Diego Machuca's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Not Accepting Guests

  • Last login almost 7 years ago

Join Couchsurfing to see Diego’s full profile.

Overview

  • 0 references
  • Fluent in Spanish; learning English, Italian
  • 31, Male
  • Member since 2012
  • Estudiante de Periodismo
  • Estudio en la UNLP la carrera de comunicación social.
  • From Ensenada, Buenos Aires, Argentina
  • Profile 70% complete

About Me

CURRENT MISSION

Experiencias

ABOUT ME

Hola! Mi nombre es Diego Machuca, tengo 21 años, estoy estudiando la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata, y creo que esa posibilidad de interconectar que posee la comunicación en si, es algo que permite aprender mil cosas de diferentes personas. Trabajé en varias radios en la ciudad de las diagonales, y me encanta poder conocer historias de personas de un montón de lados, algo que agradezco eternamente a la Universidad es escuchar voces de diferentes lados del país y Sudamérica.

Veo el periodismo, no solamente desde lo informativo, sino desde la base de poder unir conocimientos de lugares tan amplios. Esas historias que mucha gente no ve y que se terminan perdiendo en el vértigo de los tiempos de hoy.

PHILOSOPHY

Comprender. Me gustaría entender la situación de las personas, creo que nadie es de cierta manera gracias al azar. A todos se nos cruzan experiencias y personas que nos marcan a la hora de encarar la vida. Esas pequeñas marcas van formando a la persona, de una manera más amplia. Esas pequeñas marcas son las que más me gusta escucahr de la gente, y entender las diferentes realidades.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Estoy predispuesto a lograr que la gente conozca la ciudad de La Plata, aunque se me complica mucho dar alojamiento, además de vivir en Ensenada, la ciudad vecina de la de las famosas diagonales. Sin embargo, tengo ganas de viajar y conocer personas de diferentes lares.

COUCHSURFING EXPERIENCE

Escribí una crónica sobre el funcionamiento de esta página, sin embargo, todavía no pude probar toda su magia y conocer gente por esta vía. Sin embargo tengo muchas ganas de arrancar...

Interests

Me interesa la información, la vida al aire libre, la pesca, los deportes (el fútbol, pero me sumo a cualquier cosa), una ronda de mates, lo que sea. Fanático de George Orwell, también me gusta mucho la música. Estoy metiendole mucha pata a la carrera, la cual me demanda tiempo, pero la disfruto mucho.

Music, Movies, and Books

Orwell está, por lo menos, dos pasitos arriba de todos los autores jajaja. El chiste no esconde mi fanatismo por este autor genial, aunque hay grandes escritores que me llaman la atención.

Con relación a la música es variado; mis gustos van desde la banda británica Muse o los RHCP, hasta la música cubana, o el rock nacional.

One Amazing Thing I’ve Done

Una vez se me escapó un dorado pescando en Corrientes, no sé si cuenta jajaja.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia

Countries I’ve Lived In

Argentina

Join Couchsurfing to see Diego’s full profile.

My Groups