Ana Arakaki's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Not Accepting Guests

  • Last login about 10 years ago

Join Couchsurfing to see Ana’s full profile.

Overview

  • 1 reference
  • Fluent in Portuguese, Spanish; learning English, Japanese
  • 29, Female
  • Member since 2011
  • Estudiar, trabajar y descubrir cosas nuevas.
  • teoricamente con mis papas y en la practica en el dia a dia
  • From Brasil, SC- Bombinhas
  • Profile 85% complete

About Me

CURRENT MISSION

Aprender al máximo con este viaje -->estou em Itapema

ABOUT ME

Mi mama una brasileña hippie se encontro con mi papa chileno, tbn hippie en la playa llamada Bombinhas. En aquella playa romantica en cupido no tuvo que mandar su flecha, el destino se encargo de todo y en fruto de ese amor fui yo. :) Fueron se pasando los dias y fui creciendo en la guatita de mi mama, asi llegando el grande dia de conocer este mundo lleno de aventuras y misterios a los ojos de pocos. Fue en una casa de madera, frente al mar qe sali de dentro de mi madre, abri lo mas qe pude mis ojos y chore por la primera vez.
3 años mas tarde tuve qe dejar mi ciudad natal y parte a Campo Grande, donde siempre me encantava acompañar mi papa a sus viajes de trabajo, vendiendo sus artesanias.
4 años y algunos meses se pasaron y mis padres me dicen qe iremos a un lugar muy lejos. Yo todavia pequeña tuve qe elejir qe juquetes llevar sin saber mucho la razón pero te algo tenia certeza, yo iria conocer un mundo totalmente diferente del qe vivia, Japón.
Llegue pocos dias antes de mi cumpleaños, fue unos de los cumpleaños mas tristes de mi vida , sin amigos con quien jugar...
Para mi fue aterrador en el comienzo, me parecia qe todos me retaban pero por una razon desconocida, con el tiempo pude ir entendiendo lo qe me querian decir. 5 años depues hice muchos amigos, en el colegio me iba excelente y son en estos momentos qe llegan las noticias inesperadas. Mi papa quiso volver a Chile despues de muchos años y qe yo conociera su tierra . Yo sin poder decir nada empiezo a arreglar mis maletas, feliz por ir conocer otro mundo y triste por dejar las personas qe conoci.
Un dia antes de mi cumpleaños llego a Chile, tuve el previlegio de ir de auto viendo las hermosas paisajes qe este pais tiene. (Santiago hasta Chillán) Pude conocer el sur,( Osorno, La Unión y Valdivia) lugar donde hay muchos alemanes, lo cual me ENCANTA. Tbn conoci un poquito del norte (Viña del Mar y Valparaiso)
Les cuento que el mar es MUY helado. Estuve en Chile por 3 años, suficiente para acostumbrarme y conocer persona maravillosas.
Despues de 8 años fuera de mi pais, he vuelto para relembrarme de muchas cosas, tbn aprovechar de conocerlo mejor.
Como han visto desde chica he estado viajado , entonces ahora soy fanatica por un viaje, aventura, conocer personas nuevas, lugares nuevos, etc. Siento qe vuelvo a ser una guagua.
Mi sueño es conocer Europa y luego lo estaré realizando.

PHILOSOPHY

aprovechar al maximo cada segundo de tu vida. Siempre es bueno tener la mente abierta asi podrás percibir mas cosas. Ver siempre lo bueno de todas las cosas y alegrar se con las cosas chicas.
* Creo qe tengo una mente muy abierta.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Soy nueva en esto todavia...

Interests

1-conocer lugares nuevos
2-hacer nuevas amistades
3-ver peliculas ( me gusta MUCHO)
4-cantar
5-leer
6-bailar
7-comer dulces
8-escuchar historias
9-acampar
10-jugar pool
11-hacer deportes
12-ir al teatro
13-andar de moto

  • billiards

Music, Movies, and Books

Me gusta todos los generos de livros, romances, sobre politica, literatura, etc. Dependiendo de como el autor se exprese todo puede ser interesante.
Me gusta casi todos los estilos de musicas pero lo qe mas me llama la atencion los las antiguas, de los 60 para adelante.
Sobre pelicula, las comedias romanticas es lo qe mas me gusta pero las veridias igual son buenisimas. A veces una de accion igual cae bien, de terror una qe otra vez pero el juego del miedo me gusta mucho.

One Amazing Thing I’ve Done

Vi nacer 3 perritos. Fue una cosa sin expicacion...no se pq razon paso varias cosas en mi cabeza.

Teach, Learn, Share

Siempre cuando puedo voy a confraternizaciones qe hacen.

Countries I’ve Visited

Chile

Countries I’ve Lived In

Brazil, Japan

Join Couchsurfing to see Ana’s full profile.

My Groups