Fotos von alexa Forero

Nicht verifiziertes Profil

  • Zahlungsart nicht verifiziert
  • Handynummer nicht verifiziert
  • Ausweis nicht verifiziert

Nimmt vielleicht Gäste auf

  • Letzte Anmeldung vor mehr als 2 Jahre

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von alexa zu sehen.

Übersicht

  • 2 Referenzen 1 Bestätigt & positiv
  • Spricht fließend Spanish; lernt zurzeit English, French
  • 36, Weiblich
  • Mitglied seit 2011
  • Soy ilustradora editorial. Pero ademas hago muchas cosas ...
  • Maestría en ilustración y diseño editorial
  • Aus Bogotá, Colombia
  • Profil zu 100 % vollständig

Über mich

CURRENT MISSION

Mi misión actual, ser feliz. esa sera mi misión toda la vida. la vida no puede ser otra cosa que la busqueda de las cosas que te lleven aun estado de tranquilidad, que te sientas completo. Estoy en ese proceso, busqueda propia y reconociminto.

ABOUT ME

Probablemente dirían que soy terca jajajaja, pero también dirían que soy tranquila, con buena energía que me encantan las buenas charlas, las comidas con los amigos y si hay vino mejor. Que amo el diseño y ando por hay inventando cosas para la casa, que escucho música desde que me levanto hasta que me acuesto por que la necesito y que cocino super rico. Que soy un poco despistada y que soy la que los saco de sus casas para aprovechar lo que nos brinda la ciudad y en general que nunca estoy quieta.

Interessen

Soy diseñadora y me encanta todo lo que tiene que ver con eso pero me gusta mas el diseño que se sale del computador, me gusta el diseño manual y socialmente responsable. Me gustan las artes plásticas,ilustro en diferentes técnicas, pinto con acrílicos y me gusta hacer manualidades, píenso que es lindo hacer las cosas de los espacios que habitas, llenarlas de uno mismo. Me encanta el cine, quisiera decir que soy cinefila y experta pero imposible entre mas veo mas me doy cuanta que no sé, así que dejemoslo en que me gusta mucho el cine y veo todo lo que puedo. Me encanta bailar, bailo danza Afro(orichas) y contac improvisación. Creo que el circo tiene magia y me llama mucho la atención la técnica circense, estoy aprendiendo a hacer tela y quisiera aprender todo los que es acrobacia aérea. Trabajo como directora de arte con una fundacion, que promueve el reciclaje, los artistas jovenes y ayuda a los niños de escasos recursos, es mi manera de ayudar desde los que amo hacer.

Musik, Filme und Bücher

Es el trío perfecto y necesario para la vida (cine, música y libros) pero entre mas conoces mas te das cuenta q no sabes nada, en un mundo de nunca acabar. En cuanto al cine, no tengo generos, me gusta el cine que te sorprende, que tiene magia, mi pelicula favorita y es difícil concretarlo porque hay tantas q me gustan, es "la ciencia de los sueños" de Michael gondry, las de woody Allen,Chapling, Chomet, Xavier Dolan, Capanella, etc. todos diferentes pero todos hacen cosas con magia. De musica, mas dificil todavia, me gusta de todo un poco, y ultima mente e tenido un encuentro grato con el folcklor que tenia tan olvidado y desconocido, he aprendido a querer y a gozar del el de mi pais, y el de otros paises vecinos, lo lindo de conocer gente de otros piases y culturas es tambien que te acercan a su musica, es una de las cosas que mas me gusta compartir.

Eine tolle Erfahrung, die ich gemacht habe

lo que mas amo en la vida es mi sobrinita, cuando ella nació tuvo problemas de crecimiento y nació muy pequeñita, la primera vez que la fui a ver y dejaron que la alsara, era increíble lo chiquitica, lo pequeñita que era, su delicadeza y fragilidad. y yo la tenia en mis manos. Ese es el momento mas asombroso y a la vez mas lindo que he tenido.

Lehren, lernen, teilen

Puedo compartir todo lo que sé, lo que hago y aprender tambien, todo lo que la gente quiera compartir conmigo.

Länder, die ich besucht habe

Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Mexico, Peru

Länder, in denen ich gelebt habe

Argentina, Colombia, Mexico

Registriere dich bei Couchsurfing, um das komplette Profil von alexa zu sehen.