Gazel Zayad's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login over 4 years ago

Join Couchsurfing to see Gazel’s full profile.

Overview

  • 9 references 4 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 38, Male
  • Member since 2012
  • Realizador Audiovisual, Cantautor, Narrador Oral y Estudi...
  • Universidad Nacional de La Plata
  • From Barranquilla, Atlántico, Colombia
  • Profile 100% complete

About Me

Mi misión es disfrutar al máximo de la vida, compartir todo lo que se pueda y viajar la Vía Láctea.

Soy cantautor y narrador oral de la tierrita colombiana. Soy un ser vivo amante de la vida y de compartir todo lo que sea posible. Actualmente me encuentro radicado en Argentina donde estoy estudiando cine, produciendo mi música y cada que puedo recorriendo los países latinoamericanos investigando ritmos e historias. Me defino como un tejedor empedernido, a donde quiera que voy voy tejiendo redes y siéndome cada vez más parte de todo!

Mi filosofía...

El ser humano es una máquina de deseos, un tejedor de sueños, un espíritu luchador que va aprendiendo a vivir tras miles de años. Todos somos relatos que pretenden ser contados, por eso todo el tiempo nos estamos comunicando y contando quiénes somos, el problema es que no siempre sabemos cómo hacerlo. A eso me dedico, a contar historias y a entrenar personas para que puedan contar las propias.

Why I’m on Couchsurfing

Me gusta participar de CS viajando y conociendo gente nueva e interesante, compartiendo historias y pequeños placeres. Soy un amigo y cómplice de alegrías. En la Plata son todos bienvenidos!!

Experiencia en Couchsurfing...

He tenido experiencias muy lindas a través de CS, en Paraguay y Argentina, donde he estado de viaje y tenido la oportunidad de conocer personas con mucha onda y dispuestos a compartir!

Interests

Soy un loco por el arte, el cine es una de mis mayores pasiones junto con la música. Amo contar historias de todas las formas posibles escritas, contadas a viva voz, con canciones y audiovisualmente.

Me gusta mucho la naturaleza, las distintas culturas, los ritmos y recorrer todo lo que sea posible...

Music, Movies, and Books

Disfruto mucho del buen cine de autor, aunque no tengo ninguna predisposición a disfrutar del cine comercial. Entre mis directores favoritos está Wes Anderson, Woody Alen, Julio Medem, Gaspar Noe, Pedro Almodovar, Quentin Tarantino, Oliver Stone y la lista continúa.

Me gusta toda la música que corresponde a un sentimiento genuino. Me encanta la música de raíz, los tambores me llaman. Entre los géneros que más disfruto últimamente está la música afroperuana, la música uruguaya, el funk, el Afrobeat, las mezclas de folclor y música étnica con electrónica, el rock and rol, blues, salsa (de la brava onda Fania, Lavoe, Blades), bosa nova, etc etc.

De los libros que más he disfrutado leyendo.. El perfume de Patrick Suskind, Juan Salvador Gaviota, El principito, Del amor y otro demonios, Entrevista con el vampiro.

One Amazing Thing I’ve Done

Me encantó Valparaiso y las personas que me encontré allí, fueron momentos muy especiales. También otro lugar que me asombró y casi me atrapa fue la playa de los hippies en Córdoba (Argentina), un lugar con una energía increíble y que provee todo lo necesario para ser feliz.

Teach, Learn, Share

Me gustaría aprender de músicos y en general de personas de todas partes. Aprender de sus experiencias y de los diferentes procesos que de algún modo nos unen. Para compartir tengo muchas experiencias de viajes, puedo enseñar platos típicos de Colombia, y por supuesto enseñar a contar historias.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Argentina, Colombia

Join Couchsurfing to see Gazel’s full profile.

My Groups