete de vuelos con hotel, y el proximo lo hicimos todo nosotros solos!

Countries I’ve Visited

Austria, Brazil, Cambodia, Chile, Czech Republic, Egypt, France, Germany, Greece, Hungary, Italy, Malaysia, Paraguay, Peru, Spain, Thailand, Turkey, United Kingdom, Viet Nam

Countries I’ve Lived In

Argentina

Join Couchsurfing to see tricosita’s full profile.

My Groups