Lucero Corrales's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Wants to Meet Up

  • Last login over 7 years ago

Join Couchsurfing to see Lucero’s full profile.

Overview

  • 38 references 16 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 30, Other
  • Member since 2011
  • Tecnica y guia nacional de turismo y estudiante de la tec...
  • No education listed
  • No hometown listed
  • Profile 95% complete

About Me

CURRENT MISSION

Tratar de ser feliz con lo que se me presenta en el momento, finalizar mis estudios, dar lo mejor de mi, ser eficiente en lo que hago, trabajar un poco para poder viajar siempre que pueda, hacer un poco de deporte que lo necesito, comprar una van y viajar con mi pareja hasta México en el 2018 una vez ya recibida de la segunda tecnicatura.

ABOUT ME

me apasiona conocer historias de vida, gente nueva, lugares, viajar. me encantan los cambios, inovar, y experimentar (esto ultimo me parece importantisimo). me gustan muchos los deportes,(no me he perfeccionado en ninguno demasiado), me encanta eskiar,el patin,el trekking como asi tambien las salidas nocturnas. soy feliz con pequeñas cosas, pero tambien ambisiosa! amo sonreir, amo amar, me gusta mirar a los ojos, ayudar, abrasar y ser abrasada. tengo sangre en las venas, me gusta vivir la vida!

PHILOSOPHY

-

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING
Hospedé gente en casa, me encantaba ir a las reunion de grupo, organizar alguna salida, invitar a cs que estaban en la ciudad a ir a las sierras. He utilizando cs para viajar tambien, y en la ayuda que pueda ofrecer siempre estoy. Actualmente tengo una vida un poco agitada, con muchas actividades y voy alternando entre la casa de mi familia y mi novio para pasar las noches. Actualmente no me hes posible garantizar el hospedaje, pero no niego la posibilidad.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Muy variadas, en mi zona de confort: la ciudad de Córdoba he tenido la posibilidad de hacer grandes amigos a traves de la pagina, conocer gente nueva, ayudar a algun estudiante de intercambio a conocer, hospedar multiples personas en una noche, participar y organizar reuniones y tambien ser hospedada en la patagonia argentina y en Perú.

Interests

Poder ser de ayuda para algun apasionado de la vida, los viajes, el intercambio, los sabores, las culturas, los idiomas, los paisajes; practicar ingles o portugues, y seguir alimentando el espiritu libre que hay en mi, pero que la ciudad y la rutina lo apasigua.
Por otro lado, mantener en la relacion con mi pareja, conversaciones, ilusiones y motivaciones nuevas por proximos viajes.

Music, Movies, and Books

Musica: tan variada como podriamos imaginarnos; adoro la electronica, el dubstep, pero tambien asi la cumbia, la salsa y porque no el folclore. Me parece interesante descubrir nuevos sonidos, bailes e instrumentos tradicionales y eso se logra abriendo los sentidos a diferentes estilos.
Peliculas: No soy afan de pelicular, solo algunas de vez en cuando en el cine como escusa para salir un dia frio y nublado.
Libros: Atrapa tu sueño (Familia Zapp) fue muy inspirador en mi adolescencia para generar en mi, variadas metas y objetivos.
The Secret: Me ayudo a adoptar una forma de vida.

One Amazing Thing I’ve Done

Considero increible a muchas cosas. desde mi punto de vista increible fue el año nuevo en rio de janeiro como un viaje a iguazu con poca plata con gente totalmente desconocida! tambien fue increible sorprenderme de mi misma y de los cambios en tan poco tiempo, tal vez mi adolescencia sea la respuesta a eso! ;) increible fue irme de casa 3 meses mochileando con 17 años, aprender que necesito de tan poco, la primera caminata en el parque Torres del Paine, fue alucinante, quizas tambien lo fue alguna fiesta nocturna, y asi tambien volar en parapente, pero mas increible descubrir la cantidad de gente buena que ahi en este mundo y que los malos siempre estan mas alla!

Teach, Learn, Share

-

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Peru

Countries I’ve Lived In

Argentina, Chile

Old School Badges

  • 9 Vouches

Join Couchsurfing to see Lucero’s full profile.

My Groups