Franco Invernizzi Toelg's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • 50% response rate
  • Last login about 5 hours ago

Join Couchsurfing to see Franco’s full profile.

Overview

  • 38 references 34 Confirmed & Positive
  • Fluent in English, Portuguese, Spanish; learning German, Portuguese
  • 39, Male
  • Member since 2012
  • meditation instructor party producer dj musician yoga naa...
  • Música, Licenciatura en Letras y Literatura, Terapias ene...
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

Know thyself

ABOUT ME
Sol en virgo ascendente acuario, luna en sagitario, venus en libra.

Deja de definirte. Concédete todas las posibilidades de ser, cambia de camino cada vez que lo sientas necesario.

Instagram: misticasalvaje
Face: franco invernizzi toelg

PHILOSOPHY

Respirar... aquí y ahora!
Breath and live! Here and now!
Be aware!
Be kind and compassionate, compassion is the purest form of love
Expand love and consciousness!
Celebrate life!
Laugh, dance and party!
Enjoy your sex!
Experiment the reality by yourself!
Refrain from violence to any living creature
See the unity, sincronicity and wholeness of the existence
Be grateful for your life, body, mind and spirit!
Life is a sacred cosmic game! Accept, play and laugh! Leela leela!

Why I’m on Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Una de las cosas más hermosas del viaje ha sido couchsurfing y conocer personas habitando la ciudad desde dentro, compartiendo lo cotidiano, cultura, música, sabores, idiomas, risas, artes, historias, conciertos, vida nocturna, naturaleza, paisajes, fiestas, lugares secretos y alrededores! Se profundiza mucha más la experiencia del viaje, generando amistades, conexiones, vínculos y relaciones que van entrando en sincronías… expandiendo lazos muy ricos y celebrando la vida en totalidad, formando también una familia o red de contactos de gente linda y buena onda por el mundo.

Interests

El Amor, la consciencia, la música, el silencio, la risa, los ojos, el juego cósmico, la belleza, el ser, la verdad, el temblor, la meditación, lo incognoscible, el tantra, la poesía, el yoga, la danza, la fiesta, el zen, los jugos de fruta, el canto, el eterno femenino, la mirada, lo inefable, el vacío, lo sublime, los jazmines, las variaciones del infinito, las sincronías llenas de significación, las vidas pasadas, las vidas futuras, las vidas simultáneas, la reencarnación, la iluminación, el eterno retorno, el doble, el otro, los entrelazamientos cuánticos, las máquinas autoreplicantes del infinito, los mantras, la energía, el reiki, la astrología, el deeksha, la física cuántica, el ayurveda, el chamanismo, la psicodelia, el techno, los entéogenos, el misterio, la armonización del planeta, las tormentas solares, las capacidades psíquicas, la medicina alternativa, las plantas sagradas, ayahuasca, dmt, cogumelos, mdma, lsd, la pachamama, el viaje interno, la cosmovisión, el aquí y ahora, la celebración de la vida, la liberación y la libertad, el arte sanador, la multidimensionalidad de la vida, la alimentación natural, la comida orgánica, raw food, la alimentación pránica, el sun gazing, la embriaguez, el vino, la cerveza, la palta, las frambuesas, el queso, la ganja, el tarot, la música como arte sanador, catártico y liberador; el arte visionario, el cine revelador, la fotografía de lo que resulta invisible para los demás, lo oculto, la ecología, la arquitectura armónica, la geometría sagrada, la religiosidad sin religiones, zorba el buda, el más allá y el más acá, el espíritu, ElElla, los centros energéticos de la tierra, la kundalini, el orgasmo y el orgasmo dentro del orgasmo, las ciudades intraterrenas, la exopolítica, los extraterrestres y los intraterrestres, la inteligencia artificial, los crop circles, la tierra el mar, los chakras, los multiversos, la locura, el suicidio, la energía sexual, el prana y apana, la muerte, el llanto, el peligro, la ilusión, lila, los fractales, narayana, la psiconáutica, la destrucción reestructuración, la compasión, la metamorfosis del espíritu, la trascendencia y la no trascendencia, lo mundano y lo espiritual, la magia, la paz, los labios, el asombro, lo esotérico, el desnudo, los cuerpos, la pintura, la creación, el caos, el cosmos, la rebelión, la comprensión, la amistad, tú, yo, la gratitud, el canto armónico, los gongs, los cuencos de cuarzo y todo lo que mueva a la humanidad hacia el despertar del ser humano y la expansión de la consciencia. Gracias

Music, Movies, and Books

La música es parte esencial de mi ser, escucho tanta música todo el tiempo y de estilos tan variados que precisaría de mucho espacio y vidas para un listado.

