Sergio Alejandro Araoz Aguirre's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login about 4 years ago

Join Couchsurfing to see Sergio Alejandro’s full profile.

Overview

  • 28 references 11 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English, French, Portuguese
  • 41, Male
  • Member since 2012
  • Abogado, Periodista Cultural y Estudiante de Idiomas y Tu...
  • Familia Tarijeña un poco atipica si se pude decir asi, un...
  • From Tarija, Tarija Dept, Bolivia
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

Disfrutar de conocer nueva gente con calidad humana, interesante, que pueda brindarse a la gente, que pueda enseniar y a la vez tambien este dispuesta aprender y compartir experiencia gratas y enriquecedoras.

ABOUT ME

Soy bastante sociable, me gusta siempre hacer cosas diferentes y nuevas, me gusta mucho la interculturalidad, me considero un humanista, me atrevo a decir que soy una persona muy original, autentico, tranquilo, me gusta muchísimo la música, el cine, la cocina, las salidas al campo, el tiempo con los amigos, disfruto también del buen vino, aprecio mucho el tiempo libre, me considero bastante entusiasta, me gusta tomar la iniciativa y proponer emprendimientos, salidas o aventuras, ahora duermo poco pero aprecio bastante las siestas.

PHILOSOPHY

Busca lo mas vital nomas! lo que se precisa no mas, nunca del trabajo hay que abusar. Si buscas lo mas esencial lo que se precisa no mas, mama naturaleza te lo da. Cuando tomas un fruto con espinas por dentro y te pinchas la mano, te pinchas en vano, tomar espinas con la mano es malo, mejor siempre agarras un palo.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Participe surfeando y hospedando. Debo aclarar que esta es una nueva cuenta de csf. perdí la contraseña de mi antigua cuenta, no la pude recuperar, así que comenzando todo de nuevo.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Tengo muy buenas experiencias del tiempo que viví en Toulouse - Francia, sobre todo de las reuniones, lo propositivo que podía ser, todo depende de un buen coordinador de grupo en este caso en Toulouse, había bastante ambiente y espíritu de compartir y aventurarse, gracias al couchsurfing, pude tener hospedaje en algunos casos por tiempos considerable, siendo Latino, Boliviano, Tarijeño y estando solo en un país como Francia, realmente fue algo de vital importancia, en mi caso principalmente por el factor económico, sin embargo me permitió hacer buenas relaciones y descubrir nuevas experiencias, un gran aprendizaje de vida. Las reuniones del CSF. eran bastante abiertas, mucha predisposición para entablar relaciones, germinaban bastantes proposiciones y emprendimientos, en mi caso al estar solo, fue un as bajo la manga, para relacionarme con la gente, conocer la ciudad y recibir una mano de alguna manera, la diversidad del CSF es lo que hace que cada encuentro sea mágico que no exista un limite con la edad, raza, genero, clase social o alguna limitante, tiene una tendencia social, una predisposición a lo nuevo, un componente de curiosidad, con lleva un aprendizaje, cultiva la tolerancia, respeta la diferencia, permite compenetración con otras culturas, fortalece los lazos fraternales. Hay que ser muy claros en cuanto a las solicitudes de hospedaje, encuentros de café, salidas colectivas, hay que respetar la idea básica del CSF, en su esencia, sobre todo en nuestros perfiles y fotos hay que ser lo mas autentico posible, para que esta experiencia realmente funcione y no estar presto a un factor de fraude, engaño, mentira, juego o uso indebido, el cual desvirtué y ponga en riesgo nuestra experiencia y vida.

Interests

Musica,el rock Argentino por exelencia y sus derivados, conciertos, peliculas, la cosina, salidas al campo, caminatas, excursiones, campamentos, no tanto los libros pero si algunos me atrapan, el vino, algunos juegos de mesa, tiempo con los amigos, los debates, charlas y tertulias, las noticias Latinoamericanas, etc.

Music, Movies, and Books

Diggers, El Lado Oscuro del Corazon, Un Cuento Chino, El Secreto de sus Ojos, Leon, Ciudad de Dios, Tambien la Lluvia, Quien Mato a la Llamita Blanca, Scare Face, Casino, La Chica del Dragon Tatuado, El Frasco, Dulce Carnada, Pastorella, El Dia de La Bestia, 800 Balas, Accion Mutante, Crimen Parfecto, Torrente, Sheitan, El dia que murio el silencio, Jonas y la ballena rosada, Mi Socio, New Year, La Teta Asustada, El Perro Bonbon, Historias Minimas, Vidas Privadas, 5 x 2, Matrix, El Señor de los Anillos, X-Men, etc.

