alvaro Pinzon's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login about 1 year ago

Join Couchsurfing to see alvaro’s full profile.

Overview

  • 3 references 2 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 38, Male
  • Member since 2012
  • enfermero, entrenador perros de asistencia
  • A un año de terminar la universidad Terapia Ocupacional
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

Aprender ingles en EEUU

ABOUT ME

Me gusta hablar mucho con la gente, aunque no soy rumbero, me gusta ser expontaneo y siempre confio en los demas, muy enamoradizo de la vida y esperando que toda persona siempre devuelva una sonrisa.
Cada persona tiene una gran obra de teatro en su vida, solo que no la mostramos facilmente, por eso me gusta escuchar y saber de las personas como son en realidad, ya que muchas personas les da miedo hablar de sus temores, asi que al compartir temores, se puede ver la vida desde otra perpectiva.

PHILOSOPHY

Si no confiamos en la gente, no podemos pedir que confien en nosotros =P

Es facil decir que se conoce a alguien, pero es dificil que esto sea verdad, solo pido lo mismo que puedo dar, confianza y respeto, si esto hay en una relacion (de lo que sea), esta tiene futuro.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Me gusta charlar con gente de manera individual, no tengo mucha experiencia con grupo de gente nueva, esta experiencia la estoy creando para encontrarme a mi mismo y poder encontrar gente que me alimente de cualquier manera, ya que solo tenemos una vida y estamos tan absortos en los planes que aveces olvidamos que las pequeñas cosas son las que hacen que la vida tenga sabor

COUCHSURFING EXPERIENCE

Por este medio ninguna, pero queriendo iniciar con muchas ganas y esperando que la gente que pase enfrente mio me deje algo que pueda integrar a mi vida, quiero conocer y vivir

Interests

Me gustan los deportes (principiante en todos), me gusta hablar con buena musica y los juegos de computadora, me agrada mucho los paseos ecoturisticos, me convierto en un niño en estos, me encanta saltar, trepar, tirarme, lo bueno de la naturaleza es que te permite vivirla, sentirla y hacer parte de ella.

Music, Movies, and Books

Me encanta el cine independiente, disfruto el cine comercial, mas aun ahora que salieron ultimamente las basadas en comics y videojuegos (soy muy exigente en ellas), la verdad, una pelicula transmite un sentimiento o una idea, si uno no esta interesado, esta idea no entrara en uno, es por eso que para cualquier pelicula creo que la compañia es fundamental.... o por lo menos en las que llegan por medio de terceras personas. Nada mejor que disfrutar al lado de alguien que comparta gustos y con el cual se pueda conversar
en cuanto a libros, me encantan los de reportajes e historicos, porque "aquel que no conce su historia, condenado a repetirla" (George Santayana)
Musica, prefiero el rock en español....

One Amazing Thing I’ve Done

Acampar frente a la playa de La Barra en Buenaventura, sintiendo el mar, la brisa y lo mejor, es que fue muy sencillo lo cual fue mas emotivo.

Teach, Learn, Share

Soy enfermero asi que puedo enseñar de primeros auxilios y de procedimientos basicos, me encanta sentir que cada persona puede estar preparada para salvar a otra (porque dado el caso me gustaria que cualquier desconocido me salvara si es necesario)

What I Can Share with Hosts

salir a conocer la ciudad, cocinar juntos para aprender de todo

Countries I’ve Visited

Argentina, Spain, Uruguay, Venezuela

Countries I’ve Lived In

Argentina, Colombia, United States

Join Couchsurfing to see alvaro’s full profile.

My Groups