Israel Espinosa's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Accepting Guests

  • Last login 4 days ago

Join Couchsurfing to see Israel’s full profile.

Overview

  • 17 references 4 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 40, Male
  • Member since 2012
  • Profesor de Español
  • De manera conservadora, pero con el tiempo me llama mucho...
  • From Mexico City, Mexico City, Mexico
  • Profile 95% complete

About Me

CURRENT MISSION

Tengo 40 años, solo que no puedo cambiar mi edad en "Editar perfil". Mi misión es conocer gente de todo el mundo y de la misma manera cuando me toque viajar más se dejen conocerme den hospedaje a mí también

ABOUT ME

Soy una persona muy alegre, optimista que le gusta mucho conocer gente de cualquier país, se me hace muy interesante saber sobre sus costumbres, sobre sus ideales. Soy mucho muy inquieto y me encanta mucho saber sobre lo desconocido. Y bueno a partir de hoy espero propuestas para salir, platicar, conocer más lugares y gente de donde sea, mandenme un mensaje y se los respondo, soy de mucha apertura y estoy dispuesto a todo, solo escriban.

PHILOSOPHY

Yo pienso que una de las cosas más fascinantes de esta vida es viajar y si puedo ayudar en mi ciudad a que otros cumplan sus sueños de conocer mi ciudad yo estaré dispuesto a aportar en lo que yo pueda a realizar sus sueños.
Mi filosofía es que esta vida tiene muchos claroscuros, por lo que unos de esas cosas lindas es viajar y yo estoy dispuesto a que si alguién sueña con conocer la Ciudad de México yo la ayudaré en lo que más pueda. ya que a mí me gustaría lo mismo cuando vaya a ser hospedado en algún lugar. Y sobre todo que no solamente los millonarios pueden viajar, solo basta decidirse y hacer las cosas aún con poco dinero

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Participo hospedando y saliendo con personas y llevandolas a conocer la Ciudad de México que es a donde nací

COUCHSURFING EXPERIENCE

Nunca he tenido ninguna experiencia por aquí, pero me encantaría mucho, soy nuevo y en busca de mucha experiencia por aquí.

Interests

Conocer gente
Practicar mi inglés, italiano, portugues o incluso otros idiomas
Llevar a gente a conocer mi ciudad y si es posible algunos lugares de mi país
Hacer amigos

  • communications

Music, Movies, and Books

Películas: Un día para recordar, las aventuras de Bernie, el misterioso caso de Benjamin Button, un papá genial, el pianista, la frabrica de chocolates.
Libros: la broma, la sombra del caudillo, crónica de una muerte anunciada, y muchos poemas entre ellos: solo tenía 18 años e INSTANTES.
De toda, menos rock pesado

One Amazing Thing I’ve Done

Muchísimas cosas, una de ellas es:
-Salir a un país a donde no conocía a nadie, ni sabía la moneda que se utilizaba y no sabía ni a donde pasaría la noche y no sabía absolutamente nada de nada de ese país como era Cuba para mí. Pero creo eso fue lo sorprendente, de que luego las cosas no son como uno las cree.
-Otra cuando estaba en Ciudad de Guatemala y recibí una llamada telefónica (laboral) en donde tenía que regresar a la ciudad de México en dos días, tenía poco dinero y tenía que hacerlo a fuerza y por tierra, el transporte no me favorecía y los horarios menos, porque no había mucha disponibilidad. Recuerdo que ni podía dormir, pero conforme iba avanzando el tiempo, también iba tomando los últimos autobuses que se cruzaban en mi camino (o sea tuve muchísiiiiimaaaa suerte, ni yo mismo me la creía), parecía como si alguien me fuera guiando en mis decisiones y en mi camino.
-Otra es cuando en la carretera de Panajachel a Antigua (Guatemala) se cayó mi maleta del bus y el operador ni su ayudante quisieron bajarse a recuperarla y como un kilómetro y medio después les pedí que me bajaran porque yo si quería recuperarla; me bajaron a merdia carretera, recuperé mi maleta y me puse hacer algo que siempre había querido hacer en mi país "pedir ride", obviamente nadie me levantó y a caminar porque en ese momento mi preocupaba que lloviera (estaba nublado) y la otra que se hiciera de noche.
-Otra cuando entré a una iglesia en donde no se podía grabar video, y yo lo estaba haciendo de manera muyyyy discreta, sabía que en ese pueblo castigaban mucho a los que cachaban grabando. Resulta una señora que estaba rezando estaba hincada y logró ver la camarita que estaba grabando y en su dialecto le aviso a las personas que yo estaba grabando.... sustazo que me llevé porque algunas personas se acercaron y me preguntaron que si estaba grabando, me quitaron la cámara y la revisaron (yo estaba casi temblando por el castigo que me había ganado) y solo borraron el video..... vaya sustazo.

Teach, Learn, Share

Quiero aprender sobre gente que ha viajado y hasta ha encontrado a su media naranja en sus viajes, ya que por medio de sus inquietudes se encuentran.
Quiero enseñar mi Cuidad, mi país en lo más que pueda, mi idioma, las costumbres de los mexicanos, etc.

Countries I’ve Visited

Colombia, Cuba, Guatemala, Mexico

Countries I’ve Lived In

Mexico

Join Couchsurfing to see Israel’s full profile.

My Groups