Fotos von E. ISAIAS SOLOA

Nicht verifiziertes Profil

  • Zahlungsart nicht verifiziert
  • Handynummer nicht verifiziert
  • Ausweis nicht verifiziert

Nimmt Gäste auf

  • Letzte Anmeldung vor etwa 7 Jahre

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von E. ISAIAS zu sehen.

Übersicht

  • 15 Referenzen 9 Bestätigt & positiv
  • Spricht fließend Spanish; lernt zurzeit Portuguese
  • 40, Männlich
  • Mitglied seit 2011
  • Profesor en Lengua y Literatura
  • Posgrado
  • Kein Heimatort aufgeführt
  • Profil zu 95 % vollständig

Über mich

CURRENT MISSION

Ser feliz. Hacer feliz. Ser feliz.
Aclaración: No intento salvar el mundo. =)

ABOUT ME

Bueno gente, cómo va. Soy Isaías, vivo en Mendoza, Argentina. Tengo 31 años.
Hablar sobre uno es como querer demostrarle al mundo que soy un ser especial y que con CS intento llevar la paz por las naciones. Ja. No es mi caso. Soy una persona normal a la que le gusta viajar y recibir viajeros. Hace unos años hice un viaje como mochilero por Bolivia y descubrí que conocer el mundo y aprender distintas formas de vivir es lo que me gusta. Luego estuve por más tiempo como mochilero en Chile. Fue excelente experiencia. Lo demás será información repetida supongo: estudio, trabajo y cada día voy aprendiendo a vivir. Que no es poco! Abrazos.

PHILOSOPHY

Acéptese como es y no me desconcentre que estoy tratando de ser feliz. O desconcéntreme: pero seamos felices.

Warum ich bei Couchsurfing bin

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Propuse un grupo de lectura para gente de Mendoza, perteneciente al grupo de Couch.

Ocasionalmente, ayudaría a gente a conocer la provincia.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Grupo: Lectores en Mendoza
- Salidas mostrando la provincia

Interessen

Intereses... veamos... Conocer gente para compartir minutos de vida, horas, semanas, días. Qué se yo gente, soy de un pueblito pequeño de Mendoza. Para mí, por lo pronto, el mundo es todo lo que esté fuera de esto. Así es que básicamente me interesa sumar vida a mi vida.

Musik, Filme und Bücher

Esto de abajo lo escribí hace unos años, cuando hice mi perfil. Un poco aburrido lo veo. Lo dejo, por las dudas. Pero es medio tonto me parece.
Uf, tomo este espacio chiquito para compartir lecturas. De alguna manera sería compartir parte de lo que soy y de lo que habito: Presagio de Carnaval (Liliana Bodoc), Los Siete Locos, Las Crónicas de Narnia, De Profundis (Oscar Wilde), Los lanzallamas, La Mujer De Mi Hermano, El juguete rabioso, Aguafuertes PorteñAs, Shine, Rimas Y Leyendas De Becquer, Cartas Literarias a Una Mujer, El Retrato De Dorian Gray, El Libro De Los Abrazos, Niebla, Bodas de sangre, Emociones Toxicas, Autoboicot, Fracasos Exitosos, Gente Toxica, Cosas dichas (Bordieu), Rincón de haikus, Del amor y otros demonios -GENIAL GENIAL-(G. Márquez), Paula (I. Allende), El llano en llamas (J.Rulfo), El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha (C.S) che, pero lo leí posta y completo jaja, La vida es sueño -FLASH-(C.d B), Bodas se sangre, Llanto por Ignacio Sánchez Mejías, Yermam Doña Rosita la soltera del gran F.G. Lorca, Hija de la Fortuna (I. Allende), Mujeres de ojos grandes (A. Mastretta), y de esta mina leí también Arráncame la vida (pasable), El hombre ilustrado, Fahrenheit 451 y Crónicas marcianas de Bradbury, Macbeth (Shakespeare), Casa de muñecas (H. Ibsen), El sr. de las mosquitas (cuac) Golding, El grandioso William Blake con sus Canciones de Inocencia y Canciones de Experiencia, Cuentos de Poe, Cumbres Borrascosas (E. Bronte), El proceso, La muralla china y Mtamorfosis (F. IDOLO Kafka), El retrato de Doryan Gray y DE PROFUNDIS -Qué libro, por Dios!!!- de O. Wilde, y así seguiríamos pero me pongo pesado ya.. Je.

Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe

Cuando descubro lugares impensados cerca de donde estoy...
Personalmente, me apasiona ver los atardeceres en los lugares que voy conociendo. A veces los siento como una muestra inconmensurable de lo que es el mundo.

Lehren, lernen, teilen

Básicamente, a los tres infinitivos le sumo detrás: la vida. (Che, me parece que estoy siendo muy general con esto... Alguien lo leerá alguna vez? jaja)

Was ich mit Gastgebern teilen kann

Diálogos y compartir algo de lo que he vivido.

Länder, die ich besucht habe

Bolivia, Chile

Länder, in denen ich gelebt habe

Argentina

Old School Badges

  • 2 Bürgens

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von E. ISAIAS zu sehen.

Meine Gruppen