Photos de Mercedes Vivacqua

Profil non vérifié

  • Membre non vérifié par paiement
  • Numéro de téléphone non vérifié
  • Pièce d'identité non vérifiée

Accepte éventuellement des demandes d'hébergement

  • Dernière connexion il y a environ 7 ans

Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de Mercedes.

Présentation

  • 13 avis 9 Confirmé et positif
  • Parle couramment  English, Spanish
  • 38, Femme
  • Membre depuis 2012
  • Me levanto todos los días con la idea de aprender algo. Y...
  • Fui educado por instituciones, y por mis padres, por la v...
  • de Crecí en la Argentina.
  • Profil renseigné à 95 %

À propos de moi

CURRENT MISSION

Este año haré un viaje de un mes por Europa, gracias al hermoso trabajo de asistente de dirección en una obra de teatro.
(This year I'll ve travelling a month around Europe, with my sister, after working un ARCO Madrid with a play, as director assistant)

ABOUT ME

Soy una persona que trata de contactarse con las personas y el mundo que la rodea, entendiendo diferencias y similitudes. Me gusta explorar cosas nuevas. Divertirme, estar en armonía con lo que se me presenta. Soy respetuosa, porque me gusta que así lo sean conmigo. Busco ser confiable, y confiar, para de esa manera, llegar siempre a mejor puerto. Pienso las cosas varias veces antes de hacerlas, pero también sé dejarme llevar, y escuchar mi instinto, mis emociones, mis sensaciones. Creo que las cosas claras, son la mejor opción, para evitar las confusiones. Me gusta que la gente me diga lo que piensa, y a mí me gusta hacer lo propio. Busco aprovechar los momentos, vivir en el presente, y no dejar que se me escape!
(My English writing is not the best! But Im a kind person, trying to learn about life, and joying and respeting people. I rhink travelling we learn about us, and then others, the diferencie is the gift)

PHILOSOPHY

Trato de aprender a vivir el presente. Por momentos me cuesta, pero mi mayor deseo, es estar en el aquí y ahora. Aprender a no dejar pasar el tiempo entre nuestras manos, porque somos los únicos que podemos hacer algo para aprovechar nuestro paso por este mundo.
Toco el violín buscando emociones, tenerlas y transmitirlas, y hacerselas sentir a la gente, como las que yo siento cuando escucho un violín, o un músico disfrutando de lo que hace. El teatro también simboliza eso en mi vida, TOCAR a los demás.
Y el viajar, es encontrarme, conmigo, con otros, con el mundo, con experiencias nuevas, que me hagan crecer, y me permitan llegar más allá. Creo que hay que creer en que NO HAY HORIZONTE!
(I want to believe in living present. I work hard, looking for true experiences and conecting with new people and their realities)

Pourquoi je suis sur Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

He participado como visitante, y he tenido una experiencia increible. Ahora, que me mudé sola, puedo empezar a recibir visitantes en casa!!!

COUCHSURFING EXPERIENCE

He tenido una experiencia muy grata, porque gracias al couch he conocido a los lugares y a la gente de una manera mucho más cercana. Me he vinculado con más profundidad!

Centres d'intérêt

Soy actriz, y por tanto me gusta el teatro. Me gusta actuarlo, me gusta verlo en lo cotidiano, en lo que pasa todos los días, en el colectivo, en la calle. Cómo todo puede ser actuado, o una representación, porque el teatro es representación de la vida.
Me gusta escribir, tanto pensamientos sueltos, como diálogos, como lo que me pasa en el día.
Además, toco el violín, y hago música con una amiga con la que tenemos un dúo musical llamado BALLENAS.
Anhelo conjugar, el teatro, el violín, la escritura, la danza (que también me gusta mucho). Toco TANGO, y otras músicas populares, porque las siento propias, y divertias. Cumbia, chacarera, zamba, bals...

  • coloring
  • tango
  • cumbia
  • coach
  • violin
  • danza
  • playing violin
  • carpinteria

Morceaux de musique, films et livres

Me gusta mucho el tango, pero aún lo estoy conociendo. Grandes exponentes para mí son, Piazzolla, Pugliese, Pichuco troilo...
También me gusta Regina Spektor, Fiona apple, Fito Paez, Nestor Garnica (gran violista folclorico), David Byrne, Pequeña orquesta reincidente, Me darás mil hijos, Soda Stereo, Devotchka, Yann Tiersen, Lisandro Aristimuño y más.
Libros: De Salinger, he leído lo que más pude, me atrapa todo lo que escribe, pero sus "Nueve cuentos" son lo mejor.
Antonio Di benedeto, de mendoza, argentina, también tiene un libro de cuentos completos, increíble!
Simon de Beauvoir, Clarice Lispector, Paul Auster, Ricardo Monti, Roberto Arlt.
Peliculas: Amelie, Vida acuatica, Ciudad de Dios, Las trillizas de Belvielle.
Serie! Six Feet Under, sin duda!

Une aventure extraordinaire que j'ai vécue

-En el año 2006 ví una obra de Teatro-danza, en el centro cultural recoleta, que la dirigía una bailarina y coreografa llamada Mabel dai chee chang, (que hoy es mi docente). Se llamaba "A PUNTO DE EBULLICIÓN" y fue la obra que más me impactó en mi vida. Fue la hora más hermosa que pasé, frente a unas bailarinas que transformaban su cuerpo, y mi cabeza, todos los parametros que tenía del cuerpo, esa tarde, se me transformaron. Lloré casi durante toda la función, y cuando salí, lo único que quería era contactar a la directora para decirle lo hermoso que había creado, y que quería que fuera mi maestra.

-En el 2010, hicimos un viaje con mi novio a Calafate, a visitar a mi hermano, que vivía ahí. él nos llevó al Chaltén, a hacer una expedición de montaña. Salimos medio tarde, y nos perdimos un poco, entonces nos agarró la noche, sin haber llegado a destino, al primer campamento. Pusimos la carpa como pudimos, al costado del camino, y pasamos la noche ahí, entre el frío y las piedras. A la mañana siguiente, cuando nos despertamos, y pudimos observar el lugar donde habíamos parado, nos dimos cuenta que a pocos metros estaba un glaciar escondido en la montaña llamado "PIEDRAS BLANCAS". Era imponente, y estaba ahí, tan cerca de donde habíamos dormido. El sol salía por atrás de él, y fue algo que no se puede describir con palabras. El color del glaciar, las piedras, el sol, muy temprano en la mañana.

Enseignez, apprenez, partagez

Repito: NO TENEMOS MÁS HORIZONTE QUE EL QUE CADA UNO ELIGE.
Animarse a ir más allá, es siempre una buena opción. El miedo, siempre será un compañero, pero hay que convivir con él, y hasta a veces disfrutarlo!

Ce que j'aimerais partager avec mes hôtes

Un sillón cama, en el living de casa.

Pays que j'ai visités

Argentina, Bolivia, Brazil, Colombia, Ecuador, Peru, Uruguay, Venezuela

Pays dans lesquels j'ai vécu

Argentina

Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de Mercedes.

Mes groupes