Le foto di JORGE BARBOSA

Profilo non verificato

  • Metodo di pagamento non verificato
  • Numero di telefono non verificato
  • Documento di identità non verificato

Potrebbe accettare ospiti

  • Ultimo accesso oltre 2 anni fa

Iscriviti a Couchsurfing per visualizzare il profilo completo di JORGE.

Informazioni generali

  • 4 referenze
  • Lingua che parla fluentemente Spanish; lingua che sta imparando English, Portuguese, Russian
  • 46, Uomo
  • Membro dal 2012
  • Instructor de submarinismo y Apnea. Conservacionista.
  • A la zurda
  • Di Caracas, Capital de Venezuela
  • Profilo completo al 90%

Chi sono

CURRENT MISSION

Sembrando futuro

ABOUT ME

JORGE, profundo, misterioso y oscuro. Suele ser intuitivo y recurrir con frecuencia a los reinos de los instintos. Posee gran sentido de la justicia y mucha rectitud, aunque a veces puede juzgar a los demás con demasiada rectitud.
De carácter contradictorio y lleno de atractivo, los Escorpio son poéticos, perspicaces, apasionados, reservados, vengativos, temerosos, precavidos, meditabundos y románticos.
La inteligencia, originalidad, sensualidad, anticonformismo y la vehemencia también son rasgos característicos de todo buen escorpio.
JAJAJA Nada mejor que un Horoscopo para llenar estos espacios!!

Perché sono iscritto su Couchsurfing

Me gusta esta comunidad, la vibra de la gente que he conocido. Y las actividades que se realizan en diferentes ciudades a las que he visitado.

Interessi

La Naturaleza, Las actividades en La Mar y la humanidad en general. Yo he sido Salvavidas, Biologuito, Voluntario en actividades relacionadas con ciencia y con vida marina, me encanta bucear, etc...

Musica, film e libri

Bossa Nova.
Venezolanas.
Música en Español.

Una cosa incredibile che ho fatto

Mi viaje a Puerto Rico en el 98 fue genial. Fui a trabajar con Tortugas Marinas y me emocionaba el hecho de visitar la tierra de la Salsa (Si, me encanta la salsa, a pesar de que no la escucho a cada rato) llegué y todo fue genial: desayunaba todas las mañanas con Gilberto Santa Rosa y Tite Curet Alonso (yo en una mesa y ellos normalmente a no mas de 3 mesas de mi jeje), estuve en un concierto gratis de Gilberto Santa Rosa porque ganó su equipo de baloncesto; presencié como caía en picada un avión en medio del mar, muy cerca de la isla en donde estabamos haciendo el estudio. Vivi la experiencia de un huracán al que llamaron GEORGE y lamentablemente fue desastroso para muchas islas del caribe. National Geografic Chanel, Roberto Roena, La Perla, Rumba, la calle Luna y la Calle Sol en el viejo San Juan... creo que es el mejor o uno de los mejores viajes que he realizado, tan es así que es en lo que pensé en esta sección de cosas increíbles hechas o visto.

Insegna, impara, condividi

Puedo enseñar Apnea, Buceo, Caracas y sus historias.

Me gustaría aprender a tocar guitarra, cuatro y escuchar de sus nativos sobre costumbres y culturas en otros países... Esto normalmente lo hago en los bares de cada país, cómo Heminway jeje.

Paesi che ho visitato

Aruba, Bonaire, Sint Eustatius and Saba, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, United States

Paesi in cui ho vissuto

Venezuela

Iscriviti a Couchsurfing per visualizzare il profilo completo di JORGE.

I miei gruppi