Fotos de Tete Perez Molina

Perfil no verificado

  • Pago no verificado
  • Teléfono no verificado
  • Documento de identidad no verificado

No acepta invitados

  • Última conexión hace casi 10 años

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Tete.

Resumen

  • 6 recomendaciones 4 Confirmadas y positivas
  • Idiomas que habla bien Spanish; está aprendiendo English, Faroese
  • 37, Mujer
  • Miembro desde 2011
  • Estudiante de Psicologia
  • No se ha indicado la formación
  • De Comodoro Rivadavia, Chubut. Argentina y Buenos Aires
  • Has completado un 90% de tu perfil

Sobre mí

CURRENT MISSION

5 metros sobre el cielo

ABOUT ME

Traveling in Thailand and Bali

Por qué estoy en Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

la verdad que nunca imagine que llegaria a formar parte de esto. que me sentiria tan agusto y con tantas ganas de que cuando este viaje termine y tenga mi casa en algun lugar de mi pais, hospedar y ser tan buena anfitriona como fueron con nosotros cada uno de los host que tuvimos. eternamente agradecida a todos!
es dificil entender como hace esta gente para abrirte las puerta de su casa como si fueras uno mas de la familia, integrarte en sus vidas, sus familias, sus amigos, su cultura y hasta sus trabajos.
sinceramente en un principio me sentia incomoda de sentirme tan comoda en la casa de personas q practicamente no conocia, y pensaba q yo jamas podria. y ahora no veo la hora de que me toque a mi estar del otro lado y poner en practica todo lo maravilloso que me enseñaron mis host.
me enseñaron basicamente a ser una personamas abierta, me mostraron que el mundo esta lleno de gente linda de la q hay mucho por aprender y disfrutar. me enseñaron de culturas, de idiomas, de lugares, de experiencias de vida pero por sobre todo a compartir desde el corazon.
gracias!

Intereses

compartir y aprender. ser feliz

  • traveling

Música, películas y libros

una de las cosa q mas disfruto en la vida es mirar peliculas en casa, q placer!!!
la musica es una fiel compania, te puede llevar o sacar de cualquier estado... puede traerte los recuerdos mas remotos, las sensaciones mas olvidadas. puede ser un viaje al pasado o bien al futuro de tu vida..
me encanta leer libros.. pero nunca lo hago, me da mucha pereza y cada vez q voy a una libreria despues quiero todos.

Algo increíble que he hecho

no puedo elegir solo una cosa, y ademas estoy segura de q lo mejor todavia no paso...

Enseña, aprende, comparte

comparto todo lo que soy y es tambien lo que tengo para enseñar y lo mismo para aprender. no tengo habilidades particulares ni nada que sepa hacer mejor q cualquier otra persona, ni a enseñar a cocinar me atrevo... pero si a compartir con quien quiera todo lo que soy y si de ahi se aprende algo, soy mas q feliz
considero que lo mas valioso que tengo son las experiencias q vivo, pero no creo q para aprender ago sea necesario vivirlo... creo en las experiencias transmisibles!!
aprender, es una de las cosas que mas disfruto, y la mejor tecnica q tengo para eso es preguntar y preguntar y preguntar todo.. suelo ser hasta pesada con eso. de todo me gusta saber los detalles.. creo q en las pequeñas cosas en donde esta la esencia

Países que he visitado

Brazil, Chile, France, Indonesia, Israel, Italy, Jordan, Lebanon, Mexico, Russian Federation, Syrian Arab Republic, United Kingdom, United States, Uruguay

Países en los que he vivido

Argentina, Spain

Insignias antiguas

  • 1 Respaldar

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Tete.