Fotos de Constanza Salinas Matu

Perfil no verificado

  • Pago no verificado
  • Teléfono no verificado
  • Documento de identidad no verificado

No acepta invitados

  • Última conexión hace casi 9 años

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Constanza.

Resumen

  • 0 recomendaciones
  • Idiomas que habla bien Spanish; está aprendiendo English
  • 31, Mujer
  • Miembro desde 2013
  • En estos momentos viajera
  • yes!, antes de empezar mi viaje a eeuu, estaba en mi ulti...
  • De Naci y creci en Temuco region de la Araucania, Chile
  • Has completado un 60% de tu perfil

Sobre mí

CURRENT MISSION

gastar mi tiempo viajando, adquiriendo diferentes tipos de experiencia que sin duda me enrriquesen el alma y el espiritu.. No poner barreras a vivir nuevas experiencias como filosofia

ABOUT ME

Bueno, me describo como una viajera que se deja encantar por lo simple y bello que tiene el arte del desapego, que uno puede conseguir en su maxima expresion cuando uno esta viajando!! aventurera e intensa.. con ganas de comerme el mundo jajaja la vida hoy y ahora..

PHILOSOPHY

solo vivir, sin poner barreras para recibir lo que tiene este universo para entregarme. Pienso que el amor es esa fuerza superior que hace que el mundo a pesar de todo siga de pie.. Soy muy afortunada de poder vivir un estilo de vida que yo eligi y que no me impusieron, siendo consciente de mi misma, no dejandome llevar por las grandes masas.. que aveces confunden, la verdad siempre esta dentro de nosotros mismos..

Por qué estoy en Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

He tenido experiencias con couchsurfing de dinstintos paises, cuando ellos llegaban a la casa de companeros mio de universidad en Pucon.. Muy simpaticos, cocinamos muy rico, los chicos iban a escalar y subir el volcan, muy entretenido

Intereses

-conocer a mis hermanos que estan derramados por todo el mundo.
- kayak, conocer nuevos rios!
- escalar
- aprender nuevos idiomas y otros puntos de vista
- explorar

  • kayaking

Música, películas y libros

mm no soy muy buena para la television en general, algunos documentales como Samsara, ashes and snow, entre otros documentales emergentes que circulan en la red y que muestran la realidad, que crean consciencia con nosotros mismos y con la tierra.

Me gusta la musica instrumental de diferentes culturas alrededor del mundo, que al escucharla me muestran el mas puro sentir de ellos, es autentico.

Libro que mas me gusta, La cuidad de la Alegria.

Algo increíble que he hecho

jajajajaja correr mi primer clase IV en kayak en el rio San pedro- Chile, adrenalina pura. Y de las mas resientes estar en medio de un puente en el parque nacional yellowstone y que al inicio aparesaca un grizzy bear un oso!! el corazon por mi boca cuando el empezo a correr de un lado a otro, en ese momento no sabia si saltar al rio o quedarme quieta jajaja, fui sobreviviente de un ataque de Elk, el estaba furioso al otro lado de la vereda en la carretera High way Garniner, mientras me miraba fijo pasaron autos, y yo escondida en el canon del rio yellowstone jaja fue divertido depsues cuando safe.

Enseña, aprende, comparte

Todos mis conocimientos pueden ser compartidos en cualquier lugar, en cualquier momento.. Puedo ensenar kayak (en Pucon) Macrame. aprender? mi corazon esta dispuesto siempre aprender cosas nuevas, nada puntual. Si nuestras almas son hermanas compartir lo bello de esta vida.

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Constanza.

Mis grupos