Pablo Kauffer's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login about 6 years ago

Join Couchsurfing to see Pablo’s full profile.

Overview

  • 3 references 2 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English, Portuguese
  • 37, Male
  • Member since 2012
  • en esta tierra vendo comidas junto a unos amigos por las ...
  • Principalmente por la familia, pero fui a la escuela en l...
  • From Villa Gesell, es una ciudad en la costa argentina.
  • Profile 90% complete

About Me

CURRENT MISSION

Mi misiones es conquistar el mundo, pero junto a la gente que vive en el

ABOUT ME

Como no se mucho que decir de mi voy a desarrollar un poco las ideas de las cosas anteriores, por un lado trabajo en una cooperativa de comidas que funciona dentro de un espacio cultural, ese espacio lo mantengo junto a 15 personas mas aprox. en el cual hay todo tipo de actividades culturales. Estudio cine lo cual no me termina de convencer pero hago fotografías, esa es mi pasión y de la cual quiero hacer mi profesión.

PHILOSOPHY

Flashearla para vivir alegremente, vivir el presente, renegar del pasado y cambiara el futuro.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Hace poco que ingrese al sitio recomendado en diferentes viajes por latianoAmerica y por mi pais. asi que pretendo tener alguna experiencia de intercambio con viajantes como siempre las e tenido pero por fuera del sitio web.

Interests

Mis principal intereses y de los cuales quiero que esten siempre presentes en mi vida, son los viajes, la fotografia, el surf. Los viajes por todo lo que me enseñan, por lo que me sorprenden al conocer algo nuevo, por la experiencia de conocer y vivir de diferentes maneras. la fotografia por ser una manera en la cual mostrar mis intereses, de hacer reflexionar al otro, por mostrar lo que quiero cambiar, por congelar un momento que no quiero que quede en el olvido.
y el surf por el contacto con la naturaleza, por enseñarme a esperar, por hacerme solo ver mar frente a mi, por hacerme sentir las vibraciones del agua y la tierra.. y por un monton de cosas mas que solo un surfista pudo haber sentido!

Music, Movies, and Books

Me gustan mucho los documentales, un director argentino que se llama Lisandro Alonso, un aleman que se llama Werner Herzog por como muestra los lugares... me gusta mucho la tematica de latinoamerica por eso creo que los libros o escritores que mas me gustan son Garcia Marquez, Juan Rulfo y Horacio Quiroga

One Amazing Thing I’ve Done

Una vez en un lago en bolivia estaba sentado en un muelle solo, sin nadie a kilometros a la redonda, el movimiento del agua se detuvo, se trasformo en un espejo que reflejaba el cielo y las nubes... pasaron varios y empece a ver una aureola que se alejaba de mi en el agua, algo asi como una onda u ola que va avanzando, empezaron a ser varias y me di cuenta que eran pequeñas olas que provocaban mis pies al rozar con el agua, tocaba el agua y la ola se empezaba a alejar hasta perderla de vista, podia estar minutos alejandose y yo viendola como se iba, esas cosas me hacen pensar lo importante que son las pequeñas cosas de la vida... a los 10 minutos se levanto una leve brisa, el espejo de agua se rompio y todo volvio a ser como era antes... menos yo!

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Brazil, Peru

Countries I’ve Lived In

Argentina

Join Couchsurfing to see Pablo’s full profile.

My Groups