Estudié literatura y en algún momento de mi vida pude haber sido una especie de ratón de biblioteca por lo que escoger algunos autores sería dejar a muchos queridos de lado... lo último que leí fueron grandes y luminosos libros de Osho.

Películas:
Kieslowski (todo): En especial El Dekalogo, La doble vida de Verónica, los Tres Colores (Bleu mi favorita) y un corto hermoso que se llama Tramwaj.
Tarkovsky: El sacrificio y Nostalghia, entre otras más.
Pan Nalin: Samsara, The Valley of Flowers y Ayurveda.
Coline Serreau: La belle verte.
Christoffer Boe: Reconstruction.
Ron Fricke: Baraka y Samsara.
Eliseo Subiela (casi todas) El lado oscuro del corazón 1 y 2, y Hombre mirando al sudeste.
Wim Wenders: Las alas del deseo, Tan lejos tan cerca y Paris Texas.
Oliver Stone: The Doors.
Bertolucci: The Dreamers
Gaspar Noe: Enter the void y Love
Jaco Van Dormael: Mr. Nobody.
Richard Linklater: Before sunrise y Before Sunset.
Peter Brook: Meetings with remarkable men.
Florian Henckel von Donnersmarck: The lives of others.
Alain Corneau: Tous le matins du monde.
Richard Schenkman: The man from earth.
Michael Cacoyannis: Zorba the greek
Tony Palmer's Wagner
Bernard Rose: Immortal Beloved
Tom Kapinos Californication
François Girard: The red violin
Francis Ford Coppola Dracula
Alex Garland: Ex Machina (2015)
Mike Cahill: I. Origins
y tantas más!

Documentales como The connected Universer, Thrive, Kymatica, Esoteric Agenda, Zeitgeist, Vivir de la luz, DMT the spirit molecule, REVOLUTION 2012, House of Numbers, Neurons to Nirvana, Eat the sun, Los secretos del agua, Microcosmos, Heima, Food Inc., El mundo según Monsanto, Nuestro veneno cotidiano, Immagine in Cornice, etc.

One Amazing Thing I’ve Done

En cada instante acontece lo asombroso

Teach, Learn, Share

"Hay una ley cósmica que dice que el loto sólo crece del barro. Los políticos y los sacerdotes de todas las religiones, los gobiernos y los burócratas están creando suficiente fango. Ahora tenemos que hacer crecer los lotos. No tienes por qué ahogarte en su fango. Tienes que sembrar semillas de loto. La semilla del loto es un milagro; transforma el barro en la flor más hermosa." La celebración es mi religión, el amor es mi mensaje, el silencio es mi verdad". Osho

"porque aquí, el error, está en todo lo que no se hizo,
en la timidez que titubeó..." Pound

"El mundo esta sediento de amor: Aplácalo" Rimbaud

"No hay necesidad de buscar porque todo lo que es, esta aquí y ahora, en tu interior. El silencio y la risa son la llave, el silencio por dentro, la risa por fuera. Y cuando la risa surge del silencio, no es de este mundo, es divina. Cuando la risa surge del silencio no estás riendo a costa de nadie, simplemente ries del chiste cósmico..."Osho

"Un relámpago… ¡y la noche otra vez! –Fugitiva belleza
cuya mirada me ha hecho de pronto renacer,
¿no volveré ya a verte más que en la eternidad?
¡En otro parte, muy lejos de aquí!, ¡demasiado tarde!, ¡tal vez nunca!
Porque ignoro adónde huyes y no sabes adónde voy,
¡oh tú a quien hubiese amado, oh tú que lo sabías!"
Baudelaire

"Teníamos tanto amor insaciado como para apagar para siempre todas las guerras de este mundo" Celine

"Beauty will save the world"

What I Can Share with Hosts

"Asi como das, recibes. Lo que no das, te lo quitas"

Puedo enseñar o compartir deliciosas comidas y recetas vegetarianas, meditaciones, mucha fiesta, danza, paseos, conocimientos espirituales, ejercicios de respiración, iniciar o dar reiki, alimentación y remedios naturales, yoga del sonido, viajar acostado, mantras, terapias energéticas , mudras, deeksha, risas, silencios. Más de 500 gb de música de diversos estilos, muchas películas, libros, autores y poesía. Algo de computación. Buenos vinos y buena cerveza, buena comida, buenas risadas, hahaha y muchas muchas historias de más de 6 años de viaje con la música.

Countries I’ve Visited

Argentina, Brazil, Cuba, Paraguay, United States, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Argentina, Brazil, Chile, Uruguay

Join Couchsurfing to see Franco’s full profile.

My Groups