Patricia Marr's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login almost 8 years ago

Join Couchsurfing to see Patricia’s full profile.

Overview

  • trabajo en servicios de salud
  • universitario
  • From San Juan, República Argentina
  • Profile 85% complete

About Me

CURRENT MISSION

compartir intereses con personas de intereses afines a los mios

ABOUT ME

Desde pequeña me ha tocado vivir en muchas ciudades del país. Eso trajo a mi vida cosas positivas y negativas. Las negativas: el desarraigo y el haberme tenido que ir de lugares donde hubiera querido vivir siempre. Las positivas: he conocido lugares increibles y eso despertó en mi mucho interés en seguir descubriendo maravillas de la naturaleza. Me permitió conocer la hospitalidad y la generosidad con que muchas personas reciben a los recién llegados. Soy una mezcla un tanto contradictoria de nómade soñadora y sólidas raices. Me gusta viajar pero extraño a mi Buenos Aires querido cuando estoy lejos.

PHILOSOPHY

yo me sueño a ratos
volteando quimeras
hai de ser que estoy viejo
cargado de ausencias
. . . . . . . . . . . . .
Raúl Carnota

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

En CS me he propuesto en principio integrarme y participar en actividades locales. Programar y realizar viajes que tengo pendientes que siempre desee hacer. Colaborar en lo que pueda con algunos de los viajeros que lleguen a la ciudad donde vivo.

COUCHSURFING EXPERIENCE

No conozco este sitio, recién me incorporo. Con tiempo iré relatando mis impresiones. En principio CouchSurfing me parece una muy creativa forma de aprovechar el recurso de la web para poner al alcance de muchas personas proyectos que se pueden compartir y actividades grupales en la medida en que se coincide en gustos e intereses.

Interests

Soy bastante ecléctica en gustos y aficiones. Actualmente estoy aprendiendo a bailar tango. Me interesa invitar a personas que quieran aprender a bailar tango desde el comienzo. Los profesores son excelentes. No hace falta saber bailar para concurrir a la clase. Empiezan a las 17 hs los días domingos en el Barrio de Balvanera.

  • perfumes
  • tango

Music, Movies, and Books

Películas: Edukadores.La Vida de los Otros. Perdidos en Tokio. Magnolia. Good Bye Lennin. Primavera Otoño Invierno y otra vez Primavera. El Secreto de sus Ojos. El Jardinero Fiel. El cazador de Mariposas. Después de la lluvia. Ararat. La deuda interna. Juan y Eva.

Música: toda la obra de Jorge Fandermole, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Silvio Rodriguez, Fernando Cabrera, Eduardo Mateo, Violeta Parra, Mercedes Sosa, Vinicius de Moraes, Elis Regina, Chico Buarque etc. etc. etc. Soy melómana. Escucho de todo, preferentemente música popular de cantautores latinoamericanos.

Lo que he leído de Borges, Cortazar, Alejandra Pizarnik, Nietzsche, Sartre, Freud, Shakespeare, Marx, Foucault, Gramsci, Freire, Galeano, Gelman, Martí, Neruda, Guillén, Horacio Quiroga, Ibsen, Lorca, García Marquez, Onetti etc. etc. etc.

One Amazing Thing I’ve Done

Durante mi niñez haber disfrutado del sol y del perfume de mi querida provincia natal. San Juan Argentina. Y haber visto de noche y cerca de la Cordillera de los Andes un cielo poblado de casi todas las estrellas del firmamento, al menos, las que se ven desde el cono sur.

Teach, Learn, Share

Hablo en español exclusivamente. No descarto aprender un nivel básico de inglés y de portugues.Soy patadura no descarto aprender a bailar.Juego mal al ajedrez no descarto alguna vez dejar de perder todos los partidos.

Join Couchsurfing to see Patricia’s full profile.

My Groups