Vladimir May's Photo

Partially Verified

  • Payment verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • 96% response rate
  • Last login about 4 hours ago

Join Couchsurfing to see Vladimir’s full profile.

Overview

  • 92 references 71 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English, French
  • 39, Male
  • Member since 2007
  • Hub Coordinator
  • Ingeniero Agronomo
  • No hometown listed
  • Profile 100% complete

About Me

CURRENT MISSION

Compartir y aprender de las cosas dia a dia

Estoy en este sitio para ayudar a todas las personas que quieran conocer mi pais, mi pueblo y demas, lo mismo que han hecho conmigo en otros paises y otras culturas, la ayuda es reciproca y es para todos.

Vive y deja vivir

ABOUT ME

Spanglish

I am Vladimir my name is Russian name but I am 100 % mayan, i would like share with you my favorite place in Merida or some place around of the world, also how i live in la Peninsula de Yucatan, in my job or my personal bussiness, ah i forgot, the best important the food (street, mayan, mexican and international food) well, when you arrive at my home we can discover togheter Merida and the Penisula de Yucatan. Welcome.

Mayanish

Soy vladimir y mi nombre es ruso pero en realidad soy 100 % mexicano y aun mas Maya y con mucho orgullo, me encantaria recibirte en casa y mostrarte todo lo que hay en Merida y en la Peninsula de Yucatan, puedo llevarte a conocer esos lugares que me gustan, mostrarte lo que hago en mi trabajo y en mi negocio personal y tambien la deliciosa comida que hay aqui afortunadamente hay comida de la calle, regional o maya, mexicana o de otros lados del pais y por supuesto internacional (italiana, japonesa, india, tailandesa, etc...) Bienvenido o bienvenida.

PHILOSOPHY

Disfrutar y aprender dia a dia de las cosas que experimento y comparto. Compartir al maximo mis conocimientos, sentimientos, filosofia.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Para mi el couchsurfing es un medio para poder enseñar mi cultura a traves de mis actividades diarias ya sea como guia local, como un anfitrion, en los grupos aportando informacion y en todo lo que se pueda.

COUCHSURFING EXPERIENCE

En mi camino por el couch surfing, he tenido la mayor parte de mis experiencias como anfitrion en chiapas (san cristobal de las casas), campeche, jalisco. He recibido a mucha gente y cada persona es un mundo :-) mis mejores momentos en el couchsurfing es conocer el mundo de cada persona y aprender lo mejor de esa persona, lo cual me ha enseñado a ver a la vida de otra manera.

Interests

Viajar
Computadoras/internet
Agricultura ecologica
Aprender de nuevas culturas
Fotografia
Cine
Comida (Actualizado)
Maices (Actualizado)

  • surfing

Music, Movies, and Books

Reggae, Dub, Etnica, Electrocumbia y un poco de todo
Me encanta todo tipo de peliculas, principalmente el cine mexicano, europeo y oriental.
Los libros que me han gustado son los de paulo coehlo, el zahir, y me encanta leer todo lo relacionado a las politicas, economia y agricultua.

One Amazing Thing I’ve Done

Viajar en mi moto por varios estados del Pais

Teach, Learn, Share

Puedo ensenar español, de maices, de agricultura, y de tecnologias

Me gustaria aprender de cicloturismo, como viajar barato o mejor dicho como puedo viajar y trabajar al mismo tiempo tipo nomada digital pero en esto caso con temas relacionados a la agricultura seria interesante saber como hacerlo ah y sobre todo experiencias de cada persona son bien valiosas

Puedo compartir lo que tengo en casa, y mis conocimientos y experiencias

What I Can Share with Hosts

La casa cuenta con todo lo necesario asi que seguro tendras lo basico para un mochilero/viajero, si buscas algo asi como un holiday inn con una suite presidencial quizas no soy la mejor opcion.

Countries I’ve Visited

Australia, Belgium, Costa Rica, France, Germany, Guatemala, Italy, Lithuania, Nicaragua, Panama, Spain, Switzerland, Turkey, United Kingdom

Countries I’ve Lived In

Australia, Costa Rica, Mexico

Old School Badges

  • 3 Vouches

Join Couchsurfing to see Vladimir’s full profile.

My Groups