Gabu Bardales's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login about 4 years ago

Join Couchsurfing to see Gabu’s full profile.

Overview

  • 56 references 28 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English, German
  • 36, Female
  • Member since 2012
  • Administradora de restaurante
  • Postgrado en Gastronomía
  • From Guayaquil, Guayas Province, Ecuador
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

Aprender de vivencias, por que cada experiencia sea buena o mala, concluye siendo gratificante y te deja siempre una leccion!!!!..... viajar, viajar y viajar, aprender y conocer nuevas culturas, mientras continúo el ciclo evolutivo de crecer como persona.

ABOUT ME

Pues es dificil dar una descripcion propia, mejor se lo dejo a mis amigos ellos me conocen desde otra perspectiva y ven aquellos defectos y virtudes q aveces no podemos visualizar en primer plano... solo trato de ser transparente, sincera y directa (esforzandome por ser prudente).

PHILOSOPHY

Pienso, luego existo!!! Usar el criterio antes de actuar es imprescindible.... Y no importa como se diga, pero en la vida es importante "Hacer por los demas lo que me gustaria que hagan por mi" o "No hacer a otros lo que no me gustaria que me hicieran a mi"

Why I’m on Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Cuando viajas eres libre, dejas todos tus problemas y fantasmas del pasado atras, solo disfrutas y vives del presente mientras aprendes nuevas lecciones y experiencias, enriqueciendote con diferentes culturas y conoces gente maravillosa!! Las mejores experiencias de mi vida las obtuve viajando!

Interests

Me apasiona viajar ya que solo viajando llegas realmente a conocer nuevos rumbos y entender las costumbres, tradiciones y folclor de otros paises, su estilo de vida e intereses, aprender a valorar y apreciar esos detalles insignificantes que da la vida cada dia... la gastronomia obviamente es mi otra pason, y me gusta realizar tareas que requieren concentracion y dedicacion.. y por supuesto apreciar la musica!!

Music, Movies, and Books

Soy un mundo de contradicciones, no puedo encasillarme en un solo genero musical, por que escucheo desde el reggae mas relajado hasta Black Metal Industrial...
Transpotting, El nombre de la rosa, naranja mecanica, Forest Gump, Green Mile, la vida es bella, Entrevista con un vampiro, Edarw Manos de tijera, la isla siniestra, Burnt, Señor de los anillos etc....
En el Nombre de la Rosa, Venas abiertas de latinoamerica, el niño de pijama a rayas, Libro negro de la inquisicion, El señor de los anillos, el Alquimista, la Odisea, entre otros...

One Amazing Thing I’ve Done

Viajar por 9 meses recorriendo sudamerica a dedo, ha sido la experiencia mas gratificante!! navegar el lago Quilotoa dentro del crater de un volcan en Ecuador, farrear en montañita, Visualizar las lineas de Nazca en Peru, subiar al machupicchu, un atardecer al pie del Titicaca, caminar por las sierras Cordobesas, disfrutar asados en las noches Porteñas Argentinas, Unos mates en las orillas de Montevideo, acampar bajo un manto de estrellas en Uruguay, y Carretear en Santiag de Chile, caminar por el desierto de Antofagasta, son muy pocas de las maravillosas experiencias vividas!!! ademas de las vivencias gastronomicas, se resume en mis dos pasiones, viajar y cocinar!!

Teach, Learn, Share

Bueno ya esta dicho!! un buen maestro es aquel que ha aprendido muy bien cada leccion ;)

What I Can Share with Hosts

Tengo una habitacion disponible para dar Couch (solo puedo hospedar una persona por q cuento con una sola cama para invitados), y todas las comodidades de mi departamento, la idea es sentirse como en casa, si amas cocinar o hacer musica sientete libre de hacerlo, (pero tratando de ser concientes con los vecinos) me gusta compartir tiempo con mis couch para charlar y compartir vivencias con un cafe o una cerveza... ya sabes, con tantos viajes y experiencias que vivi, hago por mis huespeds lo que me gustaria que hicieran otros anfintriones por mi..
Hay muchas lineas de autobuses y metrovia disponibes en el sector, vivo a un par de cuadras del CC mall del Sol, y a 10 minutos del aeropuerto,

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, France, Germany, Italy, Mexico, Peru, Spain, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Argentina, Chile, Ecuador

Old School Badges

  • 3 Vouches

Join Couchsurfing to see Gabu’s full profile.

My Groups