Bersuit, Divididos, Redondos, Las Pelotas, Charly Garcia, Seru Giran, Sui Generis, Spinetta, Pappo, Ataque 77, Catupecu Machu, Tan Bionica, Guasones, Babasonicos, Las Pastillas del Abuelo, Los Tipitos, Calamaro, De Bueyes, Gustavo Cordera, Ceratti,La Renga, Intoxicados,Pericos, No te va gustar, La Vela Puerca, Loukass, Octavia, Coda 3, Llegas, Lapsus,Matamba, Track, Alcoholica, Travis, Radio Head, Oasis, Maroon 5, Cold Play, Amy Winehouse, Queen, Europe, Scorpions, Ozzy Osbourne, Korn, Ausdioslave,Led Zeppelin, Hendrix, Santana, Vargas Blues band, Grondaition, Bob Marley, Steel Pulse, Alpha Blondy, Brousai, Sin Semilla, Noir Desir, Guillaume Grand, Renan Luce, Francis Cabrel, etc

Bocas del Tiempo E.G, Las Venas Abiertas de America Latina E.G., Espejos del Tiempo E.G., Es no Es Verdad G, La Rayuela J.C., Cuaderno de Sombras J.B., Pueblo Enfermo A. A., Raza de Bronce A. A., Memoria de mis Putas Tristes G.G. Cien años de Soledad G.G. El Amor en tiempos de Colera G.G., El Coronel no tiene quien le escriba G.G., Plan de Salvacion F.S., Robur el Conquistador J.V., etc.

One Amazing Thing I’ve Done

La Luna Roja en Lege-Cap Ferret/Bordeaux - Francia. La Magia de la Reserva Natural de Tariquia/Tarija- Bolivia, Lo imponente del Camino del Inca/ Tajzara sus lagunas, El pueblito de Entre Rios, La fiesta de la Merced en Barcelona, El Invierno en los Pirineos, El pueblo de cuento en Pimpole/Bretagne - Francia, La Bacilica de Santa Cecilia, El mar en Getoria/ Pais
Vasco, La Magia de los Enero Tilcareño y la Quebrada de Humahuaca, Lo pintoresco de Valparaiso, El Valle de Cafayate, los medanos, paisajes, bodegas de Vino, La Magia de la playa de Albufera de medio mundo Lima/Peru, La galeria de arte Gugenheimer en Bilbao/ Pais Vasco, , Lo cosmopolitan del Cuzco sus contrastes e increibles citios, La Sierra de Cordoba/Argentina, Las aguas termanes de Chaki/Potosi-Bolivia, Copacabana, el lago Titikaka/ La Paz - Bolivia, La Ciudad Blanca de Sucre/ Chuquisaca- Bolivia, Las misiones Jesuistas Santa Cruz/ Bolivia, La pesca en el rio El Pilcomayo Villamontes/Tarija - Bolivia. La noche en Amsterdan y la zona roja/Holanda - Paises Bajos. La ciudad de Ahren Holanda/ Paises Bajos. El pueblo de Waterloo/Belgica, Lo imponente de Bruselas/ Belgica, La Iglesia de Lourdes/ Pirineos-Francia, El frio en Lille/ Francia. Año nuevo en Paris/Francia, La Cosina Bretona/ Francia, El Mar en St. Malo/ Francia, El viento de Las Carreras/ Chuquisaca. Los vinos blancos de la fiesta del Señor de Impora/ Cintis/ Chuquisaca. El caos de la ciudad de La Paz y el Alto/ La Paz - Bolivia. La comida en Cochabamba/ Bolivia. Las Parrilladas en Yacuiba/Tarija. La ruta en Barco por el rio Chapare desde Puerto Villarroel Cochabamba, hasta el rio Grande y rio Mamore, para llegar a Trinidad capital del Dpto. del Beni. El viaje en flota desde Cobia a la ciudad de La Paz, Indiana Jones se queda chico.

visited 9 states (4%)Create your own visited map of The World or Like this? try: CIA Grep in Python

Teach, Learn, Share

Mas que enseñar, me gusta compartir mis vivencias, mi cultura, algunas cosas que siempre se aprenden en el camino de la vida, quizás algún plato por cocinar, alguna destreza de campo o algo que pueda ser útil en el cotidiano.
Me gustaría aprender mejor el Frances, para tener un nivel fluido al hablar tanto como en la escritura, me gustaría aprender también Ingles, aprender a cocinar algún plato tradicional de otro país, exótico u algo practico, conocimientos que sean útiles en el cotidiano, un poco de percusión u algún instrumento de viento o cuerdas también, cultura general y cosas de todos los días.

What I Can Share with Hosts

Por ahora salir a mostrarles la ciudad desde el día Viernes por la noche hasta el Domingo en la tarde que son mis días libres. Ir al campo, salir a comer, tomar un café, caminar, pasear, juntarnos para ver películas, cocinar algo, proporcionar información pertinente sobre el Departamento de Tarija, Bolivia, consejos de viaje, transporte, de rutas, brindar la ayuda que me sea posible.

Countries I’ve Visited

Argentina, Belgium, Bolivia, Brazil, Chile, France, Netherlands, Peru, Spain

Countries I’ve Lived In

Bolivia, France, Peru

Old School Badges

  • 3 Vouches

Join Couchsurfing to see Sergio Alejandro’s full profile.

My Groups