Anthony Correa's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login about 7 years ago

Join Couchsurfing to see Anthony’s full profile.

Overview

  • 0 references
  • Fluent in Spanish; learning English, Italian
  • 36, Male
  • Member since 2012
  • Consultor Sap/Abap
  • Ing. Sistemas
  • No hometown listed
  • Profile 60% complete

About Me

ABOUT ME

Un chico alegre, divertido, curioso, carismático.
Inteligente, elocuente, detallista, optimista, aventurero. :-)

Interests

Quisiera conocer amigos de todas partes, me gusta interactuar con personas alegres y divertidas, aventureras, curiosas y soñadoras.
Escucho música, me gusta escribir y leer sobre las cosas que desconozco.

One Amazing Thing I’ve Done

1. Cuando viaje a cuba: había una tensión política entre mi país (Venezuela) y Colombia, andaba con un grupo de venezolanos y nos topamos con un grupo de colombianos en la Habana. Nos miramos y sin mediar palabras nos saludamos, abrazamos y fijamos que no debería haber ningún conflicto entre países hermanos, que las situaciones adversas se debían a un índole netamente político y que nosotros (la gente) no tendríamos porque vernos involucrados en dicha problemática. Fue muy emotivo sonreír entre todos, pues la tensión que se vivía en ese momento (a nivel de gobiernos) era bastante fuerte y era increíble poder estar abrazados y tomándonos fotos con colombianos estando tan lejos de nuestros países.
2. Vuelo accidentado: En el mismo viaje a Cuba, en el avión que venia de regreso a Venezuela hubo mucha turbulencia y fallas con uno de los motores, a tal punto de que pasados 3 o 4 minutos sobre la isla de Jamaica (la vimos por las ventanillas) se apago momentáneamente uno de los motores del avión. Se desato un caos inmenso entre todos, hasta las personas de la tripulación (en especial una azafata mexicana llamada even) lloraban del miedo y la desesperación, pese a todo no sentí terror, quizá no entendía por completo la situación ni la magnitud de aquel evento. Al final se pudo prender el motor nuevamente y estabilizar el avión,cuando aterrizamos en Venezuela fue que me puse a pensar en lo que había sucedido, ahí fue donde realmente sentí miedo, me entro una crisis de nervios que hasta me desmaye. Fue algo sumamente sorprendente, ver que se nos dio una oportunidad de seguir vivos, puesto que un accidente aéreo hubiese sido fatal.
3. Ver una Pelea de Caimanes del Orinoco: de mi país, el rió mas extenso y caudaloso es el Río Orinoco. Tuve la oportunidad de presenciar una pelea entre caimanes del Orinoco (una especie bastante grande nativa del río que les da su nombre) y fue increíble ver el tamaño de aquellas bestias inmensas, quienes íbamos en la gabarra (una especie de balsa bastante grande) mirábamos aterrados aquel acontecimiento, pues era inusual ver a esos animales por esa zona, mucho mas ver el tamaño de ellos mas aun ver la magnitud de la ferocidad de los mismos.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Venezuela

Countries I’ve Lived In

Colombia, Venezuela

Join Couchsurfing to see Anthony’s full profile.

My Groups