Eva Torrico's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login over 1 year ago

Join Couchsurfing to see Eva’s full profile.

Overview

  • 13 references 7 Confirmed & Positive
  • Fluent in Catalan, Valencian, Spanish; learning English
  • 31, Female
  • Member since 2012
  • Educadora infantil y monitora
  • No education listed
  • From Barcelona, Catalonia, Spain
  • Profile 95% complete

About Me

Mi nombre es Eva y tengo 24 años. Me dedico al mundo de la educación, por lo que combino el trabajo con el voluntariado, en escuelas infantiles y esplais.

Mis experiencias personales me han llevado a creer que en la vida hay que arriesgarse, cometer locuras, disfrutar y dejarse llevar y no andar pensando siempre en las consecuencias y los problemas de ésta. Hay que disfrutar de la vida de la mejor manera posible y dejar a los demás disfrutar a su manera pero sobretodo, aprovecharla y dejar a un lado las preocupaciones.

Why I’m on Couchsurfing

Cuando tengo tiempo libre me gusta viajar, aunque no puedo hacerlo tanto como me gustaría. Con Couchsurfing tengo la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevas culturas, y pasar grandes momentos, ya sea viajando o alojando :)

Desde mi registro en esta página, he tenido la suerte de conocer y compartir grandes momentos con muchas personas de distintos paises. Como tradición, siempre hay una noche en la que invitamos a más amigos y compartimos comida típica de nuestros países, juegos, bebidas, y fiesta. Es una noche especial e inolvidable para guardar un bonito recuerdo de la experiencia.

Me gusta compartir el tiempo con los surfers, conversar, descubrir nuevas costumbres y tradiciones, curiosidades.... Y poder compartir ratos de ocio, ya sea conociendo los lugares más intrépidos de la ciudad o con nuestra própia fiesta en casa!

Interests

Me gusta la naturaleza, practico escalada y espeleología, me interesa educación infantil y ocupo mi tiempo en la educación no formal y el voluntariado. Lo que más me gusta es la aventura, en todos los aspectos.

Music, Movies, and Books

Escucho música muy variada, en general suele gustarme casi todos los géneros y considero que la música es imprescindible para mantener la alegría en el mundo.

Me gusta mucho leer y aunque mis lecturas son muy variadas, una de mis autoras preferidas es Mary Higgins Clark.

One Amazing Thing I’ve Done

Vivir el día a día disfrutando de cada pequeño detalle en toda su esencia ya es en sí algo increíble, aunque siempre hay experiencias destacables que te marcan un antes y un después en la vida, en tu forma de ser.

Mi paso por esta página me ha ofrecido algunos de esos grandes momentos que quedan grabados en el recuerdo, grandes experiencias y grandes personas.

Teach, Learn, Share

Me gusta compartir todo lo que se y puede aportar felicidad a la vida de otras personas. Del mismo modo me gusta contagiarme de la felicidad de otras personas aprendiendo con ellas sobre aquello que les motiva, les ilusiona y les apasiona.

Todos tenemos mucho que enseñar y mucho por aprender, la vida es un crecimiento personal constante! :)

What I Can Share with Hosts

Desde mi registro en esta pàgina he sido más veces anfitriona que huésped, así que conozco la importancia de que respeten tu espacio y tus cosas, así como el ser ordenada y limpia y sobretodo agradecida.

El respeto y el agradecimiento son fundamentales, pero también me gusta mantener conversaciones sobre cualquier tema que pueda ser de interés, conocer a las personas que hospedo o me hospedan, sus costumbres, hábitos y tradiciones y compartor con ellas aquello que les gusta y con lo que disfrutan.

Siendo anfitriona siempre he organizado una comida/cena donde cocinábamos cosas típicas de nuestro país, con más amigas, así que supongo que podría cocinar algún plato típico de mi país para los anfitriones!

Countries I’ve Visited

Austria, France, Germany, Italy, Portugal, Spain

Countries I’ve Lived In

Spain

Join Couchsurfing to see Eva’s full profile.

My Groups