Emiliano Aldegani's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • Last login over 4 years ago

Join Couchsurfing to see Emiliano’s full profile.

Overview

  • 24 references 12 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning French, German
  • 39, Male
  • Member since 2011
  • Becario
  • Doctor en Filosofía
  • From Monte Grande, Buenos Aires Province, Argentina
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

Teminar mi doctorado y conocer el mundo.

ABOUT ME

Soy profesor de filosofía, argentino. Me gusta la música, toco el bajo, la guitarra y el violonchello. Me gusta la poesí­a, eventualmente voy a lecturas de poesía y esa clase de eventos culturales. Estudio francais y alemán. Me gusta mucho cocinar, tabajar la tierra, las plantas, el campamentismo.
Me gusta vivir en una ciudad turística como Mar del Plata, aunque su clima en invierno es algo inhóspito.

Je m´appelle Emiliano, mon nom de famille est Aldegani. Je suis professeur de philosophie, mais je n´ai pas travaillé comment éducateur pasque je suis boursier en la université de Mar del Plata. J´aime le philosophie francaise et le philosophie allemand, mais je peux parler plus francais qui allemand. J´aime le musique francaise aussi. Je veux voyager a Paris le année prochain, si j`ai pu finir le examen doctorale.
Je vis avec ma copine en une maison petit mais jolie en Mar del Plata.

PHILOSOPHY

Desplazar a la mímesis como gesto social, y animarse a crear nuevas formas de interacción.

Why I’m on Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Mis primeras experiencias en Couch fueron como anfitrión y fueron muy interesantes. Tanto Charles, como Milo y Casandra fueron invitados muy interesantes y compartimos momentos muy agradables. Luego participe en actividades de la página como eventos y el encuentro nacional en La Plata que fueron muy divertidos y donde conocí gente muy valiosa. Y luego he sido recibido por varias personas en Tuxtla y Guadalajara que me trataron muy amablemente y que eran muy interesantes para conversar. Honestamente todo lo que he experimentado a través de la página han sido experiencias muy enriquecedoras.

Interests

La filosofia, el cine de autor, la música disonante, el teatro, la literatura, viajar, estudiar idiomas, la economía, estar al aire libre.
Leo mucho y escribo por mi profesión pero además lo hago en mi tiempo libre, canto en una banda, practico violonchello y voy al teatro.

  • musica
  • cine
  • filosofia
  • tocar música

Music, Movies, and Books

Leo muchísimo a un filósofo que se llama Cornelius Castoriadis, me gustan también Nietzsche, Heidegger, Wittgenstein. Me gusta leer sobre filosofía política y metafísica, tragedias griegas, el movimiento futurista, me encanta el Free jazz a partir de la década del noventa, la música industrial, la música cntemporánea, Pink Floyd, últimamente la electrónica. Y me fascina el cine de Cronenberg y Quentin Dupieux.

One Amazing Thing I’ve Done

Me gustó conocer Cordoba, tocar en vivo para más de 2000 personas fue una experiencia muy atípica. Y el ùltimo recital de Roger Waters que ví en Buenos Aires. Y la primer montaña rusa a la que me subí cuando tenía 10 años :)

What I Can Share with Hosts

En este momento nos hemos mudado con mi mujer a un departamento. Tengo un estudio con piso de madera donde podemos tirar colchonetas. Estoy a unas 9 cuadras de la playa. En la esquina de mi casa paran una gran cantidad de colectivos. El departamento forma parte de una de las casas históricas mas antiguas de la ciudad ("La casa francesa de Mar del Plata") es de 1913. Es una casa que se construyó para ser habitada inicialmente por los cuatro arquitectos que construyeron el puerto de mar del plata. En general recibo a las personas dos días. En verdad para un viajero la ciudad no es como para estar mucho más de 5 días, excepto por la playa. No tengo problemas con los horarios ni cuestiones de ese estilo. Tengo dos gatas.
Y suelo cocinar para mis invitados :)

Countries I’ve Visited

Argentina, Chile, Mexico

Countries I’ve Lived In

Argentina, Mexico

Join Couchsurfing to see Emiliano’s full profile.

My Groups