Darling Lucas's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Maybe Accepting Guests

  • Last login almost 5 years ago

Join Couchsurfing to see Darling’s full profile.

Overview

  • 1 reference 1 Confirmed & Positive
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 35, Female
  • Member since 2012
  • Actriz y docente.
  • Licenciada en Actuación.
  • From ChIJsdkm30kix4URO_zfV3aniKw
  • Profile 85% complete

About Me

CURRENT MISSION

Aprender cada día.

ABOUT ME

Mis mayores intereses están relacionados con las artes, por lo cual me describo como alguien creativa, investigadora, curiosa, amigable no obstante reflexiva y quiza un poco reservada. Me gusta estar en constante movimiento, me encantan los cambios. Soy una mujer confiable y honesta. Me gusta ser ordenada y limpia sin embargo no tengo ningún problema en relacionarme con mis opuestos. Soy divertida, ocurrente y me gusta tomar riesgos. I speak English but i decided to do my profile in Spanish!! But if your read my profile, because i send you a sofa request, please tell me and i can translate everything into English jaja. Soy fiestera y amo salir a bailar.

PHILOSOPHY

Encontrar belleza en todos lados!

Why I’m on Couchsurfing

Creo que hacer comunidad es fundamental. Relacionarse con gente de otras culturas para mi es indispensable y ofrecer la posibilidad de alojar a alguien o ser alojado como manera de ayudarse mutuamente y de conocerse es genial. Couchsurfing es la onda.

Interests

Aprender otros idiomas, viajar por el mundo, no obstante deseo consolidar mi carrera como actriz en mi país y tener la oportunidad de hacer una maestría en el extranjero. El teatro es mi vida y la vida es teatro, por lo que mis intereses se ven reflejados en acciones.

Music, Movies, and Books

100 años de soledad es novela favorita! Mi cancíon favorita es "Las cosas simples" de Chavela Vargas y "Nothing else matters" de Metálica, me vuelve loca el "Adagio" de Albinoni y adoro la música tradicional mexicana. Mi película favorita se llama "Contra la pared" (pero no recuerdo el director) "Natural Born killers" de Tarantino...y muchas otras que no recuerdo ahora!

One Amazing Thing I’ve Done

Ver la ciudad de "Palenque" en Chiapas es una experiencia impresionante. Palenque es una ciudad prehispánica Maya y creo que una vez que se pisa esa tierra jamás se vuelve a ser el mismo.
Viví un año en New York y creo eso es ser bastante loco y aventurero.

Teach, Learn, Share

Se observar el comportamiento humano y trato de entenderlo, de desentrañar el por qué de las acciones de los hombres, el qué nos lleva a sentir como sentimos. Todo de una manera empírica y guiada por mi intuición para luego convertirlo en momentos; sin embargo se escuchar y creo que ese es el principio básico de toda relación humana y mas allá de lo humano. Puedo compartir eso, la escucha para luego aprender y del mundo entero.

What I Can Share with Hosts

Puedo cocinar, enseñar a bailar salsa, leer, platicar o cantar en español, ayudar con la limpieza del lugar, excelente compañía, buena plática y una amiga franca y segura en México. (También alguna botella de mezcal Oaxaqueño para quien guste)

Join Couchsurfing to see Darling’s full profile.

My Groups